*Narrado por Cinco*
Por un lado tengo a la Comisión detrás de mi cabeza, por el otro está mi familia que sigue yéndose al carajo y no me dejan ayudarlos. Sin contar los constantes sueños que tengo recordando el mal momento con t/n, aunque esas pesadillas existen desde hace mucho.
Los días pasan y yo sigo sin poder saber qué ocasionó el apocalipsis realmente, ojalá estuviese ella aquí para ayudarme. Sigo investigando, pero no hay respuestas, no encuentro una razón. Si no duermo, estoy tomando, o peleando con mis hermanos. Todo esto es una mierda.
*Narrado por Klaus*
La Academia Umbrella se ha ido al carajo, Cinco no sabe qué hacer con el apocalipsis, Diego sigue sin saber dirigir su vida, Luther no sale casi de la habitación de t/n. Ben sigue insistiendo en que ella vendrá, me recordó cuando de niños dije que Cinco la transformaría en un "elefante rosa", pero no quiero pensar en que ella está muerta.
*Narrado por T/N*
Han pasado unos meses desde que llegué a donde Herb me dijo, supongo que solo es cuestión de esperar, "ellos vendrán a ti", ojalá que no sea así y que Cinco si pudiera detener el apocalipsis. Él me lo prometió.
| Inicio flashback |
T/n: Cinco - mientras comía - ¿Me puedes prometer algo?
Cinco: Dime.
T/n: Si en algún momento logras tener la ecuación correcta y nos logras sacar del apocalipsis - suspiré - ¿Me prometes que haremos todo por mantenerlos con vida?
Cinco: Te lo prometo, niña - sonríe.
| Fin flashback|
Pero bueno, ¿cuántas promesas no cumplió? Dijo que no me lastimaría, dijo que cuidaría de mí, que no me dejaría sola, pero su mentira favorita y más hermosa fue el haberme dicho que me amaba.
Supongo que eso es el amor, él se alejó de mí porque lo limitaba y yo me alejé porque lo amaba. Ahora estoy trabajando en una cafetería, la temática me recuerda a la que fui en la primera cita con Luther, aún uso el collar que me dio, no podía dejarlo en el apocalipsis.
*Narrado por Cinco*
Han pasado los días, hemos tenido accidentes. Para hacer un resumen es sencillo; Allison casi muere a manos de Vanya, ya se supo la verdad sobre sus poderes y casi nos mata. Destruyó la Academia, mató a Pogo y a mamá, yo casi muero por un disparo.
Allison: ¿Por qué te empeñas tanto en detenerlo? - seria - A lo mejor tiene que pasar.
Cinco: Porque quiero pasar tiempo con ustedes - triste - Y conocer a mi sobrina.
Allison: Lo lograremos, hermano - me abraza.
Ahora estamos en el día exacto del apocalipsis, vamos en camino a detener a Vanya, cosa que espero lograr, sino, nos veremos en el infierno todos. Vanya tiene hoy su recital de violín, logró ser la mejor, pero ¿a qué costo?.
Mientras estábamos ahí, fuimos atacados por gente de la Comisión, Klaus logró proyectar a Ben y eso nos ayudó. Hicimos un plan para intentar acercarnos a Vanya y poder quitarle el violín, mientras yo la distraía, Allison intentaría atraparla.
Cinco: ¡Vanya! - dije llamando su atención - Tú no eres esto, no eres destrucción.
Vanya: ¿Ahora piensan eso, Cinco? - seria - Luther me encerró.
Cinco: Sí - la miré - Te tuvo miedo al igual que papá, pero nosotros no.
Diego: ¡Cinco, te va a lastimar!
Vanya: ¿No que no tenían miedo, mentiroso?
Cinco: Es Diego - serio - Él tiene miedos, pero Vanya eres nuestra hermana.
Vanya: Ustedes me hacían a un lado, Pogo sabía la verdad y no la dijo, mamá me alimentaba con esos medicamentos - enojada - ¡Tú lo sabías! Me trataron como un monstruo, como una apestada.
Cinco: Sí, mi error fue no poder enfrentarme a papá - serio - Pero nunca te vi como un monstruo.
Vanya: ¡Los demás sí!
Cinco: No, Vanya - dije mientras me iba acercando más poco a poco - No todos, t/n nunca te vio como un monstruo.
Vanya: ¡Y te la llevaste!
Cinco: Lo sé, me arrepiento - triste - Ella no merecía pasar todo lo que vivió, pero por favor Vanya, ella no quisiera que fueras esto.
De un momento a otro Vanya bajó el violín y fue el momento en que Allison logró controlarla, todos nos acercamos corriendo. Aunque quisimos evitarlo, el fin del mundo se provocó, ahora moriremos al menos que hagamos una locura.
Diego: ¿Ahora qué hacemos?
Cinco: Solo hay una manera de salir de aquí - preocupado - ¿Confían en mí?
Diego: No.
Klaus: Sí - nervioso - Lo que quieras hacer, hazlo ya porque no quiero morir.
Cinco: Luther, carga a Vanya y prepárense - dije mientras nos poníamos en círculo y comenzaba a abrir el portal - No me suelten, esto será un caos.
*Narrado por Klaus*
Cuando Cinco nos teletransportó, solo caímos Ben y yo. No vimos a los demás, ni escuchamos sus voces, creo que nuestro hermano se equivocó de nuevo.
*Narrado por Cinco*
Usé la única manera que tenía de salvar a mi familia, nos teletransporté a Texas, exactamente al año 1960, ¿mi error? No calcular bien y esparcir a mis 5 hermanos en diferentes fechas del mismo año.
Cinco: ¡Luther! ¡Diego! - dije mientras veía cerrarse el portal.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...