*Narrado por T/N*
Hoy mis hermanos me han invitado a pasar el día con ellos, a la vez no tengo tantas ganas de salir, pero un helado y una ida al cine pagada por Cinco no se niega a nadie. Luther ha andado extraño últimamente, pero sigue pasando tiempo conmigo, nuestro lugar siempre es el kiosco de la casa.
Klaus: ¿Ya estás lista? - sonríe.
T/n: Sí - sonreí - ¿Vanya y Cinco igual?
Klaus: Sí - sonríe - Nos están esperando en la sala.
T/n: Bueno - suspiré - Vamos.
Los dos bajamos a la sala, cuando llegamos Cinco empezó a molestarnos con que siempre llegamos tarde, hubiera preferido que siguiera en su habitación encerrado, pero invita hoy así que se le pasará lo que diga, aún así, se las estoy guardando para otro día.
*Narrado por Luther*
Tuve que esperar a que los chicos salieran de la Academia para poder arreglar todo para nuestros padres. A penas se fueron, Ben, Allison y Diego me ayudaron a preparar todo. Esta vez, fueron Ben y Diego quienes cocinaron todo lo que cenaríamos, incluyendo su cena, mientras Allison y yo decorábamos todo en el comedor. Estaba demasiado nervioso, esperaba que todo saliera bien y que no hubiese alguna falla, ¡todo tiene que ser perfecto!
Después de un rato, llegó la hora de avisarles a papá y mamá, Alli me hizo el favor de irlos a buscar. Mientras estábamos en la mesa, yo moría de nervios, papá solo me miraba esperando a que le dijera algo, pero los nervios me traicionaban, sentía un nudo en la garganta. Mamá rompió con el silencio incómodo que había en el ambiente.
Grace: Cariño - amable - ¿Algo especial o por qué organizaste todo esto?
Luther: Bueno, yo - nervioso - Quería preguntarles algo.
Grace: Adelante, mi niño - sonríe.
Luther: Creo que no es negado que - suspiré nervioso - Me gusta t/n y sé que yo también le gusto.
Reginald: Que extraño - me mira - Creí que no te darías cuenta.
Luther: No lo hice - sonreí levemente - Me dijeron después de mucho.
Grace: Bueno - me mira - ¿Qué tienes que preguntarnos sobre t/n?
Luther: Quería pedirles permiso para poder ser novio de ella - nervioso.
Reginald: ¿Novio de mi hija? - serio - ¿Qué te hace creer que eres digno de ella?
Luther: Bueno - nervioso - Me he esforzado para ser digno de poder estar a su lado, haría cualquier cosa por ella, siempre trataré de mejorar para que nunca se arrepienta de estar conmigo.
Reginald: ¿Seguro? - serio.
Grace: Basta, Reggie - amable - Cariño, si quieres estar con ella es t/n quien debe de decidir, no nosotros. Aunque su padre sea celoso, ella decidirá su futuro.
Luther: ¿No les molesta?
Reginald: ¡Claro que me molesta que te creas digno de estar con mi hija! - serio - Pero Grace tiene razón, solo ella tiene que decidir.
Luther: Gracias - aliviado - Prepararé lo mejor para pedirle ser mi novia y, si tenemos tiempo, me gustaría casarme con ella.
Reginald: ¿Qué? - ahogándose con el vino que tomó - Vas rápido, número uno. Mejor primero solo demuéstrame que eres digno de ella, ya veremos qué pasará en un futuro.
Luther: Está bien papá.
Reginald: Solo hazme una promesa, Luther - serio.
Luther: Dime - nervioso.
Reginald: Cuida de mi hija si en algún momento llego a faltar - serio - Los amo a todos, pero ella es mi hija biológica.
Luther: No te preocupes papá - sonreí - La cuidaré con mi vida.
Terminamos de cenar, estoy tan emocionado, Cinco y nuestros padres han aceptado que le pida a t/n ser mi novia. Espero ella acepte ser mi pareja, es que ya no me veo sin ella de nuevo, quiero poder decirle todos los días lo maravillosa que es.
Fui a la habitación de Diego junto con Allison y Ben, teníamos que organizar la sorpresa para pedirle a t/n eso. Nos quedamos un rato platicando y planeando todo, teníamos que hacerlo antes de que los demás llegaran, así no habría ningún problema o percance.
*Narrado por T/N*
Cinco ya nos llevó a comer helado y al cine, pero ahora no nos quiere llevar a comer, Klaus y yo le hicimos un berrinche hasta que aceptó. Terminamos comiendo en un restaurante de comida italiana, todo sabía delicioso.
Estuvimos platicando sobre todo, hemos disfrutado tanto este tiempo donde la Comisión no nos ha atacado, creo que estamos viviendo ya como una familia "normal". Agradezco tenerlos a todos conmigo, mis hermanos, mis padres, a Pogo y a mi gran amor, Cinco Hargreeves.
Aunque sé que "la pareja Hargreeves" nunca volverá, estoy segura que siempre tendré a Cinco a mi lado, él me lo prometió y siempre trata de cumplir sus promesas.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...