| T1 | Capítulo 8: Historias.

273 27 0
                                    

*Narrado por Cinco*

¿T/n está llorando? Se le ve tan fuerte, tan independiente, tan... Sin ninguna herida. Quisiera preguntar pero no sé cómo, no quiero verme mal o que ando queriendo meterme en temas que no me incumben. Solo la miraba mientras que por sus mejillas rodaban lágrimas, una tras otra, pensaba en cómo pararle el llanto pero no podía reaccionar. 

T/n: Hazlo - me mira.

Cinco: ¿A qué te refieres?

T/n: Insúltame por llorar - sonríe tristemente - Hazlo de una maldita vez.

Cinco: No lo haré - aparté la mirada de ella - No soy así, t/n.

T/n: Cobarde - se pone de pie y camina en frente de mí - Entonces pregunta. 

Cinco: ¿Qué te pasa? - dije de manera seria. 

T/n solo dio un suspiro y se apartó de donde yo estaba para regresar a su cama, se recostó como si estuviera a punto de hablar con un psicólogo y solo escuché cómo su llanto incrementó, ¿hice algo malo? 

Cinco: T/n - me senté a su lado - Si no quieres no me digas nada, yo no quiero...

T/n: Abusaban de mí.

Solo pude levantar la mirada sorprendido, ¿qué le hicieron qué? Ella notó mi sorpresa y supongo que supo a lo que me refería. 

T/n: No de esa manera, Cinco - me mira mientras seguía acostada y llorando - Abusaban de mí física y psicológicamente. Tengo heridas por todo mi cuerpo de los "castigos" que daban en el orfanato; electro shocks, golpes, inyecciones para dormir el dolor...

Cinco: T/n...

T/n: Me metían droga para ver "qué dejar consumir a los demás niños y qué no", claro - ríe sarcástica - ¿Por qué en mí? Tenía solo 10 años, ¡era una niña! Y a ellos solo les preocupaba qué medicina darle a los demás. Tengo cicatrices en las muñecas y piernas, no por ellos, sino por mí. Intenté suicidarme 4 veces y en todas, una monja del orfanato me cuidó. Ella era la única que me ha amado en toda la vida, se preocupaba por mí, ella me decía...

Cinco: Si no quieres continuar no lo hagas - dije mientras las palabras se le escuchaban cortadas por un nudo en la garganta y sus lágrimas más salían. 

T/n: Ella decía - suspira - "Mi niña, ¿cómo te fue en clases?", "¿ya comiste, cariño?". En las noches, cuando caía la lluvia fuertemente por el lugar, los relámpagos sonaban, llegaba ella y se recostaba a mi lado, tomaba mi mano y susurraba "pequeña, no estás sola, aquí estoy yo".

Cinco: Ella suena como una buena mujer - sonreí levemente.

T/n: Lo era - dice mientras toma asiento en su cama - Pero un día, encontramos a la monja ahorcada. Lloré tanto esa noche, que juraría la sentí a mi lado, como si cuidara de mí por última vez. Después de eso, los demás en el orfanato usaban ese hecho para atacarme, es mi punto débil y ellos lo sabían. La única persona que verdaderamente se preocupó por mí, estaba muerta.

Fue la gota que derramó el vaso, t/n ya no pudo contenerse y comenzó a llorar desconsoladamente, la abracé y realmente parecía una niña pequeña. Carajo, tiene solo 12 años y le hicieron tantas cosas.

Cinco: No, niña - dije mientras la abrazaba fuerte - No tienes culpa de nada. 

T/n: Fui yo, Cinco - pronunciaba entre los llantos - Causo el mal a la gente que amo. 

Cinco: Eso no es cierto - acaricio su cabello - Llegaste a la Academia, ahora nos tienes a nosotros. Te vamos a cuidar, t/n, lo prometo.

El resto de la noche, ella lloró hasta quedarse dormida, no pude dejarla sola así que me dormí en el sillón.

*Narrado por T/N*

¡Que noche! Tengo un dolor de cabeza terrible y siento que me veo como un sapo, desperté lentamente y vi a Cinco dormido en el sillón, ¿de verdad se quedó aquí? Fui a tomarme una ducha y cuando salí, vi a Cinco desesperado.

Cinco: Carajo, t/n - me abraza - Me asustaste. 

T/n: Solo tomé una ducha, no es como que pueda salir de acá - dije mientras me separaba de su abrazo.

Cinco: Sobre anoche...

T/n: Solo fueron historias, Cinco - dije mientras sacaba el uniforme de mi closet - Historias sin importancia. 

Cinco: Sí, solo historias - me miro serio - Iré a mi habitación. 

T/n: Gracias, Cinco - le sonreí levemente.

Cinco se teletransportó a su habitación, yo me arreglé y me senté en el sillón. En mi escritorio vi el libro que Ben me había dado, comencé a leerlo, me perdí tanto en las páginas de ese libro durante toda la mañana que no pude notar que ya era medio día. Escuché una alarma y salí asustada de mi habitación, me topé a Vanya en el pasillo y fui con ella. 

T/n: Vanya - le tomé del brazo - ¿Qué sucede?

Vanya: Hay una misión para los chicos. 

T/n: ¿Misión?

Reginald: ¿T/n? - dice en tono molesto - ¿Qué haces afuera de tu cuarto? Recuerda tu castigo. 

T/n: Escuché la alarma y me asusté.

Reginald: Bien, ahora regresa. 

T/n: Está bien.

Dirigiéndome a mi habitación, vi salir a Cinco de su habitación, los dos cruzamos miradas y solo nos sonreímos. Desde mi ventana vi como todos subían al auto y alejaban de la Academia. ¡Vaya historias habrá en la Academia Umbrella!


ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora