| T2 | Capítulo 29: La junta directiva.

96 16 6
                                    

*Narrado por T/N* 

Cinco entendió que ese era su momento de solo escuchar, yo tenía miedo de hablar pero tenía que hacerlo. No sabía si nuestros siguientes planes funcionarían o si tendría alguna oportunidad para volver a verlo. Aunque ellos vuelvan a 2019, papá ya no estará. 

Reginald: Bien - serio - Dime qué pasa.

T/n: No me adoptaste con ellos - seria - Hasta los 12 años fuiste el único capaz de darme una familia, aunque sea así - sonreí - Nunca pude agradecerte por el año que me diste siendo parte de los Hargreeves, supongo que el haber viajado en el tiempo tuvo que ver con eso. Te agradezco por haberme ayudado, aunque hayas cometido algunos errores, siempre intentaste darnos lo mejor. 

Reginald: Para ver criado a 7 niños - mira a Cinco - Y luego haber adoptado una octava - me mira - Tuve que haber elegido bien en algo si entre ellos estaban ustedes dos. Estoy seguro que, aunque no se los haya dicho, me sentí orgulloso siempre de lo que se estaban convirtiendo cada uno. 

Cinco: Sobre los viajes en el tiempo...

Reginald: Viaja segundos, no horas, años o días - lo mira - A veces, unos segundos bastan. Lamento no poder ayudarlos más.

Papá se puso de pie y se fue rumbo a la puerta, antes de que se fuera lo alcancé y le pedí unos últimos segundos. 

Reginald: ¿Y bien?

T/n: En algún momento, y sé que así será, nos volveremos a ver - suspiré - Te pediré un favor muy importante, por favor, acepta ayudarme sin ponerme algún pero. 

Reginald: El favor que me pidas, t/n - sonríe - Estaré feliz de hacer lo posible para cumplirlo, cuídense mucho... Hija.

Después del desastre que fue la comida con papá, todos llegamos a casa de Elliott. No sabíamos qué más hacer, estábamos realmente sin opciones para detener el segundo apocalipsis. Agotamos nuestras opciones, incluso intentamos quitarle el maletín al Cinco adulto que estaría en estos momentos aquí, pero fue en vano. 

Cinco estaba molesto, todos estaban tratando de llevar los últimos días con sus respectivos lados, solo él, yo, Diego y Laila estábamos en casa de Elliott. Cinco salió al techo del edificio y yo fui detrás de él.

T/n: ¿Cómo estás, enano? - dije mientras me sentaba a su lado.

Cinco: Mandé a mi familia al carajo tres veces - suspira - Ya se me agotaron las ideas. 

T/n: Algo tenemos que encontrar como solución - lo miré - ¿Me harías caso?

Cinco: Toda la vida - me mira y sonríe.

T/n: Entonces ven - le extiendo la mano - Solo hay una manera, aunque no queramos. 

Cinco: ¿Segura?

T/n: Estamos juntos en esto - sonreí.

Nos teletransportamos a la Comisión y pedimos hablar con la Encargada, ahora era la única opción. Habíamos agotado todo, sabíamos que para ayudarnos iba a pedir algo y así fue, nos pidió matar a la junta directiva. 

Nos dio las coordenadas y el lugar exacto para viajar, teníamos que cumplir esa tarea extra para poder conseguir un maletín. Cinco y yo llegamos al lugar, rompimos una maquina espendedora y después nos preparamos para entrar a matarlos.

Cinco: ¿Cómo los viejos tiempos?

T/n: Sí - sonreí.

Después de terminar el trabajo, nos fuimos a donde nos encontraríamos con la encargada, nos dio el maletín como lo prometido pero nos específico que teníamos poco tiempo para regresar al 2019. 

Nos quedaba reunir a todos los Hargreeves, pero como siempre, no hubo oportunidad. Solo estábamos cuatro de 8, bueno, 7 que regresarían. Terminamos teniendo una discusión y Cinco se enojó por la falta de compromiso de ellos. Así que lo seguí a donde se fue. 

T/n: ¿Qué te sucede?

Cinco: ¡Un solo favor! - enojado - Les pedí un favor y no pueden cumplirlo. Arriesgamos la vida por ellos y no pueden ayudarnos de ninguna manera. 

T/n: Tal vez les pasó algo - tratando de calmarlo - Tenemos que buscarlos y...

Cinco: ¡Ya no hay tiempo! 

T/n: A ver, ven - lo tomé de las manos - Vamos a solucionarlo juntos. 

Cinco: T/n - me abraza - Te amo. 

T/n: Cinco...

Cinco: Quiero decirlo por si fallamos y morimos - suspira - Te amo con toda mi alma, daría mi vida por evitarte todo esto. 

T/n: El amor siempre es arriesgado - lo abracé.

Duramos un tiempo abrazados hasta que Diego nos pidió bajar, cuando llegamos, vimos a Vanya. Nos dijo que teníamos que ayudarla con Sissy, que había pasado un problema. Todos comenzaron a llegar, los ocho fuimos a la granja y estuvimos al pendiente.

Al parecer el hijo de Sissy había obtenido algo del poder de Vanya, pero no podía controlarlo. Mientras que ellos trataban de calmar todo, Klaus y yo vimos a lo lejos a la Encargada sola. 

Klaus: Am - preocupado - Chicos, tenemos un problema. 

T/n: Esta mujer no se cansará, ¿verdad?

Cinco: No - suspira - Hasta que estemos muertos los dos. 


ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora