| T2 | Capítulo 1: El futuro.

182 20 8
                                    

| En la temporada pasada |

| Noviembre 10, 2002 |

T/n: ¿Cinco? - asustada - ¿Dónde estamos?

Cinco: Carajo...

| En la actualidad |

| Agosto 10, 2019 |

*Narrado por Cinco*

Han pasado casi 16 años desde que saltamos en el tiempo. Al menos tomando en cuenta la línea temporal de nuestros hermanos, para nosotros solo han pasado 6 años desde que terminamos varados en este "fin del mundo", solo estamos t/n y yo vivos. Por alguna extraña razón, los saltos en el tiempo nos protegieron de llegar en el momento en que todo se iba al carajo. 

Hemos tratado de sobrevivir como podemos, solo teníamos 13 años cuando llegamos aquí y ahora, estamos a nada de cumplir 19. No dejo de culparme por tenerla aquí, por haber visto lo que vimos y por saber las cosas que pasarán en el futuro de nuestros hermanos mientras nosotros estamos varados en el Apocalipsis. 

Nos ha costado conseguir comida, incluso hemos terminado comiendo ratas. Aunque al principio t/n se ponía de testaruda con no comer eso, no podía pasarse todo este tiempo sin ingerir comida. Me gusta que ella esté bien, que duerma, aunque sé que tiene pesadillas con lo primero que vimos al llegar. 

El lugar donde nos estamos resguardando es una tienda casi en ruinas, t/n la ha intentado decorar de manera acogedora, intenta ser como mamá, mientras que yo termino siendo como papá, la regaño cuando se mete a lugares peligrosos, pero he tratado de no revelarle nada de lo que supe antes de dar los saltos.

Por otro lado, en dos meses volvemos a tener nuestro cumpleaños... 19 años y estaremos sin nuestra familia por primera vez, t/n trata de no hablar sobre el hecho, aunque tenga su propio día de cumpleaños, hemos optado por celebrarnos juntos ya que, por obvias razones, no quiero pasar ese día solo.

T/n: ¿Cinco? - curiosa - ¿Qué haces?

Cinco: Pienso en cosas, t/n - tranquilo - ¿Qué ocupas?

T/n: Sé que me arrepentiré de esto, pero - suspira - ¿Me ayudas a cazar una rata?

Cinco: No puedo creerlo - bromista - ¿T/n Hargreeves me pide ayuda para matar una rata?

T/n: ¡No te burles! - molesta - Muero de hambre y el helado que conseguimos, si es que eso se llama helado, se ha acabado. 

Cinco: T/n - serio - Te dije que no lo gastaras, ahora tenemos que conseguir más comida. 

T/n: Por eso, hermano - sonríe - ¡Vayamos por esa rata! 

Cinco: No puede creerlo - dije mientras me ponía de pie - Vamos. 

T/n me llevó a donde había visto la rata, estaba entre muchos escombros, no tengo idea de cómo la sacaré, pero no puedo dejar a esta niña con hambre, es capaz de comerme mientras duermo. 

Después de como media hora tratando de cazar la maldita rata que t/n quería, logramos conseguirla. Preparé todo para cocinarla, como lo hemos estado haciendo hasta ahora, mientras veía como t/n miraba a la rata. 

Cinco: No la vas a tener de mascota, niña.

T/n: Es que mírala, Cinco - triste - Es tan chiquita y bonita. 

Cinco: T/n - suspiré - Es una miserable rata.

T/n: Y tú un enano con patas y nadie te dice nada - seria. 

Cinco: ¿En serio te vas a poner así por la rata? - la miré serio.

T/n: Sí - abraza a la rata - Mejor comamos otra cosa, Cinco. 

Cinco: T/n, ¡no hay nada! - molesto - Dame esa rata.

T/n: ¡No! 

No me dejó ni acercarme tanto para quitársela, se metió al lugar corriendo, no pienso ir detrás de una niña que no quiere soltar una estúpida rata para sobrevivir. 

Cinco: ¡Bien! - grité desde afuera del refugio - Haz lo que quieras y que te de rabia por estar cerca de una rata.

T/n: ¡No me ha dado estando cerca de ti! - grita desde adentro.

Cinco: ¡Ah, quédate aquí sola entonces, número cero! - enojado.

Corrí de ahí a otro lugar, esa niña y sus rabietas por caprichos, hace siempre lo mismo, debí dejarla con los demás, que la soportara Luther. Mi perfecto gemelo hubiera podido aguantar a su niña tonta, yo no debí de echarme esa responsabilidad. 

Es que cuando se pone así me vuelve tan loco, es terca y testaruda, siempre responde de manera sarcástica, golpea cuando no se hace lo que desea o llora para conseguirlo, es tan... Parecida a mí, ya vi a lo que se refería siempre Vanya. 

Comencé a buscar entre los escombros, si esa tonta niña no quiere alimentarse, yo sí. También puedo esperar a que se duerma y matar a la rata, pero eso me haría ganarme reclamos durante una semana, fue lo mismo con las cucarachas, terminamos comiendo chocolates.

*Narrado por T/N*

Después de unos minutos, decidí salir del refugio, no se había escuchado los reclamos de Cinco, creo que se cansó de esperar a que le diera a la rata. Cuando crucé la puerta, no logré verlo, estaba un poco oscuro y solo la fogata iluminaba levemente el lugar.

T/n: ¿Cinco?...




ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora