*Narrado por T/N*
Las semanas han pasado, papá ya me da permiso de salir de mi habitación, el chiste es que los demás no me quieren arriesgar a mucho así que todavía me ayudan. Después de esa plática, Cinco se ha alejado de mí, casi no sale de su habitación o de la biblioteca.
A veces lo hemos visto vernos desde su ventana mientras jugamos en el patio, pero no se acerca ni a regañarnos, lo cual es muy extraño en él. Papá se ha reunido con Cinco en varias ocasiones, peor nunca sabemos exactamente lo que hablan.
Luther me ha contado que abrieron una feria cerca del centro comercial, así que cuando esté recuperada completamente me llevará a ese lugar junto con nuestros hermanos. Eso me tiene emocionada, nunca he ido a una.
Klaus: Hola, cariño - entrando a mi habitación - ¿Cómo te sientes hoy?
T/n: Bien, amor - sonreí - Solo que aún me canso un poco al caminar mucho.
Klaus: ¿Entonces le digo a Luther que hoy no vamos?
T/n: ¿A dónde? - curiosa.
Klaus: A la feria - sonríe - Luther le preguntó a mamá si podía llevarte y ella le dijo que de salud ya estabas mejor.
T/n: Lo estoy - sonreí - Pero solo es eso, igual sí vamos.
Klaus: Les visaré a los demás - feliz - A ver si logramos que el amargado de Cinco logra salir de su habitación.
T/n: Está bien - sonreí - Me arreglaré.
Me puse ropa cómoda para poder disfrutar bien de los juegos, pero el clima estaba fresco así que me puse un abrigo sencillo. Después de un rato, bajé a la sala, estaba demasiado emocionada.
T/n: ¡Estoy lista! - feliz.
Diego: Cuidado - me toma de la mano - No debes de emocionarte tanto, te hará bien.
T/n: Estoy bien, Dieguín - sonreí - Ya estoy recuperada, ¿verdad, mamá?
Grace: Sí, cariño - sonríe - Su hermana está mejor, pero aún así ten cuidado.
Ben: Nosotros la cuidaremos - sonríe.
Reginald: ¿Están todos listos? - me mira y sonríe - Me alegra que ya estés mejor, hija.
T/n: Gracias, pá - sonreí.
Cinco: Ya estoy listo - serio.
T/n: Hasta que sales de tu escondite, numerito - burlona.
Cinco solo me miró de manera seria y sonrío levemente, ¿qué le pasa? Sin darle mucha importancia, todos fuimos a la camioneta, nos pusimos en pareja como siempre, me tocó irme con Klaus, Luther y Ben venían juntos, Allison y Vanya, Cinco y Diego al final.
Después de un rato de camino, llegamos a la feria, papá nos compró los boletos y brazaletes para podernos subir a los juegos. Entramos en grupo, pero terminamos yéndonos cada quien a los juegos que quería, aún así, Luther, Klaus y Vanya se fueron detrás de mí, mientras que Ben, Cinco y Allison no se querían despegar de nuestros papás.
La feria era demasiado hermosa, en verdad me sentía tan emocionada, como una niña pequeña. Después de probar un par de juegos juntos, nos topamos de nuevo al resto de la familia.
Allison: ¿Cómo van? - feliz.
Vanya: Todo iba bien, hasta que Klaus vomitó - ríe.
T/n: ¡Vamos juntos ya! - feliz - Hay que aprovechar que nada nos ha jodido este día.
Todos fuimos a más juegos mecánicos, aunque ya no dejamos subir por un rato a Klaus a alguno que lo fuese a marear, tenía que asentarse su estómago primero, mamá le había dado algo para eso, así que solo era cuestión de esperar.
Vanya: ¡Miren! - sonríe - Uno de esos juegos donde te dan de premio peluches.
Allison: ¡Vamos!
Corrimos a ese puesto, al llegar, los chicos quisieron ir primero para demostrarnos lo buenos que eran en esa clase de juegos.
Cinco: Entonces - serio - ¿Solo pescamos patos de hule?
X: Sí - sonríe - Dependiendo cuántos logra pescar es el tamaño de peluche que ganará.
Cinco: Que aburrido - se aleja del lugar a una banca cerca.
T/n: ¡Amargado! - gritándole.
Reginald: Hasta que los encontramos, niños - sonríe - ¿Qué hacen?
Luther: Las chicas quieren un peluche - sonríe - Así que se los vamos a pescar.
T/n: ¿Queremos? - lo miré.
Reginald: ¿Quieres uno, t/n?
T/n: Sí - sonreí - Pero no les dijimos a nuestros hermanos que los obtuvieran, ellos quieren demostrarnos que pueden.
Luther: Te lo conseguiré - orgulloso.
Reginald: No si yo lo consigo primero, número uno - burlón.
Tengo que admitir que ver a papá ser así con nosotros es algo extraño, pero desde que volvimos Cinco y yo se ha comportado como un papá de verdad, si entrenamos es solo por la amenaza constante de la Encargada. Después de una partida, ambos consiguieron peluches para mí.
Grace: ¿Te gustaron, mi niña? - amable.
T/n: Sí, mamá - sonreí.
Klaus y Ben habían conseguido también 4, repartieron dos y dos entre Vanya y Allison. Fuimos las más felices hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...