| T1 | Capítulo 23: La cita.

219 17 5
                                    

*Narrado por T/N*

Realmente no logro entenderlo, primero me trata bien, peleamos y nos distanciamos, luego se acerca a mí y al final vuelve a tratarme mal. Carajo, es mejor ya no buscarlo, volvimos a donde mismo. 

Regresé a mi habitación, puse música para relajarme. Hoy tenía la cita con Luther, así que no quería preocuparlo o hacer algo y arruinar esto. Después de un rato, fui a la habitación de Vanya junto con Klaus, hablamos y les conté sobre mi cita. 

Klaus: ¡Hay que arreglarte preciosa! - sonríe - Hoy tienes que disfrutar tu momento. 

T/n: Creí que no te parecía que estuviera con Luther - extrañada - ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

Klaus: No me gusta verte mal por Cinco.

T/n: No, yo - nerviosa - Klaus...

Vanya: Todos nos damos cuenta, t/n - sonríe tiernamente - El apartarte de Cinco fue más notorio cuando ni si quiera él baja a desayunar con nosotros.

T/n: Son cosas de él - suspiré - Pero no pensemos en algo malo y vamos pensando en qué me quieren hacer para hoy. 

Klaus: ¡Vamos a la bellezacueva! 

Corrimos a mi habitación, mientras Vanya me arreglaba el peinado y me maquillaba sutilmente, Klaus buscaba en mi armario. 

Klaus: ¿A dónde exactamente te llevará?

T/n: No sé - pensativa - Creo que a una cafetería.

Klaus: ¿Dónde crees que sea, Vanya?

Vanya: Luther tiene una cafetería favorita cerca - sonríe - Tal vez te lleve ahí, es algo casual Klaus.

Klaus: ¡Lo tengo! - dice mientras comienza a armar un outfit para el día - Hoy estará un clima fresco, así que esto estará bien.

T/n: Klaus - dudosa - Me vistes como niña pequeña.

Klaus: Eres nuestra niña pequeña - sonríe - Ahora vístete, ahora vuelvo.

Klaus salió de mi habitación mientras yo me terminaba de arreglar, él solo busca la ropa y me deja aquí sin saber nada, pero agradezco su ayuda. Al menos esta vez Vanya me estaba ayudando.

*Narrado por Klaus* 

Salí de la habitación de t/n y me iba a dirigir a la de Luther para decirle unas cuantas, pero Cinco me detuvo y me dijo que fuera con él a su cuarto. 

Klaus: ¿Qué pasa? - ansioso - Dilo rápido que tengo que ir a amenazar a Luther.

Cinco: ¿T/n ya está lista?

Klaus: Se está terminando de arreglar - sonríe - ¿Por qué? ¿Ya reaccionaste sobre lo que sientes por ella?

Cinco: No siento nada por ella - serio.

Klaus: Tal vez para ustedes sea drogadicto o un tonto - suspira - Pero el hecho de que no me tomen tanta atención me ha ayudado a enterarme de unas cosas de cada uno, sus secretos. Sin embargo, no soy de divulgarlos.

Cinco: ¿Qué? 

Klaus: Piénsalo, Cinco - serio - T/n no esperará toda la vida y Luther va más adelante que tú. Esta vez yo no podré separarlos. 

Salí de la habitación de Cinco y fui a la de Luther, no golpeé la puerta así que solo la abrí de una. 

Klaus: Tenemos que hablar - serio.

Luther: ¿Qué sucede? - asustado.

Klaus: Tú le dañas el corazón a esa niña con la que saldrás hoy y yo te dañaré la cara, niño bonito. 

Luther: Solo quiero que ella se distraiga, Klaus - sonríe - No haré nada malo. 

Klaus: ¡Advertido estás, Luther Hargreeves!

*Narrado por T/N*

Terminé de arreglarme, Klaus regresó y solo me avisó que Luther ya me esperaba en la entrada de la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de arreglarme, Klaus regresó y solo me avisó que Luther ya me esperaba en la entrada de la academia. Bajamos los tres.

T/n: Estoy lista - sonreí.

Luther: ¡Preciosa! - sonríe - ¿Nos vamos?

T/n: Sí - feliz - Nos vemos más tarde chicos. 

Ambos: ¡Se divierten y nos la cuidas, Luther!

Luther y yo salimos de la Academia, realmente las cafeterías a donde van mis hermanos son hermosas. La comida se ve deliciosa, aunque no más que la de mamá. Ambos pedimos malteadas y comenzamos a platicar. 

Luther: Entonces, t/n - sonríe - ¿Cuándo cumples años?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luther: Entonces, t/n - sonríe - ¿Cuándo cumples años?

T/n: Casi medio año con ustedes y no sabes mi cumpleaños - reí - Me sorprendes, número Uno.

Luther: Solo recuerdo el de nosotros que es el mismo - ríe - Pero anda, dime. 

T/n: Mi cumpleaños es el ____ de ____ - sonreí - Espero mi regalo, eh. 

Luther: ¡Tenlo por seguro! - sonríe.

Seguimos la plática mientras comíamos nuestras malteadas, Luther hacía demasiadas bromas lo cual provocaba que no parara de reír. Me estaba sintiendo tan bien que por un momento olvidé mis problemas con Cinco, Allison o fuera de la Academia. Todo iba tan bien, que sentía que nada podría arruinarlo. 

Terminamos de comer, salimos del lugar y en lugar de dirigirnos a la Academia, Luther me llevó a un parque cercano. Realmente hay lugares tan hermosos aquí, me encanta vivir con los Umbrella, aunque no vaya a durar tanto. Nos seguimos divirtiendo hasta que dieron las 6:30 de la tarde y regresamos a casa. Luther me acompañó hasta mi habitación.

T/n: Gracias por la tarde, Luther - sonreí - Me divertí mucho.

Luther: Gracias por ir - sonríe. 

T/n: Nos vemos en la cena - le di un beso en la mejilla y me metí a mi cuarto. 



ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora