| ESPECIAL: Una navidad con los Hargreeves |

40 7 6
                                    

|| NOTA DE AUTOR: Perdón por el retraso, las fechas y las compras no me dieron mucho tiempo. ||


*Narrado por T/N*

Han pasado unos años desde la muerte de papá y de Cinco, hemos tratado de estar bien por los pequeños. Sí, la Academia se ha llenado de niños desde que cada hermano hizo su vida. La casa se llenó de luz con cada uno de los pequeños nuevos Hargreeves.

Ben tuvo gemelos con su esposa Christina, decidieron llamarlos Mereath y Perseo; Vanya se casó con Rose y adoptaron una niña del mismo orfanato donde papá me trajo, la llamaron Kattis; Allison se casó, pero obtuvo el divorcio poco después del nacimiento de su hija, y comparte la custodia de Claire con su ex esposo; Klaus "adoptó" a un niño al cual llamó Reggie; Diego se casó con Laila y tuvieron un niño llamado Aarón; Luther y yo seguimos igual de contentos con Asher y Eliza, son una adoración de niños.

Esta navidad queremos que sea especial para los niños, así que entre Luther y Diego compraron el árbol de navidad más grande que había y entre los demás nos encargamos de decorar el resto de la casa para tener un mejor ambiente navideño.

Esta navidad queremos que sea especial para los niños, así que entre Luther y Diego compraron el árbol de navidad más grande que había y entre los demás nos encargamos de decorar el resto de la casa para tener un mejor ambiente navideño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos quitado el cuadro de Cinco en medio de la sala y lo habíamos puesto en el despacho de papá, Luther pasaba gran tiempo ahí, desde la muerte de Cinco él se ha hecho cargo de la familia. En su lugar, hemos colocado un cuadro de todos nosotros en una de nuestras navidades.

Ya teníamos todo listo, Diego pasó casi toda la tarde ayudando a mamá a preparar la cena de hoy en la noche. A veces desearía que número cinco estuviera con nosotros, que pudiera disfrutar estos momentos después de haber vivido el infierno del Apocalipsis, sé que adoraría pasar tiempo con nuestra familia.

Terminamos de decorar la mesa para la cena navideña, colocamos los regalos que faltaban debajo del árbol, todo estaba listo y pintaba la para ser la mejor navidad que pudiéramos tener después de mucho tiempo. 

Nos sentamos como solíamos hacerlo a la hora del desayuno dejando libres el espacio de Cinco y de papá, realmente nos han hecho demasiada falta, Klaus dijo que no había podido comunicarse de nuevo con nuestro hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos como solíamos hacerlo a la hora del desayuno dejando libres el espacio de Cinco y de papá, realmente nos han hecho demasiada falta, Klaus dijo que no había podido comunicarse de nuevo con nuestro hermano. Cenamos y los niños abrieron los regalos, todos estaban tan emocionados. 

Cada uno llevó a su niño a dormir y regresamos solo los 7 hermanos a la sala para pasar un rato más juntos. Klaus preparó unas bebidas y nos la dio a cada uno, comenzamos a recordar el momento en que empezamos a ser la familia Hargreeves. Recordamos todo lo que habíamos vivido desde que llegué a la Academia. 

Klaus: Recuerdo esa pelea entre Allison y t/n - ríe - De verdad creí que t/n mataría a tres.

Allison: La verdad me gané a pulso esa paliza - sonríe.

Diego: Te merecías más - ríe - Pero de no ser por Cinco que se llevó a t/n, no la hubieras contado Alli.

T/n: Bueno - sonreí - Tenemos que tener en cuenta que Allison se excedió diciéndole cosas a Vany.

Todos reímos por recordar ese momento, nadie en esa sala se tenía algún rencor o se guardaba algo contra el otro. Éramos una familia, obligada a unirse por las circunstancias, pero una familia al fin. Estábamos dispuestos a dar la vida por cualquiera que estaba en esa sala.

Diego: Y dinos, t/n - me mira - Ese día de su pelea, ¿a dónde te llevó Cinco?

T/n: Me llevó a una cabaña que papá le había dado - sonreí levemente.

Vanya: ¿Pasó algo ese día? 

T/n: No - la miré y sonreí - Platicamos e hicimos una promesa.

Luther: ¿Qué promesa, mi amor? - me mira.

T/n: Prometimos...

Klaus: Que su amistad nunca acabaría - me mira.

Klaus: Que su amistad nunca acabaría - me mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ¿Cómo... - intentaba hablar con un nudo en la garganta - ¿Cómo lo sabes?

Klaus: Me dijo - sonríe - Dijo que prometieron nunca separarse.

Luther: ¿Mi hermano está aquí? - dijo con una voz de emoción pero llena de nostalgia.

Klaus: Sí - sonríe levemente - Pero su energía es muy leve para poderse mostrar.

Vanya: ¿Nos escucha? 

Klaus: Sí.

Allison: Cinco, hermano - suspira - Dios, te extrañamos tanto.

Klaus: Dice que también nos extraña - sonríe - Que es difícil lidiar con papá sin nosotros. 

Ben: Me haces falta para leer, hermano.

Klaus: Dice que siempre que lees su libro favorito, él está contigo - sonríe - También dice que ama cuando Vanya toca su melodía favorita y cuando Diego práctica los movimientos que él le enseñó. Agradece a Allison por cuidar de t/n como lo ha hecho.

Luther: ¿Me escucha? - suspira - Hermano, te extraño tanto. Perdóname por haberte fallado, debí cuidar más de ti, yo...

Klaus: Cinco dice que no tiene nada que perdonarte - sonríe - Has cuidado de t/n como él lo haría y con eso está agradecido contigo siempre. 

T/n: Cinco - con lágrimas recorriendo mis mejillas - Numerito, yo...

Klaus: A ti te ama - se acerca a mí y toma mis manos - Dice que siempre serás su bonita, que cierres los ojos y lo sientas con el corazón.

Hice lo que Klaus me había pedido, respiré profundamente, tal vez se refería a alguno de mis poderes y cuando menos lo esperé, lo escuché.

Cinco: Te amaré siempre, mi bonita...

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora