*Narrado por Klaus*
No puedo evitar sentirme angustiado y culpable por el castigo de t/n. Quisiera poder decir que es mi culpa, pero papá me regañaría horrible y no quiero pasar el resto de la semana en el mausoleo.Miro desde mi puerta el largo pasillo que termina en frente de la habitación de t/n y Cinco, quiero ayudarla pero no sé qué demonios hacer. Después de un rato, vi salir a Vanya de su habitación y encontrarse con Ben en el pasillo, fui hasta donde ellos.
Klaus: ¿Qué hacen?
Vanya: ¡Ah! - se dio la vuelta - Klaus, me matas del susto.
Klaus: No era mi intención, pero - miro que tienen una charola - ¿Qué es eso?
Ben: ¡Klaus! - dice mientras me tapa la boca - Es para t/n.
Vanya: Ella no ha probado alimento desde el desayuno y le podría hacer mal.
Klaus: Papá nos va a matar - les dije asustados.
Ben: Si tienes miedo, mejor vete, Klaus - me mira serio - No te meteremos en problemas.
Klaus: ¿Bromeas? Ella me ayudó y ahora me toca regresarle el favor - sonreí.
Los tres nos dirigimos a la habitación de t/n, pero antes de llegar apareció Cinco por detrás de nosotros.
Cinco: ¿Qué hacen?
Vanya: Nada - esconde la charola.
Cinco: Vanya - la mira serio - ¿Qué es eso?
Ben: Ok, queríamos darle alimento a t/n.
X: No es necesario.
Todos volteamos a la puerta de t/n y era ella parada, se le veía cansada, pero aún así seguía teniendo esa actitud que le caracteriza.
*Narrado por T/N*
Estaba recostada en mi cama pensando, ¿en verdad pedí tanto ser adoptada? Me vine a meter a un lugar peor que el orfanato. ¿Qué de mal tengo para no poder ser adoptada por una familia cálida y amorosa? Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, pero tuve que limpiarlas al escuchar ruidos afuera de mi habitación.
Me acerque en silencio a la puerta y noté que eran los chicos, iba a salir hasta que escuché la voz de Cinco y me entró miedo. ¿T/n teniendo miedo a un niño? Haberse visto antes. Abrí la puerta de una y todos pusieron tremenda cara de susto.
T/n: No es necesario - dije tomándolos de sorpresa.
Ben: T/n - se acerca - Vanya y yo te trajimos esto.
T/n: Se los agradezco, Ben - le sonreí levemente - Pero no puedo aceptarlo.
Vanya: Pero t/n...
T/n: Ya se metieron en muchos problemas por mí - miro a Klaus - Me alegra que estés mejor, Klaus.
Klaus: T/n yo...
T/n: Chicos, se los agradezco - los miro a todos - Pero escucharon a su padre, no pueden ayudarme.
Cinco: También es tu padre.
T/n: Con un papá así no quisiera tenerlo mejor - dirigí mi mirada al suelo - Buenas noches.
Cerré la puerta dejándolos afuera, solo escuché cómo se fueron cada uno. Son buenas personas, Reginald no sabe valorarlos pero yo tampoco debo encariñarme con ninguno de ellos, no duraré toda la vida siendo una Hargreeves, de eso estoy segura.
Me volví a recostar en mi cama y comencé a pensar, el problema es que me hundí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien entró a mi habitación, menos cunado comencé a hablar en voz alta.
X: ¿Siempre eres así de ruidosa?
Me levanté de golpe y solo vi una silueta en la oscuridad de mi habitación, ¿tan rápido se hizo de noche? Intenté enfocar mis ojos a esa sombra que veía y vaya que me dio tremendo susto cuando lo vi claramente.
T/n: ¿Cinco? - dije mientras me ponía de pie - ¿Qué se te ofrece?
Cinco: Venía a ver cómo estabas - serio - No se te notaba bien cuando nos abriste la puerta.
T/n: Dos días y ¿ya crees conocerme? - dije en tono serio - Me sorprendes, número con patas.
Cinco: No siempre tienes que estar a la defensiva.
T/n: ¿Quién me lo viene a decir? - lo miro desafiante - ¿El niño que pelea hasta porque sus hermanos respiran a su lado o el niño que fue agresivo desde el primer momento que puse un pie en la academia?
Cinco: T/n, te tratamos de ayudar y tú no te dejas - dijo en tono molesto.
T/n: Nunca les pedí ayuda, Cinco - dije mientras me sentaba en la orilla de mi cama - Nunca necesité la ayuda de nadie y esta vez no será la excepción.
Cinco: Pues ve y diles eso a Vanya, Klaus y Ben - dice mientras toma asiento en el sillón - Ellos serán los que más te procurarán en tu estadía en la academia.
T/n: ¿Por qué tengo que decirles yo?
Cinco: Porque eres la involucrada en que Ben y Vanya no hayan comido lo suficiente para traerte comida aún sabiendo el castigo que les esperaría.
T/n: Los proteges mucho, ¿verdad? - lo miré - Más que a Luther, Diego y a Allison.
Cinco: Digámoslo así, Ben es mi mejor amigo y me entiende siempre, Klaus es como un niño de 5 años y Vanya - me mira - Vanya es la niña más dulce que conozco.
T/n: No deben preocuparse por mí - dije seria.
Cinco: ¿Por qué, niña de basurero? - me mira serio.
T/n: Estoy acostumbrada a estos "castigos" - lo miro - El que me puso Reginald es poco a la costumbre que tenían en el orfanato.
Cinco solo me miró y yo no pude contener las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...