| T3 | Capítulo 18: Olvido.

70 15 2
                                    

*Narrado por Luther*

Lila nos sacó del lugar y nos llevó a donde habíamos dejado el maletín, nos ayudó a programarlo y llegamos a la Academia. Llevamos rápidamente a los chicos al laboratorio, papá nos pidió salir mientras ellos hacían todo por curarlos.

Klaus ya había sido llevado a su habitación, así que Ben fue a avisarle que trajimos a t/n de vuelta, llegaron poco después y esperamos todos afuera del laboratorio. Después de un rato, salió papá a decirnos que se encontraban estables, pero que t/n estaba débil por la falta de alimentación, con Cinco solo había que esperar a que su herida sanara bien. 

Luther: ¿Podemos pasar a verlos? - desanimado.

Reginald: Sí - serio - Solo no hagan escándalo para que sus hermanos puedan descansar. 

Todos pasamos silenciosamente, mamá y Pogo terminaban de conectarle unas cosas a t/n para monitorear sus signos vitales, después de eso, nos dejaron solos con ellos. 

| T/n y Cinco:

| T/n y Cinco:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus: ¿Creen que se recuperarán? - preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus: ¿Creen que se recuperarán? - preocupado.

Diego: Claro que sí - sonríe levemente - Necesitamos a t/n para sobrevivir con alegría y a Cinco para pelear. Ellos se recuperarán.

Vanya: ¿Qué pasa, Luther?

Luther: Ante ustedes - suspiré - Juro que si se recuperan bien los dos, me apartaré del camino. 

Ben: ¿De qué hablas?

Luther: Si ambos salen de aquí en buen estado - sonreí tristemente - Doy mi palabra de alejarme de t/n para que sea feliz con Cinco. 

Allison: ¿Estás loco? - seria - La amas, no puedes rendirte tan fácil.

Luther: ¡Él también la ama! - molesto - Solo quiero que ella sea feliz. 

Klaus: Arreglarán eso después - mira a t/n - Ahora solo tenemos que esperar a que reaccionen. 

Los días pasaron, Cinco fue llevado a su habitación y t/n seguía en el laboratorio, la íbamos a visitar de vez en cuando en diferentes horarios, no queríamos despertarla. 

*Narrado por Klaus*

Hoy, después del desayuno, iré a ver a t/n. Quiero contarle unas cosas, sé que no se despertará por los sedantes, pero me escucha y eso es bueno. Cuando llegué al laboratorio, vi a Cinco sentado a lado de la camilla de mi hermana.

Klaus: ¿Qué haces aquí? - serio - Deberías estar descansando.

Cinco: No puedo descansar después de saber que casi la perdíamos. 

Klaus: Tranquilo - sonreí - Mamá dice que estará bien, se está recuperando, solo que necesita energía suficiente para sanar algunas heridas. 

Cinco: Todo es mi culpa. 

Klaus: Sí y no - lo miré - No podrías saber que la iban a secuestrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus: Sí y no - lo miré - No podrías saber que la iban a secuestrar. 

Cinco: Sí, pero debí suponerlo - molesto - Nos querían muertos y la dejé sola.

Klaus: Si te tranquiliza - sonreí - No creo que ella esté enojada contigo. 

Cinco: ¿Cómo sabes? - me mira triste - Ella sigue dormida y no pude protegerla.

Klaus: Porque te ama - sonreí - El problema es que no estuvieron en el mejor momento los dos y pasaron por cosas malas.

Cinco: ¿Desde cuándo te volviste...

Klaus: Inteligente no soy - sonreí - Pero entiendo los sentimientos humanos, Cinco. Ella estará bien. 

Cinco: Sí - suspira - Porque me alejaré de ella a penas acabemos esto, tiene que estar con alguien que la cuide en serio. 

Klaus: ¿Con Luther? 

Cinco: ¿Cómo sabes que pensaba en él? - me mira serio.

Klaus: Porque Luther hizo una promesa - lo miré - Se alejaría si tú y t/n se recuperaban favorablemente. Tú ya saliste de esta, pero a ella le falta poco. 

*Narrado por Cinco*

Escuchar eso me había hecho sentir aliviado en una parte, pero no puedo permitir esa estupidez. Luther tiene que estar con t/n, no yo. Conmigo solo corre peligro, solo es dañada de mil maneras, soy la oscuridad en su vida. No le dije nada a Klaus y me teletransporté al cuarto de Vanya.

 No le dije nada a Klaus y me teletransporté al cuarto de Vanya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanya: ¿Qué pasó, Cinco? - me mira seria. 

Cinco: ¿Recuerdas lo último que pasó entre tú y yo? - serio.

Vanya: Si me vas a matar por haber hecho eso - nerviosa - Mejor grito desde ya. 

Cinco: No - suspiré - Necesito que me ayudes en algo.

Vanya: ¿En qué? - curiosa - Si es para golpear a uno de nuestros hermanos, va, pero que sea solo a Diego, me las debe.

Cinco: Quiero alejarme de t/n - desanimado - Y necesito tu ayuda para ello.

Vanya: No necesitas mi ayuda, hermano - se acerca a mí - Necesitas volver a nacer para olvidarte de ella y eso considerando que no recuerdes nada de tu vida actual.

Cinco: Haz lo del otro día - la miré a los ojos - Por favor, quiero sentir algo que no sea el amor a t/n...

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora