*Narrado por T/N*
Luther se vio muy nervioso, así que traté de cambiar el tema para calmar sus nervios.
T/n: Toma - extendí la taza de chocolate - Algo caliente te vendrá bien.
Luther: Gracias, t/n - sonríe - ¿Qué haces aquí?
T/n: Bajé por algo para desayunar mientras Klaus sigue dormido en mi habitación - sonreí.
Luther: ¿Qué hace ahí?
T/n: Anoche entró porque tuvo pesadillas, así que lo dejé quedarse.
Luther solo me regaló una tierna sonrisa, ambos nos quedamos sentados platicando mientras nos tomábamos el chocolate caliente. De verdad me estaba sintiendo tan tranquila y bien dentro de la Academia, no quiero seguir encariñándome, pero me es imposible, siempre que veo a uno solo siento la necesidad de acercarme a hablar con ellos.
*Narrado por Cinco*
Llevo despierto desde las 6am, no puedo dejar de pensar en lo que papá me dijo ayer, ¿me arriesgo o no? Tampoco quisiera meter en problemas a Vanya, ella no merece lo que ya de por sí él le hace.
Después de darle vueltas por mi cabeza, y sin poder concentrarme en mi proyecto, bajé a la cocina por una taza de café. Mientras esperaba que el agua hirviera, vi desde la puerta de la cocina a t/n y Luther platicando en el kiosco. Al menos alguno de los dos será feliz, ¿no?
Preparé mi taza y regresé a mi habitación, tengo que hacer los últimos cálculos para el proyecto.
*Narrado por Klaus*
Desperté y vi que seguía en la habitación de t/n, pero ella no estaba. Salí de ahí y vi que venía Cinco subiendo las escaleras.
Klaus: ¡Cinco! - corrí hasta él - ¿Sabes dónde está t/n? Desperté en su habitación y no la encontré, tienes idea de...
Cinco: ¿Despertaste en su habitación? - serio.
Klaus: Sí, anoche me dejó dormir con ella porque tuve pesadillas - sonreí - Pero no la encuentro.
Cinco: Está en el patio con Luther - serio.
Le agradecí a Cinco por la información y corrí hacía t/n, cuando llegué vi que estaban tomando chocolate con leche.
Klaus: ¿Para mí no hay una taza? - triste.
T/n: Sí, Klaus - dice dulcemente - Deja te la preparo.
T/n fue a la cocina a prepararme la taza con chocolate y yo me quedé con Luther, se le veía nervioso pero feliz. No lo había notado así desde hace mucho tiempo, ni si quiera cuando Allison le gustaba se ponía de esa manera.
Klaus: ¿Te gusta mi hermana?
Luther: ¿De qué hablas? - nervioso.
Klaus: Te gusta t/n, sino no le hubieras dado los chocolates - sonreí.
Luther: ¿Ella te dijo? - dijo en tono de sorpresa.
Klaus: No - sonreí - Los escuché ese día, pero tranquilo no le diré a Cinco que le quieres quitar a su novia.
Luther: ¿T/n anda con Cinco? - sorprendido pero en tono triste.
Klaus: No sé si ya sean formal - lo miré - Pero... ¿no has notado que Cinco ha cambiado desde que ella llegó?
Luther: No - serio - Tengo que irme, Klaus.
Minutos después de que Luther se fuera, llegó t/n con mi taza de chocolate. Me preguntó por Luther y solo el dije que tenía unas cosas que hacer. Luther no arruinará mi shipeo con t/n y Cinco, tengo que hacer que estos dos terminen juntos.
*Narrado por T/N*
Me quedé hablando con Klaus un rato y después regresamos a la Academia, yo me dirigí a la biblioteca. Ahí ya estaban Ben y Vanya, me senté con ellos y comencé a leer otro libro, el que Ben me dio lo había acabado.
Después de un rato, Cinco entró y le pidió a Vanya hablar con ella, fue extraño. Normalmente me dice "buenos días, rata", pero ahora no. Igual no le tomé mucha importancia y continué con mi lectura, todo iba bien hasta que escuchamos que Vanya gritaba enojada.
Ben: ¿Qué pasa? - dice mientras llegamos a donde estaban ellos.
Vanya: ¡Cinco está loco! - alterada.
T/n: Vanya, calma.
Vanya: No puedo - alterada - Diles la estupidez que quieres hacer.
Cinco: Si no te calmas no diré nada - serio.
Vanya: ¿No lo dirás? - enojada - ¡Bien! Lo diré yo.
Ben: ¡El que sea! - gritando - Solo digan qué pasa.
Vanya: Cinco - lo mira enojada - Piensa viajar en el tiempo a pesar de que papá le ha advetido que no es buena idea.
Cinco: ¡Puedo hacerlo! - enojado.
T/n: No entiendo mucho esto - miré a Cinco - Pero si ya te han advertido algo, no deberías hacerlo.
Cinco: Y tú no deberías hablar cuando no te incumbe, niña estúpida - enojado.
Ben: ¡Cinco!
Solo pude mirar a Cinco molesta y, sin dejarlo decirme un insulto más, me fui de ahí lo más rápido posible. En verdad es un pedazo de imbécil, ¿decirme así? Como si yo tuviera la culpa de que no lo crean capaz de hacer algo bien.
T/n: ¡Es un idiota! - enojada.
X: ¿Quién es un idiota?
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...