*Narrado por T/N*
Cinco nos teletransportó a una cabaña en medio del bosque, conociéndolo en estos días no me podría imaginar que tuviera tan buenos gustos en lugares así. Entramos a la casa, realmente era hermosa por dentro, todo estaba tan bien ordenado, había libros y una televisión.
Cinco: Y - se sienta en un sofá - ¿Qué te parece?
T/n: ¡Me encanta! - sonreí - ¿Cómo la conseguiste, numerito?
Cinco: Papá me lo dio como recompensa.
T/n: Debiste de haber hecho algo bien - lo miré.
Cinco: O callarme bien - evadió mi vista.
T/n: ¿De qué hablas? - curiosa.
Cinco: Ven, vamos afuera.
Lo seguí sin decir nada, no quiso responder mi pregunta y, sinceramente, no pensaba presionarlo. Caminamos por un camino hecho de piedritas del lago, hasta que llegamos al final del muelle.
T/n: ¡Wow! - feliz - En verdad este lugar es hermoso.
Cinco: ¿Y relajante?
T/n: Sí - suspiré - Gracias, Cinco.
Los dos nos sentamos en las sillas que estaban ahí y comenzamos a platicar sobre lo sucedido, nuestro pasado y lo que queríamos en nuestro futuro. Viéndolo así, podría decirse que Cinco tiene corazón y se preocupa por toda su familia, pero una vez que regresemos a la Academia volverá a ser la persona fría a la que todos le dicen o hacen cosas.
T/n: ¿Por qué eres así? - curiosa.
Cinco: Si demuestras los sentimientos, las personas los usan en tu contra - serio.
T/n: ¿Por eso los tratas así?
Cinco: Sí - me mira - Si le demuestro a alguien como Diego o alguno otro, sé que usará eso en mi contra. Por esa razón me encierro en mi habitación o en la biblioteca.
T/n: Pero - lo miré - Vanya y Ben te conocen, digo, pasas mucho tiempo con ellos.
Cinco: Sinceramente, con ellos solo soy amable y no los quiero matar 24/7 como a los demás - sonríe - Sin embargo, los dos están casi todo el tiempo conmigo y me cuidan, pero no puedo considerarlos mejores amigos, son solo mis hermanos menos odiosos.
T/n: Yo lo seré entonces - sonreí.
Cinco: ¿Qué cosa? - me mira confundido.
T/n: Seré tu amiga - sonreí - Yo cuidaré de ti, aunque seas la primera persona a quien quiero matar.
Cinco: Sí - aparta su vista - No te di buena impresión, ¿verdad?
T/n: No - reí - Eres pésimos para presentarte por primera vez.
Cinco: Supongo que es la costumbre - sonríe - Lo lamento por eso, t/n.
T/n: No hay problema - sonreí - ¿Qué quieres hacer como amigos que somos ahora?
Cinco: No sé - serio - Nunca he tenido una amiga rata como tú.
T/n: Empecemos por esto - le extiendo la mano - Prometamos que nunca dejaremos que esta amistad acabe.
Cinco: ¡Lo prometo! - sonríe - Y ahora, ¿qué sigue?
T/n: Esto - dije mientras lo empujaba al lago y después me lanzaba con él - Diviértete, amargado.
Pasamos el resto de la tarde en el lago, nadamos y después nos metimos a la cabaña para secarnos y no resfriarnos. Después de todo, nos fuimos a la Academia para la hora de cenar. Todo estaba tranquilo, Allison me miraba con coraje, pero después de tan buena tarde no pienso arruinar mis ánimos.
Klaus: ¿En dónde estuviste toda la tarde? - curioso.
T/n: Ahorita hablamos.
Después de la cena, Klaus y yo nos dirigimos a mi habitación para platicar, mientras él veía a su al rededor como si nunca hubiese estado ahí, yo me mentí al baño para ducharme y ponerme la pijama. Cuando salí, lo vi acostado en mi cama.
T/n: ¿Cómodo? - sarcástica.
Klaus: Mucho - sonríe - Entonces, ¿dónde andaban tú y el amargado?
T/n: Cinco me llevó a un lugar para que me relajara - sonreí - Creo que estaba muy molesta.
Klaus: Sí - me mira - Creí que me dejarías sin una hermana.
T/n: Espero ella aprenda a no meterse con alguno de ustedes de nuevo.
Klaus: Lo dudo - sonríe - ¿Qué haremos ahora?
T/n: ¿Quieres ver una película?
Klaus: Sí - feliz.
Cuando a penas iba a poner la película, llegaron Ben y Luther. Bajé por palomitas junto con Luther, mientras que Klaus y Ben acomodaban todo para los cuatro.
Luther: Entonces - me mira serio - ¿Dónde estuviste toda la tarde?
T/n: Con Cinco - dije mientras sacaba las palomitas del horno - ¿Por?
Luther: No, por nada - serio - ¿Has seguido comiendo los chocolates?
T/n: ¡Obvio! - sonreí - Se convirtieron en mis favoritos, en especial el de cacahuate.
Luther: Me alegra que te hayan gustado - sonríe - Oye, t/n...
T/n: ¿Dime?
Luther solo me miró por unos segundos y me abrazó, a pesar de tener súper fuerza, sus abrazos son demasiado cálidos. En verdad comienzo a sentirme como en casa.
X: ¿Qué hacen aquí?
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...