| T1 | Capítulo 25: Viaje de negocios.

211 17 9
                                    

*Narrado por Cinco*

Cuando vi que t/n estaba dormida, regresé a mi habitación para seguir dando los últimos detalles a mis cálculos del salto en el tiempo. También tengo una sorpresa para mis hermanos, en unos meses cumplimos ya los 13 años.

También tengo un regalo para t/n, no tuve que preguntarle su fecha de cumpleaños como Luther. Papá ha estado hablando conmigo de algunos asuntos, me pidió un favor, no sé qué pretende hacer con t/n, pero dijo que tiene que llevarla a unos asuntos de negocios.

Me quedé dormido después de estar trabajando en eso por un rato, espero que mañana sea un día tranquilo. 

*Narrado por T/N*

A la mañana siguiente, Pogo fue a mi habitación para comunicarme que mi padre quería hablar conmigo antes del desayuno. Me metí a bañar y tomé el uniforme de la la Academia, bajé a la oficina de papá pero me topé con Luther y Diego yendo a la misma dirección que yo.

T/n: ¡Chicos! - dije mientras me acercaba a ellos - Buenos días. 

Diego: Buenos días, t/n - sonríe. 

Luther: Hola, hermana - sonríe - ¿A dónde vas?

T/n: Padre me pidió ir a su oficina - confusa - ¿Y ustedes?

Diego: También nos pidió ir - preocupado - ¿De qué creen que quiera hablar con nosotros?

Luther: Solo hay una manera de descubrirlo - toca la puerta de la oficina - Padre, somos número uno, dos y cero. 

Reginald: Adelante. 

Entramos a la oficina, nos acercamos a su escritorio y nos pidió tomar asiento. 

T/n: ¿De qué querías hablar con nosotros?

Reginald: Son los principales en la lista de los Umbrella - serio - Así que tengo algunas tareas para ustedes.

Luther: ¿Cuáles, padre?

Reginald: Número uno te quedarás en la academia mientras que llevaré en un viaje conmigo a número cero y dos, también a número tres. 

Diego: ¿T/n y Allison juntas? - asustado - Padre, ¿estás seguro?

Reginald: No se cuestionan las decisiones que tomo, número dos - serio - Ahora, número dos y cero, alisten sus cosas, los veo en una hora a ambos. Número uno, quédate, necesito darte algunas indicaciones. 

Diego y T/n: Con permiso, padre. 

Los dos salimos de la oficina y nos dirigimos a nuestras habitaciones, mientras íbamos subiendo a las habitaciones, nos topamos a Ben y Vanya, Diego siguió caminando a su cuarto mientras que ellos dos me acompañaban al mío. 

T/n: ¿Y Klaus?

Ben: Salió junto con Cinco.

T/n: Bueno, espero no tardar en el viaje - sonreí - Espero no dejarlos sin número tres.

Terminé de preparar mi maleta y pasé el resto del tiempo con ellos dos, Luther se nos unió minutos después. Pasamos el rato en el kiosco de la Academia hasta que llegó la hora, Diego y yo bajamos con las maletas y nos despedimos de quienes estaban en la Academia. 

Subimos los 4 en el carro y nos dirigimos al aeropuerto, espero Cinco no quiera matar a Klaus mientras no estoy, aunque me hubiera gustado despedirme de Klaus pero no llegó a tiempo. Llegamos al aeropuerto y esperamos la hora de partida. 

Después de unas horas de viaje, llegamos al destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unas horas de viaje, llegamos al destino. Papá nos llevó al hotel, seguía sin decirnos qué hacíamos en ese lugar, solo nos dijo que descansáramos y que a la mañana siguiente yo lo acompañaría a un lugar. No entiendo el misterio, tengo un poco de miedo, pero al menos estoy con Diego.

Allison: Tengo hambre - suspira - No me compró nada papá en el avión. 

Diego: T/n y yo compramos unas papas - sonríe - Pero si quieren pedimos servicio a cuarto.

T/n: Sí - emocionada - Estoy con Allison, ya hace hambre. Diego, te toca pedir. 

Diego: ¿Qué? 

Allison: Sí, Diego - sonríe - Por favor. 

Diego solo suspiró y comenzó a marcar para hacer el pedido, después de como una media hora, llegó el servicio a cuarto con la comida, pedimos comida ligera y una botella de vino. Aunque no solemos tomar mucho, quisimos relajarnos esta noche.

 Aunque no solemos tomar mucho, quisimos relajarnos esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos la noche cenando, platicando y viendo series. Por primera vez, Allison y yo estábamos en un cuarto sin tener tensión o ganas de matarnos, papá no regresó hasta las altas horas de la madrugada. Al día siguiente, papá nos levantó a todos. 

Reginald: Bien, número dos y tres nos esperarán aquí - serio - número cero, irás conmigo.

Diego: ¿A dónde irán, padre? - preocupado.

Reginald: No cuestiones mis decisiones. 

T/n: Estaré bien, Diego - le sonreí - Cuídense los dos.

Diego: Igual - desanimado. 

Papá no me dirigió la palabra en el camino, solo me dijo que tenía que confiar en él y eso hice.

*Narrado por Diego*

Mientras que papá y t/n estaban fuera del hotel, Allison y yo marcamos a la Academia para ver cómo estaban todos, después vimos películas y pedimos servicio al cuarto. Después de unas horas, regresaron, pero papá me pidió salir del cuarto y que me diera una vuelta por el hotel. 

Estuve media hora fuera, cuando volví, Allison y papá estaban preparando las maletas, mientras que t/n estaba dormida. Es extraño, ella no duerme a estas horas. Nos vinimos en la madrugada a la Academia, este viaje fue... Extraño.

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora