| T1 | Capítulo 27: Preparativos.

191 17 13
                                    

*Narrado por T/N*

Estaba tranquila durmiendo, hasta que comencé a escuchar gritos provenientes del cuarto de Cinco. Me paré y fui a ver qué carajo pasaba. 

T/n: ¿Por qué tantos gritos? - adormilada.

Cinco: Lo que me faltaba - molesto.

Diego: Nada, t/n - toma mi mano - Mejor vámonos. 

Salimos de ahí y nos fuimos a la cocina, Diego quería prepararme algo de comer para recuperar fuerzas, aunque le haya dicho que no, insistió tanto que ya solo lo dejé hacerlo. Mientras cocinaba platicábamos de que se acercaba el cumpleaños de ellos.

T/n: Ya dime, Dieguín - sonreí - ¿Qué quieres de regalo ese día?

Diego: Nada, t/n - harto - Deja de preguntarme. 

T/n: ¡Eres un niño! - burlona - Debes aún querer jugar algo o con algún juguete.

Diego: T/n, tengo 12 - me mira - Cumpliremos 13, no somos tan niños. 

T/n: Dieguín, es un bebín - burlona. 

Diego: Esta lista tu comida, niña - ríe - Ten.

T/n: ¡Wow! - sorprendida - Diego, no sabía que eras bueno cocinando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ¡Wow! - sorprendida - Diego, no sabía que eras bueno cocinando. 

Diego: Dios, t/n - ríe - No solo soy bueno con los cuchillos.

Luther: Diego no solo es bueno en esas dos cosas, también en sacar de quicio - ríe.

Diego: Que gracioso, número uno. 

T/n: Deben de - comiendo rápido - Dejar de pelear. 

Luther: Y tú, niña bonita, debes de comer despacio - sonríe.

T/n: Tengo tanta hambre que no me importa lo que me digas, Luther. 

Los tres reímos y pasamos el resto del tiempo en la cocina platicando. Después de un rato, papá nos llamó a su oficina para hablar sobre los cumpleaños de mis hermanos. Yo solo los veía cómo pedían diferentes cosas.

Reginald: Se acerca el cumpleaños de 7 de ustedes - serio - ¿Algo que quieran?

Allison: ¡Una fiesta enorme! - emocionada. 

Vanya: ¡Regalos! - emocionada.

Cinco: Me da igual - indiferente.

Klaus: Si hay fiesta, que haya bebidas - feliz. 

Luther: ¡Un viaje para todos! - feliz.

Diego: ¡Un viaje para mí solo sin ellos! 

Ben: ¡Libros! 

Reginald: Tienen que decidirse porque será para todos ustedes - serio - Incluyendo a cero. 

T/n: No - nerviosa - Pero yo ni cumplo el mismo día que ellos. 

Grace: Pero estarás en ese momento - sonríe - Y también tienes que disfrutar, cariño. 

Todos me voltean a ver, menos Cinco, esperando mi respuesta. Estaba nerviosa, todos habían dicho cosas diferentes y no sabía por cuál decidirme. 

T/n: ¿Una fiesta? - dudosa - ¿Con regalos?

Grace: ¿Qué les parece, niños? - amable. 

Todos: ¡Sí! - emocionados. 

Reginald: Bien - serio - Vayan a cambiarse el uniforme que iremos a comprar todas las cosas para la fiesta. Pogo, prepara el coche. 

Pogo: Sí, amo. 

Todos subimos corriendo las escaleras, nos fuimos a cambiar y a llevar lo necesario. Tomé el dinero que había estado ahorrando para tener mis escapadas y comprarle los regalos a mis hermanos. 

Todos entramos en la camioneta, papá formó parejas para los asientos asignados: Diego y Allison, Ben y Klaus, Cinco y Vanya, Luther y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos entramos en la camioneta, papá formó parejas para los asientos asignados: Diego y Allison, Ben y Klaus, Cinco y Vanya, Luther y yo. Él y mamá venían a la par, el chofer y Pogo adelante.

Luther: ¿No te emociona ir de compras? 

T/n: Uy, sí - sarcástica - Demasiado, Luther. 

Luther: Amargada - ríe - Nos vamos a divertir. 

T/n: Si eso no pasa - lo miro desafiante - Hermano te daré una golpiza en los entrenamientos. 

*Narrado por Cinco*

Hice que Vanya y yo nos sentáramos detrás de Klaus y Ben, así no estaríamos ni tan lejos ni tan cerca de t/n y Luther. Solo los veía fijamente reírse y platicar, ¿cómo puede estar tan feliz después que nos hará semejante tontería al final?

Vanya: Disimula tus celos - burlona - No los has dejado de ver.

Cinco: No tengo celos - serio - No seas tonta, Vanya.

Vanya: Ajá - ríe - Y Allison no viene atrás con la misma cara que tú al verlos juntos. 

Allison: ¡Hey! - se acerca - Yo no tengo celos, pero Cinco controla a tu novia. 

Diego: No son novios - ríe - Cinco no sabe cuidar a su chica y esta ya lo dejó por el hermano. 

Cinco: ¿Podrían callarse, tarados? - molesto - T/n solo es mi hermana. 

Vanya: Porque así lo quisiste - ríe - Ya, déjenlos en paz. T/n y Luther se llevan bien, así deben de seguir. 

Diego: Yo solo digo que se la han bajado a Cinco "todas mías" Hargreeves - ríe.

Cinco: ¿No te cansas, Diego? - serio.

Diego: ¿De? - riendo.

Cinco: De ser un imbécil - molesto. 

*Narrado por T/N*

Luther y yo veníamos platicando, mientras escuchábamos música. Después de un tiempo llegamos al centro comercial, papá nos separó por grupos de 4, a mí me tocó con Luther, Klaus y Ben, así que nos fuimos a diferentes tiendas. Había notado a Cinco callado, pero no le di importancia.

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora