|| NOTA DE AUTOR: Este capítulo será largo por cuestión de la historia contada dentro de él, espero lo disfruten. ||
*Narrado por Cinco*
No sé qué carajo acabo de hacer, ¿realmente me refería a t/n como "mi mujer"? Carajo, ahora no podré librarme de esto, he cavado mi propia tumba.
Diego: ¿Acaban de escuchar al maldito mocoso? - sorprendido.
Luther: ¿Tu mujer? - confundido.
T/n: Eso no les incumbe - seria - Con su permiso, arreglen el fin del mundo que provocaron aquí y regresen por donde vinieron.
Diego: ¡Tú te quedas! - la sujeta del brazo - No puedes irte sin que nos expliques lo que Cinco quiso decir.
Vanya: Suéltala - comienza a usar su poder - No me obligues, Diego.
Diego solo soltó a t/n, ella nos miró y se fue. Yo me teletransporté afuera del edificio y corrí al coche para alcanzarla, en verdad quería disculparme por todo.
Cinco: Espera t/n.
T/n: ¿Qué quieres, Cinco?
Cinco: Pedirte disculpas - dije en tono triste - En verdad lo siento, solo que el que te trataran así me hizo enojar.
T/n: Conozco ese sentimiento - sonríe levemente - Cuídate y procura ayudarlos.
Cinco: ¿No me ayudarás? - preocupado - No podré hacerlo sin ti.
T/n: Arréglatelas solo, numerito - sonríe - Sé que podrás, de todos modos si necesitas algo de la Comisión, ya sabes dónde encontrarme.
T/n arrancó en el coche y yo solo me quedé ahí, tomé asiento en la banqueta y me quedé pensando en cómo solucionar la mierda que provocamos. Después de unos minutos, llegó Vanya para hablar conmigo.
Vanya: ¿Dónde está, t/n? - dijo mientras se sentó a mi lado.
Cinco: Se fue - suspiré - No piensa ayudarnos y no la culpo, ellos fueron unos malditos con ella y yo lo fui en el pasado.
Vanya: ¿Sabes dónde encontrarla? - me mira - Quiero hablar con ella.
Cinco: No creo que la convencerás en ayudarnos - la miré serio.
Vanya: Solo quiero recuperar algo de tiempo con mi hermana - sonríe - Sabes que fuimos unidas cuando niñas.
Vanya y yo nos miramos por unos segundos, después accedí y le di la dirección de la cafetería donde trabajaba t/n. Se despidió de mí diciendo que iría a visitarla después de ir a la granja, no le creía, pero ella sabe lo que hace, yo me fui a caminar.
*Narrado por T/N*
Mientras conducía lágrimas salían de mis ojos, no quería terminar así con ellos, pero es mejor que se vayan sin esperar algo de mí. Llegué al trabajo, pedí disculpas a mi jefe y me puse el uniforme.
Todo iba tranquilo hasta que llegó Vanya y me pidió hablar, ella esperó hasta mi hora de salida, este día salía temprano. Cuando llegó mi tiempo, nos fuimos a mi casa, sabía que venía por respuestas y no podía darlas en mi lugar de trabajo.
T/n: Listo, hermana, llegamos- dije mientras dejaba mis cosas en la mesa - ¿Qué sucede?
Vanya: Nunca nos ocultamos nada de niñas y espero ahora sea igual - sonríe - Quisiera saber qué pasó realmente.
T/n: ¿Diego y Luther te mandaron?
Vanya: No - suspira - Soy hermana de los dos, los veo sufrir. Aunque a ti te haya visto hasta ahora después de tantos años, sé que tu corazón sufre. Cinco me dijo su sufrir antes de venir aquí.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...