*Narrado por T/N*
Después de arreglarme, Klaus y yo bajamos a desayunar. Cuando llegamos todos me miraron con cara de aliviados, bueno, excepto Allison. Ella solo me miró. Reginald entró al comedor y se colocó en su lugar.
Reginald: Espero hayas aprendido la lección, t/n - serio.
T/n: Sí, señor.
Reginald: Bien - me mira serio - Ahora siéntate.
Grace: Provecho, cariño - dice dulcemente mientras pone el plato repleto de comida en frente de mí.
T/n: Gracias - dije con la mejor voz tierna que puedo tener.
Todos desayunamos en silencio mientras que de fondo se escuchaba música clásica. Grace fue la primera en levantarse y se dirigió al laboratorio, cuando Reginald terminó solo me dijo que me esperaría en su oficina y se fue de ahí.
Klaus: Al menos t/n no murió estos días - dijo bromista.
Ben: Klaus - serio - No fue broma lo que pasó.
T/n: Sí, Klaus - lo miré - Imagina si me hubiera muerto, ahora Cinco si tendría razón de que vengo del basurero - dije en tono bromista.
Cinco: Es que tengo razón.
T/n: Si hubiera muerto lo confirmarías y detestaría estar en el más allá viendo cómo te ganaste en eso, numerito - sonreí sarcásticamente.
Cinco: Que graciosa - sarcástico - Estarías más cómoda sabiendo que tuve razón.
Luther: Creo que todos estaríamos mal si mueres, t/n - mira a Cinco - Incluyendo al amargado.
T/n: Lo veo imposible, Luther.
Diego: Solo piénsalo, ya no tendría a quién molestar.
Klaus: Y amar - pone cara coqueta.
T/n: ¿Qué?
Cinco: Klaus - serio.
Klaus: ¿Qué?
Cinco: Cállate.
Cinco se levantó de la mesa y se fue, de rato se fue Allison, Diego y Luther. Vanya, Klaus, Ben y yo nos quedamos hasta terminar todo, luego me dirigí a la oficina de Reginald.
T/n: ¿Puedo pasar?
Reginald: Sí - serio - Comenzarás a asumir las responsabilidades de un Hargreeves sin poderes.
T/n: ¿Y eso viene significando?
Reginald: Ayudarás en los entrenamientos de tus hermanos, con las cosas de la casa y en el laboratorio de Grace.
T/n: ¿Seré su hija o sirvienta? - seria.
Reginald: ¿No aprendiste nada del castigo?
T/n: Sí, perdón - serio - ¿Con qué empiezo?
Reginald: Ve al laboratorio - me mira serio - Y comienza a llamarnos como "padre" y "madre".
T/n: Entendido - sonreí sarcásticamente.
Salí de la oficina y me dirigí a la sala, cuando entré, vi a Vanya y Diego discutir.
T/n: ¿Qué pasa?
Diego: Vanya dice que es mi turno de ayudar a mamá, pero no es así.
Vanya: Diego, yo tengo que hacer quehaceres con los demás.
T/n: Reginald me acaba de mandar al laboratorio.
Diego al escuchar esto, salió corriendo sin dejarnos decirle algo, Vanya solo suspiró y me miró.
Vanya: Seremos tú y yo, t/n - amable.
T/n: Supongo - miré a las escaleras - ¿Por qué Diego salió corriendo?
Vanya: Bienvenida a un día como Hargreeves - sonríe - Diego siempre corre de sus responsabilidades.
T/n: Como todos - sonreí.
Ambas nos dirigimos al laboratorio y pasamos ahí el resto de la tarde, ayudamos a Grace con sus investigaciones. En ratos entraban Pogo y Reginald a supervisarnos, fuera de eso, todo estuvo tranquilo. Vanya y yo salimos de ahí para darnos una ducha antes de la cena.
Vanya: Me divertí mucho este día - sonríe.
T/n: También yo - sonreí - ¿Qué harás después de cenar, Vany?
Vanya: Pues supongo que seguiré con mis clases de violín - nerviosa - Tengo que practicar.
T/n: ¿Practiar?
Vanya: Sí - sonríe - Papá organiza un evento en donde hacemos presentaciones de talentos, lo único malo es que soy la única que se lo toma en serio. Los demás ensayan por compromiso, incluyendo a Cinco.
T/n: ¿Qué talento tiene el amargado? - dije mientras entrabamos a la habitación de Vanya.
Vanya: ¿Cinco? - me mira - Es bueno recitando en diferentes idiomas a la vez, toca la guitarra y el piano y canta.
T/n: Y - la miro - ¿Los demás?
Vanya: Allison es más actuación que algún otro talento, Luther canta y baila, Diego baila, Klaus y Ben actúa, cantan y bailan - me mira y sonríe - Y tú t/n, ¿tienes algún talento?
T/n: Al menos que meterme en problemas sea un talento, dudo mucho tener alguno.
Vanya: No, creo que ese no es un talento - ríe - Intenta pensar en algo más.
T/n: Bueno, cuando estaba en el orfanato, la madre que cuidaba de mí me enseñó un poco de guitarra y piano - sonreí levemente - Pero hace mucho tiempo que no lo intento.
Vanya: Vuelvo en seguida.
Vanya se fue de su habitación, mientras yo miraba desde su ventana... En verdad tiene una bonita vista desde aquí y su habitación se siente tan acogedora. Después de un rato, Vanya volvió con una guitarra.
T/n: ¿De dónde sacaste eso? - confundida.
Vanya: Tenemos un hermano que toca la guitarra - la extiende para dármela - Inténtalo.
T/n: ¿Y si Cinco se molesta porque tomamos sus cosas?
Vanya: Me la debe, él tomó mi libro favorito - sonríe - ¡Hazlo!
T/n: Bien - dije mientras tomaba la guitarra - ¿Qué canción toco?
Vanya: Tu favorita - sonríe.
Me senté en la orilla de su cama y comencé a tocar, era una canción que tocaba hasta pocos días después de la muerte de la monja que cuidaba de mí.
X: No tocas mal.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...