| T3 | Capítulo 24: Tu corazón.

56 16 3
                                    

*Narrado por T/N*

Después de ir a comer, regresamos a la Academia, todo estaba en silencio. Klaus se fue a su habitación, mientras Cinco y yo entramos a la sala de estar, es raro ver la Academia así de silenciosa. De pronto papá salió de su oficina,

Cinco: ¿Y los demás?

Reginald: Salieron a comprar unas cosas - serio - Vuelven más tarde.

T/n: Bueno - seria - Yo iré a mi habitación, necesito un baño y descansar. Gracias por la invitación, numerito. 

Le di un beso en la mejilla a Cinco y salí de la sala. Llegué a mi habitación y tomé una ducha larga, me sentía cansada pero de la mejor manera, realmente disfruté este día, me puse la pijama y me acosté. Sin darme cuenta, me quedé dormida.

*Narrado por Klaus*

Después de ir a cambiarme a mi cuarto, pasé por el de t/n pero ella estaba dormida, así que, en lo que llegan los demás, fui a molestar a Cinco. 

Klaus: Hola, hermano - sonreí - ¿Qué haces?

Cinco: Leo - serio - ¿Qué ocupabas, Klaus?

Klaus: Nada, solo quería visitarte - sonreí - Bueno, quiero hacerte una pregunta también. 

Cinco: ¿Sobre qué? - dijo sin apartar la vista de su libro.

Klaus: ¿Luther ya te contó lo que quiere hacer con t/n?

Cinco: Sí - me mira - Incluso me pidió permiso, ¿por?

Klaus: ¿Y se lo diste? - sorprendido. 

Cinco: Sí - serio - No soy quién para meterme en lo que ambos quieran hacer, además que t/n puede llegar a ser feliz con él.

Klaus: Entonces - desanimado - ¿Ya voy quitando mi apoyo al ship de ustedes dos?

Cinco: ¿De qué hablas? 

Klaus: Yo quería que tú y t/n volvieran - desanimado. 

Cinco: Yo también - suspira - Pero no puedo mantenerla a mi lado. Por cierto, ¿en dónde está?

Klaus: Dormida en su habitación - sonreí - Creo que terminó muy cansada. 

Cinco: Está bien - serio - Que descanse, Luther me avisó que mañana le organizará algo para pedírselo. 

Klaus: ¿Te rendiste tan fácil? - desanimado.

Cinco: Klaus - me mira serio - Daría todo para poder volver a su lado, pero merece empezar de cero donde se sienta segura. Además, le advertí a Luther que siempre estaré para cuidarla de quien sea. 

Klaus: Estaremos - sonreí.

Duramos un rato platicando en la habitación de Cinco, después volví a donde t/n y ya estaba despierta platicando con Vanya, me quedé con ellas y esperamos a que los demás regresaran. Después de un par de horas, Allison y Ben se unieron a estar en el cuarto de t/n.

*Narrado por Luther*

Llegamos a guardar todas las cosas, Diego y yo planeamos bien exactamente que me ayudaría a preparar para la cena con t/n, le compré también algunas cosas, aunque me diga un no, quiero que conserve recuerdos bonitos de mí. 

*Narrado por T/N*

Platiqué un poco con mis hermanos y después todos nos fuimos a dormir, desde que supimos las cosas, papá ha pedido que no se nos vigile por medio de las cámaras, solo que siguen activas por si llega a pasar algo. 

Al día siguiente me desperté como de costumbre, cuando bajé a desayunar, Luther me dijo que si podíamos cenar juntos ese día así que acepté. Terminamos de desayunar y fuimos a entrenar un poco, hoy papá no nos quiso cansar tanto. 

Por la tarde, Klaus, Vanya y Allison fueron a mi habitación a ayudarme a arreglar para mi cena con Luther, estaba emocionada pero a la vez nerviosa. No sabía exactamente qué me tenían planeado, Klaus me ayudó a elegir un vestido bonito y mis hermanas me maquillaron.

Después de terminar, mis hermanos me dejaron sola, me quedé mirandome unos minutos al espejo, no puedo creer que me estoy arreglando para cenar con alguien que no es Cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar, mis hermanos me dejaron sola, me quedé mirandome unos minutos al espejo, no puedo creer que me estoy arreglando para cenar con alguien que no es Cinco. Antes de bajar a donde Luther me esperaba, llegó Cinco a mi habitación como siempre... Sin tocar.

T/n: ¿Qué pasa? - lo miré nerviosa - ¿Qué ves?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ¿Qué pasa? - lo miré nerviosa - ¿Qué ves?

Cinco: Estás hermosa - sonríe - Realmente eres lo más maravilloso que mis ojos han visto. 

T/n: Gracias, Cinco - sonrojada - ¿Crees que a Luther le guste cómo me veo?

Cinco: A Luther siempre le gusta cómo te ves - sonríe levemente - Tengo algo para ti, bonita.

T/n: ¿De verdad? - emocionada - ¿Qué es?

Cinco solo se acercó a mí y me pidió agarrar mi cabello, colocó en mi cuello un collar en forma de corazón, era un relicario. Tenía una frase escrita en el que decía "llevo tu corazón conmigo" .

Antes de irme con Luther, Cinco me dio un beso en la frente y me abrazó, solo susurró un "te amo" y me dejó ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de irme con Luther, Cinco me dio un beso en la frente y me abrazó, solo susurró un "te amo" y me dejó ir. 

T/n: También te amo, cariño - susurré en el pasillo, sin que él escuchara... 

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora