*Narrado por Luther*
Había escuchado atentamente cada palabra que salía de la boca de la niña que me gusta, todos estos estúpidos 4 años esperando a que volviera, a que estuviera bien y rogando para que Cinco la cuidara, ¿qué esperabas, Luther?
Ella es tan linda, inteligente, independiente, ella es la niña perfecta... Es obvio que erigiría a tu hermano, Cinco siempre fue el inteligente, el que todo conseguía fácilmente. Te hiciste ideas tontas solo porque te sonrió, solo porque tomaba tu mano. Para ella solo eres su hermano.
Caminé a mi cuarto y me encerré, no quería ver a nadie. Le pedí permiso a papá para cenar en mi habitación, no quería bajar y ver cómo Cinco la ve con amor, o cómo ella toma su mano. Después de la cena, me quedé leyendo en mi habitación hasta que alguien tocó mi puerta.
Luther: No quiero ver a nadie, Klaus.
X: No soy Klaus, ¿podemos hablar?
Me levanté de mi cama y fui a abrir la puerta, aunque no quisiera, quería y sentía que merecía una explicación.
Luther: ¿T/n? - serio - ¿Qué haces aquí?
T/n: Necesitamos hablar - seria - ¿Puedo pasar?
Luther: Entra.
T/n: Sé que para ustedes fueron solo cuatro años - suspira - Pero para él y para mí fue toda una vida, no planeamos las cosas, no quisimos que fuese así, solo pasó.
Luther: ¿Te fue fácil?
T/n: ¿El qué? - confundida.
Luther: Empezar algo con Cinco y llegar a casarte, aún sabiendo que estaba yo esperando por ti - serio - ¿Fue fácil?
T/n: Empezar algo nunca es fácil - seria - Menos si no terminas algo.
Luther: ¿Segura? - molesto - Porque en la primera oportunidad corriste a sus brazos, te casaste y le ibas a dar una familia.
T/n: Luther - seria - Las cosas no son así de sencillas, me importas.
Luther: ¡Mentirosa! - enojado - Tal vez pudiste engañarme a los 12 años, pero yo vi como tomaste su mano y te fuiste. Te importó un carajo cómo me sentiría.
T/n: Por favor, Luther - camina hacía mí - Escúchame primero...
Ella intentó acercarse, yo no medí la fuerza ni mi enojo, mi única reacción fue empujarla, pero cuando lo hice provoqué que se golpeara la cabeza contra la pared. No sé cuán fuerte fue el golpe, pero Klaus y Ben llegaron corriendo.
T/n: Luther - toca su cabeza y su mano sale manchada de sangre.
Klaus: ¿Qué diablos hiciste, uno? - asustado.
Ben: ¿T/n? - preocupado - ¿Estás bien?
T/n: Ben...
T/n se desmayó en los brazos de Ben, yo intenté acercarme para ayudar pero Klaus comenzó a gritar, eso hizo que llegaran los demás.
Diego: ¿Qué pasó? - sorprendido.
Allison: Luther, ¿qué hiciste?
Luther: Yo - nervioso - No quería, ella...
Cinco: ¡Te le vuelves a acercar, número uno y te mato! - enojado.
Klaus: No lo esperaba de ti, "hermano".
Cinco tomó en sus brazos a t/n y se teletransportó, todos los demás salieron de mi habitación al laboratorio, yo me quedé unos minutos analizando lo que pasó y después fui a ver qué había pasado pues vi que la trajeron a su habitación.
Grace: Su hermana estará bien - amable - El golpe solo le abrió poco la cabeza y sangró un poco, necesita descansar.
Klaus: ¿Podemos entrar a verla? - preocupado.
Grace: Solo uno por uno - amable.
Mamá se fue y nos quedamos todos afuera de su habitación, en verdad no quería provocar esto.
Luther: Quiero pasar a verla - preocupado.
Klaus: ¿Qué? - molesto - Luther, agradece que no ha llegado Cinco.
Luther: ¡No me puede prohibir ver a t/n! - molesto.
Cinco: ¿Quieres hacer qué? - llegando de repente - ¿A dónde piensas que vas?
Luther: Quiero verla, Cinco - molesto - No lo puedes prohibir.
Cinco: ¿Te recuerdo por qué está en esa cama así? - molesto - No la vas a volver a tocar, número uno.
Luther: ¿Qué harás? - enojado - No podrás estar todo el tiempo con ella, Cinco.
Cinco: No me tientes a volvérmela a llevar lejos de ti, imbécil - enojado.
Luther: Atrévete, idiota - enojado empujé a Cinco y este venía enojado a mí.
Allison: Ok - se pone en medio de los dos - Basta, recuerden que t/n tiene que descansar. Luther vete a tu cuarto, cualquier cosa te aviso.
Luther: ¿Por qué? - enojado.
Allison: ¡Que te vayas! - molesta.
*Narrado por Cinco*
Allison logró hacer que el imbécil de Luther se fuera de la habitación de t/n, ¿cómo tiene cara de venir después de lo que hizo? Aún así, mi amenaza no es falsa, él vuelve a tocarla para hacerle daño y yo lo mataré.
Por el amor de mi vida no me tentaré el corazón, la cuidaré de todo y todos, así sean nuestra propia familia.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...