*Narrado por Klaus*
Después de la cena, llegamos a la Academia, Pogo nos recibió, subí corriendo las escaleras para que t/n y Luther no me vieran. Fui a dejar las cosas que Luther me había comprado y salí corriendo a la habitación de Cinco. Pensaba que estaba dormido, pero se encontraba leyendo sobre su cama.
Klaus: ¡Hermano! - entré corriendo - Llegamos.
Cinco: ¿Me debería importar? - extrañado.
Klaus: No te preocupes, estuve vigilándolos - sonreí - Luther nunca estuvo solo con nuestra t/n.
Cinco: Klaus - serio - No hables en plural, es solo tuya si a caso. Yo a penas la tolero.
Klaus: Claro - sonreí - Bueno, me voy. De seguro ya vienen a sus cuartos. Buenas noches.
*Narrado por Cinco*
Cuando Klaus salió de mi habitación, traté de volver a mi lectura, pero estaba sintiéndome raro. No quería que t/n se la pasara con Luther, pero tampoco le podía reclamar algo, no somos nada, a penas es mi hermana y ya la traté mal. Después de unos segundos de pensar, me teletransporté a su habitación, aún estaba oscura así que no había subido.
*Narrado por T/N*
Cuando llegamos a la Academia, Klaus se fue corriendo a su habitación, Luther fue donde Allison y yo fui a la cocina por un vaso de agua. Después tomé mis bolsas de las compras y subí a mi habitación, estaba todo oscuro hasta que iba a prender la luz, alguien más lo hizo desde la otra esquina de mi cuarto.
Cinco: ¿En dónde estabas? - serio.
T/n: Carajo - salté del susto - Realmente considera la opción del cascabel o al menos deja de entrar a mi cuarto sin permiso.
Cinco: La puerta estaba abierta.
T/n: ¿No me digas? - sarcástica - Eso no te da derecho a entrar sin mi permiso, Cinco.
Cinco: Aún no me respondes - serio - ¿Dónde estabas?
T/n: No tengo por qué responder - molesta - Ahora, ¡largo!
Cinco: No puedes correrme - molesto - Solo quiero saber dónde estabas, qué hacías con Luther, por qué accediste salir.
T/n: ¡Te calmas! - enojada - Para empezar, venía Klaus con nosotros y...
Cinco: Sí, los vigiló.
T/n: ¿Mandaste a Klaus a vigilarnos? - sorprendida - Eres increíble, número Cinco.
Cinco: ¡Yo no lo mandé! - molesto - Él fue a decirme a mi habitación que los vigilaría. Sigues sin responderme, t/n.
T/n: No tengo por qué hacerlo - molesta - Pero para tu estúpida tranquilidad, solo fuimos a hacer unas compras, comer y al cine.
Cine: ¿El cine? - molesto - De seguro te tomó de la mano, ¿no?
T/n: ¿Qué? - gritando enojada - No me conoces, no eres nada mío, no tienes derecho de preguntarme estas cosas o hacerme estas escenas. Déjate ya de tonterías y mejor lárgate de mi habitación.
Cinco: ¡Soy tu amigo!
T/n: Un amigo no hace lo que tú - enojada - Un día estás bien y me tratas bien, demuestras preocupación por mí y al otro simplemente me hablas mal, eres indiferente. No logro comprenderte, Cinco, en verdad que lo intento, pero entiende que no tengo tiempo que perder.
Cinco: ¿Te crees que yo sí? - enojado - Nadie en esta casa confía en mis capacidades, el salto en el tiempo es mi única opción.
T/n: Sobre eso, ¡haz lo que quieras! - enojada - Pero déjame en paz. Por mí, vete al fin del mundo, no me importa.
Cinco: Pero si fuera Luther estarías preocupada por él, ¿verdad? - gritando - ¿Te gusta a caso?
T/n: ¡Es mi hermano adoptivo! - enojada - Él siquiera no es tan bipolar como tú, me trata igual desde el principio.
Cinco: Si es menos complicado, ¡debiste de hacer la estúpida promesa con él!
T/n: ¿Estúpida? - dije con lágrimas en los ojos - Es el colmo, Cinco Hargreeves, ¡quiero que me dejes sola!
Cinco: No - molesto - Eres mi amiga, no te voy a dejar sola, menos para que venga a consolarte Luther. Los he visto, he visto cómo viene y se queda platicando contigo.
T/n: ¡Por Dios! - enojada - Llevo solo una maldita semana aquí y ya todos se creen con algún derecho sobre mí. Solo quiero estar tranquila, por primera vez solo discuto con dos personas estúpidas: tú y Allison. ¡Ya no más!
Cinco: T/n...
T/n: En serio, Cinco - molesta - Vete de aquí. No te vuelvas a acercar a mí, por favor.
Cinco: Y quién sí puede, ¿Luther? ¿Klaus? ¿Diego?
T/n: ¡Quien sea! - gritando - Cualquiera en esta maldita casa estaría bien, menos tú. Estoy cansada de tus cambios de humor, estoy harta. Solo quiero una vida en paz.
Cinco: ¡Bienvenida al mundo de los Hargreeves! - gritando.
T/n: ¡Basta! - le aviento un vaso de vidrio que había en mi habitación - ¡Deja de echarle la culpa a tu estúpido apellido sobre tu mal humor o tus errores!
Cinco: ¿Estás loca? - gritando - Pudiste herirme.
T/n: ¡Pude! - gritando - Pero no lo hice, ahora lárgate.
X: ¿Qué sucede?
Cinco: Lo que faltaba...
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...