*Narrado por Cinco*
No pude resistirme, el sentimiento de haberla perdido por unos instantes me había dejado completamente destruido. No podía seguir guardando las ganas locas que tuve de besarla, sus labios eran tan suaves, con un sabor único, podría besarlos el resto de mis días. Nos separamos y nos quedamos en silencio unos momentos, hasta que ella habló.
T/n: Yo te tenía una sorpresa - sonríe tiernamente - La sorpresa me la lleve yo.
Cinco: Lo siento - sonreí - Aún así quiero ver tu regalo.
T/n: Mira, tardé en hacerlo - dijo mientras se metía a un lugar - Así que ni te burles, Hargreeves.
Cinco: ¡Lo prometo!
T/n regresó de ese lugar con lo que parecía ser un regalo tallado a madera, ¿de dónde carajo consiguió eso? Estoy realmente sorprendido con lo que puede lograr esta niña.
T/n: Toma - estira las manos - Tardé bastante en conseguir buenos materiales.
Cinco: ¿Cómo conseguiste la madera? - sorprendido.
T/n: Bueno, tuve que meterme en lugares donde me habías dicho que no - dijo mientras me mostraba sus brazos con raspones - Agradezco que nuestro uniforme sea con abrigo.
Cinco: T/n - preocupado - No debiste arriesgarte así.
T/n: ¿Te gustó? - tímida.
Yo solo la miré por unos minutos, su cara tímida y su mirada fijada al suelo, ¿cómo podría pensar si quiera que no me gustaría algo de ella? No pensé lo suficiente así que solo actué.
T/n: ¿Siempre harás eso cuando no sepas que responder? - nerviosa.
Cinco: Sí - sonreí - Toda la vida si es que aún me queda después de los 19.
T/n: Nos queda - sonríe.
Cinco: Teniéndote a mi lado, sé que así será.
Pasamos el resto de la noche platicando y bailando, habíamos encontrado un tocadiscos un tanto viejo pero poco destruido, solo fue cuestión de encontrar discos de vinil para este y poder disfrutar.
La música, t/n, Ramón, son mi única compañía y la disfruto como si fuera mi último día. Así que sí, terminé haciéndome amigo de Ramón, no podía competir con la mascota de t/n. Tendré que compartir su atención con una rata que pudo ser mi comida.
*Narrado por T/N*
Han pasado ya un par de meses desde nuestro cumpleaños, Cinco y yo nos besamos poco pero cuando pasa, siempre es el momento más maravilloso de mi vida, nunca creí que besaría bien y será adictivo.
Hemos comenzado a dormir en el mismo lugar, aunque Ramón es de dormirse entre los dos. Cinco no se ha dado cuenta, pero sé que sigue intentando usar sus poderes, nos quiere sacar de aquí a la cuesta de lo que sea, pero yo no quiero irme y perder lo que tenemos.
A veces sale solo, tarda casi todo el día y vuelve con comida. Se ha convertido en mi hombre, me cuida y protege, bueno, no hay mucho peligro en el fin del mundo, pero intenta mantenerme viva. Creo que es lo que me gusta de él, siempre procura cuidarme sin importar qué.
No puedo mentir a nadie, extraño a mis otros hermanos. La manera en la que Klaus y Vanya se convirtieron en mis mejores amigos, pasar el tiempo con Diego en el laboratorio era divertido, leer con Ben era lo más tranquilo del mundo y me gustaba. Con Allison, aunque peleábamos, me agradaba tener a alguien que me respondiera todo lo que dijera. También extraño la manera en la que Luther me hacía sentir.
Me acerqué a un lugar donde yo guardaba mis cosas y saqué una cajita pequeña. Dentro de ella se encontraba el collar que Luther me había regalado, no he podido decirle a Cinco que aún conservo esto de él, tengo miedo a su reacción.
| Inicio flashback |
Luther: Mira, t/n - feliz - Te compré esto.
T/n: ¿Qué es? - dije mientras abría la cajita y veía un collar de mariposa - Oh, Luther, no debiste molestarte.
Luther: Las mariposas me recuerdan a ti - sonríe - Siempre son libres y se adaptan, tú te adaptaste a nosotros.
T/n: Gracias, flaco - lo abrazo - Te adoro.
Luther: Yo a ti, linda - me abraza más fuerte - Siempre estaré contigo.
| Fin flashbak |
Lo extraño tanto, pero sé que está tranquilo al saber que Cinco cuida bien de mí. Regresé el collar a su lugar, en algún momento tendré que contarle a él sobre esto, pero por ahora, solo quiero disfrutar.
Cinco: ¿Bonita? - dijo mientras entraba al lugar.
T/n: ¿Cinco? - feliz - Estoy aquí. Que bueno que llegaste, númerito.
Cinco: Siempre llegaré - me abraza - Oye, te tengo que hacer una pregunta.
T/n: ¿Cuál?
Cinco: T/n Hargreeves - nervioso - ¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...