*Narrado por Cinco*
A penas llegué a casa, todos me miraban fijamente. No sabía qué responderles si me preguntaban por ella y sé que estaban pensando en hacerlo. Estábamos en la cocina mientras me preparaba un sándwich con mantequilla de maní y malvaviscos.
Cinco: ¿Qué fecha es hoy? - serio - La fecha exacta.
Allison: 24
Cinco: ¿De qué? - serio.
Allison: Marzo.
Cinco: Bien - serio.
Luther: Y - serio - ¿Vamos a hablar de lo que pasó?
Hubo un silencio incómodo, sabía que Luther se refería a dónde estaba t/n realmente, le importaba un carajo el cómo sobrevivimos.
Luther: ¡Han pasado 17 años!
Cinco: Pasó mucho más tiempo que eso - me teletransporté.
Luther: No extrañaba eso.
Diego: ¿A dónde fuiste? - serio.
Cinco: Al futuro - serio - Y es una mierda, por cierto.
Klaus: ¡Se los dije!
Cinco: Debí de hacerle caso al viejo - serio - Ya saben, viajar en el espacio es una cosa, pero viajar en el tiempo es una lotería.
Vanya: Espera - sorprendida - ¿Cómo volviste?
Cinco: Al final tuve que proyectar mi conciencia hacía una versión suspendida y en estado cuántico de mi mismo que existe en cada posible estancia de tiempo.
Diego: Eso no tiene sentido.
Cinco: Si fueras más listo lo tendría - serio.
Luther: ¿Cuánto estuviste ahí?
Cinco: 28 años - serio - Más o menos.
Luther: Dices que tienes - sorprendido - ¿30?
Cinco: No, mi conciencia tiene 30 - serio - Mi cuerpo al parecer tiene 13 otra vez.
Vanya: Pero, ¿cómo puede ser eso?
Cinco: T/n insistía que la ecuación estaba mal - serio - Ahora debe de estar riéndose, si es que ya se enteró.
Vanya: ¿T/n?
Diego: Hablando de t/n - me mira serio - ¿Dónde carajo está?
Cinco: Me perdí el funeral - mirando el periódico y tratando de evadir el tema.
Luther: ¿Cómo sabes eso?
Cinco: ¿Qué parte del futuro no entendiste? - sarcástico - Un infarto, ¿eh?
Diego: Sí - serio.
Luther: No.
Cinco: Bueno - comienzo a salir de la cocina - Veo que todo sigue igual.
Allison: ¿Ya está? - sorprendida - ¿Es todo lo que dirás?
Cinco: ¿Qué más quieres que diga? - serio - Así es la vida.
Salí de la cocina y comencé a subir las escaleras, antes de llegar a mi habitación volteé a ver la de t/n, lo más seguro es que ya sabe que viajé en el tiempo de nuevo. Sinceramente espero se esté riendo de que me equivoqué en los cálculos a que esté molesta.
Comencé a buscar otra ropa, tenía que quitarme el traje, pero no recordaba que en mi cuarto solo estaba el uniforme de la Academia, debí hacerle caso a t/n cuando me dijo que comprara ropa diferente.
*Narrado por Klaus*
Todos en la cocina hablaban de cómo sacarle más información a Cinco, cómo matarla posiblemente, pero yo solo quería saber una cosa... ¿Dónde estaba mi niña? Así que aproveché el hecho de que nadie me veía y fui a su habitación.
Klaus: ¿Se puede?
Cinco: ¿Desde cuándo pides permiso para entrar? - serio.
Klaus: Desde que te llevaste a la única persona que se preocupaba por mí - sonreí levemente - Ahí comencé a cambiar.
Cinco: No del todo, ¿cierto?
Klaus: Las drogas son las que no puedo controlar - suspiré - Pero hago el intento.
Cinco: A ella no le gustaría verte así, lo sabes.
Klaus: ¿Dónde está?
Cinco: Hace tiempo que no lo sé.
Klaus: ¿Pero sigue viva?
Cinco: Sí - suspiró - Solo tengo información de que está en algún lado del tiempo, pero no sé su ubicación exacta.
Klaus: ¿No tuviste manera de contactarla?
Cinco: No - serio - Ella así lo quiso, así lo respeté.
Klaus: ¿Qué pasó exactamente?
Cinco: Tuvimos una pelea - serio - No terminamos bien y nos fuimos por distintos caminos.
Klaus: ¿Se llevo tu felicidad? - sonreí - Volviste más amargado.
Cinco: Ella, Klaus - suspira - Ella era mi felicidad.
Klaus: ¿El pequeño Cinco se enamoró? - feliz.
Cinco: Klaus - me miró - No me enamoré de ella, pero fue la única que estuvo conmigo algunos años.
Klaus: ¿Por qué no la recuperaste?
Cinco: Es más complicado que eso.
*Narrado por Cinco*
¿Cómo puedo mirar a la cara al mejor amigo del amor de mi vida y decirle "la dañé tanto que no me quiere ver más"? Sé que el tema de t/n pronto empezará por parte de los demás, en especial de Luther, pero por ahora mi prioridad es detener el apocalipsis y salvarlos.
Klaus salió de mi habitación y yo me quedé solo, por más que lo intente no puedo dejar de pensar en ella, en verdad me hace falta. Aunque sea sus regaños en este error me vendría bien, solo espero que esté bien. Salí de mi habitación al cuarto de t/n, está como lo vi la última vez, me quedé parado en el marco de la puerta.
X: Papá quiso conservar el cuarto de ambos igual.
Cinco: El mío está igual, Vanya - serio - El de ella no.
Vanya: ¿Qué tiene de diferente? - curiosa.
Cinco: Su cama - sonreí levemente - Ese último día, t/n salió corriendo de este cuarto porque iba tarde al desayuno, así que no hizo su cama.
Vanya: ¿Lo recuerdas?
Cinco: No será el mismo sin ella.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...