*Narrado por T/N*
El tiempo no perdona, han pasado tiempo desde que Luther y yo nos hicimos novios. Todo ha estado tranquilo, Luther ha sido el mejor novio, siempre es detallista y está atento conmigo en lo que sea que ocupe.
Mis hermanos han estado haciendo sus vidas tranquilamente, no nos han atacado ni nada por el estilo, al fin estamos teniendo una vida normal.
El día de hoy, Luther y yo cumplimos 4 años exactamente, Vanya y Allison me han acompañado a comprarle un regalo, él dijo que me tenía una sorpresa pero las sorpresas de Luther siempre me dan nervios, lo conozco.
Por la mañana estaré con Klaus y Ben haciendo unas tareas, saldré con Luther hasta la noche a cenar. Así que es bueno ocupar mi tiempo libre en otras cosas.
*Narrado por Luther*
Hace unos días volví a tener una platica con Cinco, le comenté cómo me he estado sintiendo con t/n, me ha dado algunos consejos para hacerla sentir cómoda conmigo.
Dentro de esa platica, le saqué el tema de que el día de hoy que cumplimos 4 años juntos quiero pedirle matrimonio. Se sorprendió ya que llevamos poco tiempo y a penas tenemos 21 años, pero entendió cuando le dije que para lo que una persona te hace sentir no hay manera de medir.
Ayer incluso me acompañó a comprar el anillo junto con Klaus, Ben y Diego. Fue todo un caos, pero logramos encontrar un anillo bonito para ella. Definitivamente espero que le guste.
Hoy reservé una mesa en un restaurante bonito que sirven la comida que le gusta a t/n, lo bueno de este restaurante es que tiene mesas privadas en donde el resto de la gente no puede verte. Así ella no se sentirá presionada para aceptarme y tendrá total privacidad para negármelo si no lo desea.
Llegó el momento para salir con ella, Diego y Cinco me ayudaron a arreglarme para la cita, sé que las chicas la ayudarán a ella, así que estoy un poco nervioso.
| Como estuvieron arreglados los dos:
LUTHER
T/N
Fui por t/n a su habitación, nos fuimos al restaurante y comenzamos a platicar antes de la cena. Estaba tan nervioso, pero tomé el valor, estoy decidido de pasar mi vida con ella.
Luther: T/n - nervioso - Sé que llevamos poco tiempo, pero estos 4 años han sido los mejores de mi vida.
T/n: También los míos, amor - sonríe - Me he sentido tan feliz.
Luther: Por esa razón, quisiera hacerte una pregunta.
T/n: Dime, cariño - me mira seria - ¿Qué sucede?
Me levanté de la silla y me arrodille ante ella, realmente se veía tan hermosa que me quedé admirándola unos segundos, saqué una cajita de la bolsa de mi pantalón y me animé.
Luther: Quería preguntarte si tú - nervioso - ¿Quieres ser mi esposa?
T/n: Luther - sorprendida - Yo...
X: ¡Chicos!
Luther: ¿Cinco? - asombrado - ¿Qué haces aquí?
Cinco: Sé que es un momento importante para los dos, pero tenemos un problema.
T/n: ¿Qué pasó? - preocupada.
Cinco: La Encargada acaba de dar una nueva orden de asesinarnos - preocupado - Tenemos que ir a la Comisión, t/n.
Luther: ¿Por qué ahí? - preocupado.
Cinco: Porque tenemos que detenerla desde adentro...
T/n: Tenemos que saber su plan desde el centro del problema y ese es la Comisión.
*Narrado por Cinco*
Tomé la mano de mis hermanos y nos teletransportamos a la Academia, dejamos a Luther y nosotros nos fuimos a la Comisión. Lila y Herb ya nos estaban esperando.
Herb y yo fuimos a donde estaban todos los archivos de la Comisión, de pronto llegó Lila preocupada.
Cinco: ¿Qué te pasa?
Lila: Es t/n...
Cinco: ¿Qué pasó? - preocupado - ¿Dónde está?
Lila: Viajo al pasado.
Cinco: ¿Qué? - molesto - ¿A qué maldito año?
Lila: Los 80s - seria - En donde estuvo todos los años que no vivieron juntos.
Cinco: ¿Qué tiene con ese año?
Lila: Cinco - seria - Es el año en que pasó lo de ustedes.
No pensé dos veces, me fui a donde ella estaba y la encontré fácilmente, solo tuve que pensar en el momento exacto del momento.
Cinco: ¿T/n? - me acerqué a ella - ¿Qué haces aquí?
T/n: Quiero detener algo.
Cinco: Basta - la tomé del brazo - Si detienes ese hecho, sabes bien que cambiará nuestro futuro. Eso es algo que tenía que pasar.
T/n: Pero - con lágrimas en los ojos - Quiero pasar esta página.
Cinco: Pásala de diferente manera - la abracé - No es la manera de que olvidemos esto, nuestro destino no es estar juntos en esta vida.
T/n: No puedo con esto...
T/n comenzó a llorar en mis brazos, lloró como si no tuviera ganas de vivir, como si su mundo se haya venido abajo. Después de un rato, se calmó.
Cinco: Acepta a Luther - dije mientras seguía abrazándola.
T/n: ¿Qué?
Cinco: Acepta la propuesta de Luther.
T/n: Cinco...
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...