*Narrado por Cinco*
Iba saliendo de la biblioteca, mientras pasaba por la habitación de Vanya, pude escuchar que hablaba con t/n. Me acerqué sin hacer ruido y escuché su plática, realmente Vanya hace su mejor esfuerzo para integrarla en la familia. T/n comenzó a tocar la guitarra y a cantar, me quedé hasta el final.
Cinco: No tocas mal.
T/n: Gracias, Cinco - seria - ¿Cuánto llevas ahí?
Cinco: Acababa de pasar, iba para mi habitación.
Vanya: Tomé tu guitarra - me mira - Espero no te moleste,
Cinco: No - sonreí - Pero a la otra dime que agarrarás algo de mi cuarto, Vanya.
Vanya solo asintió, me despedí de las chicas y me fui a mi cuarto. Lo bueno es que guardo todos mis apuntes sobre mi proyecto, así nadie de los chismosos de mis hermanos lo verá.
*Narrado por T/N*
T/n: ¿Continuamos? - miré a Vanya.
Vanya: Sí - sonríe - Pero ahora quiero acompañarte con el violín.
Vanya y yo pasamos un rato tocando, nos fuimos a dar una ducha y bajamos a cenar. Todos, menos Cinco, nos miraban extrañados y serios, incluyendo Reginald.
T/n: ¿Tenemos monos en la cara? - molesta.
Reginald: ¿Disculpa?
T/n: Todos nos miran a Vanya y a mí como si fuéramos fenómenos de circo.
Diego: No es como que con la mirada te gastaríamos - serio.
T/n: No - molesta - Pero no veo su manía de vernos así.
Luther: Tocas bien la guitarra, t/n - sonríe - Y con la compañía del violín de Vanya se escuchaban bien las dos.
T/n: Gracias, Luther - sonreí - Al parecer nadie más lo piensa o realmente les sorprendió escuchar lo bien que toca Vanya.
Allison: No - seria - Estamos acostumbrados a que Vanya toque el violín, después de todo, es ordinaria y no tiene otra cosa más que hacer.
T/n: ¿Disculpa? - enojada.
Vanya: Ignórala, t/n - triste.
T/n: No - miré desafiante a Allison - Que se atreva a decirlo en mi cara.
Allison: Que ni tú, ni Vanya tienen poderes - molesta - No veo qué otra cosa podrían hacer, son ordinarias.
T/n: Vuelves a usar la estúpida palabra "ordinario" para referirte a mi hermana y te partiré la cara que nadie te reconocerá.
Allison: No podrías hacerme nada - desafiante.
Cinco: ¡Basta, Allison!
Allison: ¿Por qué? - enojada - Ella es nueva, debe de saber que debe de respetarnos, son solo unas - me mira sonriendo - Ordinarias.
Volteo a ver a Vanya y Cinco, ambos tenían cara de que no hiciera lo que pensaba, después veo a Reginald y él solo baja la mirada, dándome una señal con la cabeza en tono de afirmación... ¿Me dio permiso de golpearla? No me lo dice dos veces.
T/n: Te llegó tu hora, rumorcitos.
Me lancé a Allison, jalándola del cabello, golpeándola como si de alguien del orfanato se tratase y haya tocado el tema de la madre. Todos solo observaban en silencio, incluido Reginald, ninguno nos separaba, hasta que duramos un rato así y Allison ya estaba sangrando.
Cinco: Es suficiente - se acerca a nosotros - Ven acá, t/n.
T/n: Suéltame - lo empujo - ¡Se lo advertí!
Cinco: Dije - tomándome de la cintura - Que era suficiente.
Cinco pudo separarme de Allison, a ella se acercaron Diego y Luther para ayudarla.
Allison: ¡Eres un peligro!
T/n: Te advertí que no te refirieras así a mi hermana - tratando de soltarme de Cinco - Tú bájame, enano.
Cinco: ¡Basta! - molesto.
Luther: Allison, es suficiente - intentando detenerla.
Allison: Oí el rumor...
Cinco no dejó que Allison acabase de usar su poder y me teletransportó a mi habitación.
T/n: ¡Debiste dejarme ahí! - molesta.
Cinco: Te dije que te calmaras.
T/n: ¿Viste cómo me retó? - molesta - ¡Esa rata!
Cinco: Es tu hermana.
T/n: No, Cinco - enojada - Un hermano no te trata de la misma manera que ella trata a Klaus, Vanya, Ben o a ti.
Cinco: T/n...
T/n: Si ninguno de ustedes defiende a Vanya, yo sí lo haré - molesta - ¡Sobre todo de esa cobarde!
Cinco: Dije que te calmaras - serio.
T/n: No - desafiante - Me calmaré el día que me dejen golpearla hasta que se le quiten las ganas de usar la palabra "ordinario" para referirse a alguno de ustedes. No le dice eso a Diego o Luther porque son los que la siguen a todos lados, no somos diferentes al resto.
Cinco: ¿De dónde te apagas?
T/n: No es gracioso, Hargreeves - molesta.
Cinco: Es gracioso verte enojada - sonríe - Pero en serio, cálmate. Por primera vez, iba a presenciar que Allison usara su poder en uno de sus hermanos.
T/n: No soy su hermana - molesta.
Cinco: ¡Basta! - molesto - Te guste o no, los Umbrella ahora somos tu familia. Tienes dos papás y 7 hermanos, así que debes de acostumbrarte.
T/n: ¿Se puede matar a un "hermano"?
Cinco: Lamentablemente no - sonríe - ¿T/n?
T/n: Dime
Cinco: ¿Sigues enojada?
T/n: Sí - seria.
Cinco: Ok - me mira - ¿Me acompañas?
T/n: ¿Dónde? - confundida.
Cinco: Confía - me extiende su mano - Vamos.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...