*Narrado por T/N*
Vanya solo me escuchó cada palabra en silencio, al final me abrazó y yo rompí en llanto, ella no me soltó hasta que me calmé. Después de un rato me quedé dormida en el sofá, cuando desperté Vanya había preparado la cena.
T/n: No tenías que molestarte, Vany - sonreí levemente.
Vanya: Lo hago con gusto - sonríe - ¿T/n?
T/n: Dime.
Vanya: ¿En verdad no nos quieres ayudar? - desanimada.
T/n: Me gustaría - suspiré - Pero no sé cómo hacerlo, no quiero arruinar los planes de Cinco de nuevo.
Vanya: Estaremos Klaus y yo - me mira - No te dejaremos sola, te lo prometo.
T/n: Está bien - suspiré - Los ayudaré, pero no me iré con ustedes.
Vanya solo sonrió y aceptó mi condición. Por supuesto que no iría con ellos, no puedo ir a retomar una vida que no me pertenece, los ayudaré hasta donde pueda y en el momento en que se vayan, yo continuaré mi vida normal sin los Hargreeves, sin el amor de mi vida.
*Narrado por Cinco*
Al día siguiente, empecé a sentir como si Diego quisiese aventarme todas sus navajas, Klaus trata de evadir el tema junto con Allison, Vanya no aparece, asumimos que está con t/n así que en algún momento tiene que regresar.
Klaus: ¿No creen que es desafortunado?
Allison: ¿El qué?
Klaus: Nuestra querida t/n no quiere ayudarnos - suspira - La extrañaré.
T/n: ¿Quién dijo que no los ayudaré? - sonríe.
Cinco: T/n...
Vanya: La convencí de ayudarnos - sonríe - Solo me dio una condición, fuera de eso, nos ayudará a volver al 2019.
Cinco: ¿Se puede saber qué condición? - serio.
T/n: No, no puedes - me mira - Y no le muevas, niño.
Diego: La pequeña t/n tiene garras - burlón.
T/n: Las peores, número dos - seria - No le muevan ninguno de ustedes, ahora hagamos un plan.
Después de horas discutiendo sobre qué hacer, no llegamos a ningún acuerdo, estábamos todos cansados y molestos. Cualquiera que entrara a la sala podría sentir el hecho de que cada uno nos queríamos asesinar.
T/n: Horas y no tenemos nada - suspira - Solo hay una manera de conseguir información de este tipo.
Cinco: Si piensas lo que yo creo - la mire molesto - Estás loca.
T/n: Y tú igual que yo - sonríe - Así que vendrás conmigo.
Cinco: No, olvídalo.
Diego: ¿De qué hablan?
T/n: Cinco que es un miedoso - suspira - No entiende que es nuestra única opción.
Cinco: Quieres volver a la Comisión, demente - la miré - Nos van a matar.
T/n: ¿Nos? - me miró - Yo cumplí mis deberes ahí, no les debo nada. Además, hermanito, surgió algo.
Cinco: ¿Con qué? - desconcertado.
| Inicio flashback |
T/n: Vamos, Vanya - grité - Ya quiero llegar a terminar eso.
Vanya: Perdón, le estaba comprando algo a Sissy - sonríe - Pero ya vámonos.
T/n: Espera - dije mientras miraba a la banqueta de enfrente - No puede ser.
Vanya: ¿Qué sucede? - preocupada.
T/n: La Encargada está viva - asustada - Y está aquí.
Vanya: ¿Cinco no la había matado?
T/n: Carajo...
| Fin flashback |
T/n: Y vi a nuestra querida jefa caminando tranquilamente - me mira - Como si no le hubieran lanzado una granada explosiva.
Luther: ¿El hecho que esté viva es malo? - confundido.
T/n: Sí, Luther - lo mira - Ella nos quiere muertos a los dos. A Cinco por querer modificar la línea temporal y a mí por estar ayudándolo.
Cinco: No estamos seguros si nos quiere a los dos muertos - preocupado.
T/n: Lila y Herb me contactaron pocos días de que llegué - suspira - La Encargada ya estaba recuperándose y había dado la orden de matarme antes de que ustedes llegaran.
Cinco: Mierda - preocupado - Si esta es la única forma, acepto.
Diego: Mientras ustedes van al infierno - sarcástico - ¿Qué se supone que haremos nosotros?
T/n: No meterse en problemas - seria - Cuídense que para atacarnos, los atacarán a ustedes.
*Narrado por T/N*
Cinco y yo nos teletransportamos con el maletín que tenía en casa a donde estaba la Comisión, no sabíamos qué nos deparaba al llegar, no sabemos las órdenes que haya dejado la Encargada, así que tuvimos cuidado. Cuando entramos, solo pocos nos veían, algunos susurraban "ellos volvieron" con todo de sorpresa y miedo.
T/n: Al menos seguimos provocando miedo.
Cinco: Que eso haya quedado de nosotros me calma algo.
T/n: Ven, vamos con Lila y Herb.
Seguimos caminando hasta llegar a las oficinas donde los vimos platicando, ellos se acercaron preocupados.
Herb: ¿Qué hacen aquí?
T/n: Necesitamos de su ayuda.
Lila nos llevó a un lugar privado para poder hablar, Cinco y yo les contamos todo lo que estaba pasando, el cómo no teníamos un plan y el tiempo se agotaba. Herb le dijo a Lila qué archivo necesitábamos y nos los trajo.
Lila: Ya hemos sacado mucha información - preocupada.
Cinco: Lo bueno que t/n tiene el poder de la ilusión y podemos sacar una copia.
Herb: La Encargada ya ha interrogado a Lila por ustedes - preocupado - Tienen que irse, hay gente con órdenes para matarlos.
Cinco: ¿Sí? - sarcástico - No me sorprende.
T/n: Ella te hizo eso, ¿verdad? - dije mientras apuntaba a un moretón en el ojo de ella.
Lila: Sabes sus métodos - sonríe - Pero estaré bien.
T/n: No - enojada - No estarás bien, te has arriesgado mucho por nosotros.
Lila: Son mis hermanos - sonríe - Arriesgaría mi vida por ustedes.
T/n: Ven conmigo - le extendí la mano.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...