| T2 | Capítulo 7: La encargada.

155 16 1
                                    

*Narrado por Cinco* 

Vine a caminar desde temprano, t/n se había quedado dormida en el refugio, no había mucho que hacer. Ayer cazamos lo suficiente como para no hacerlo en dos días, quisiera prepararle mejores cosas pero ahora todo es limitado. 

He seguido haciendo los cálculos para intentar regresar en el tiempo y poder llevarla a salvo a la Academia, sé que extraña estar ahí. Lo noto en su mirada cuando mencionamos algún recuerdo, daría mi vida por volverla a ver con esa sonrisa cuando estaba con Klaus. 

Mientras iba de regreso al refugio, comienzo a escuchar a t/n gritar, ¿ahora qué bicho le picó? Corrí lo más rápido que pude, sin poderes me siento tan inútil para poder protegerla. Mientras más me acercaba comenzaba a visualizar la figura de alguien cerca de ella, tomé la escopeta que teníamos y me puse delante de ella. 

Cinco: ¿Quién carajo eres? - dije mientras sostenía la escopeta firmemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco: ¿Quién carajo eres? - dije mientras sostenía la escopeta firmemente. 

X: Hola, número cinco - grita desde el otro lado - Es un placer conocerte al fin, por poco creía que solo había sobrevivido t/n.

Cinco: ¿Por qué das tu nombre a extraños? - susurrándole a t/n.

T/n: Yo no se lo di - susurrando - La loca perdida me lo dijo a penas llegó. 

Cinco: ¿Quién eres? - volví a gritar. 

X: Primero baja esa escopeta - tranquila - Tengo que hablar con ustedes, pequeños Hargreeves.

T/n: No la bajes - asustada - La loca del futuro se sabe nuestro apellido, eso está peor que el número. 

Cinco: T/n - serio - Nadie debería saber nuestro nombre realmente, el número y apellido eran públicos. 

T/n: El de ustedes seis - seria - Vanya y yo no figurábamos como parte de la academia. 

Miré a t/n y comencé a bajar la escopeta, la mujer comenzó a caminar hacía nosotros, no dejé de tener a t/n detrás mío, si algo quisiese intentar primero que fuese conmigo mientras ella corría. 

X: Mucho gusto, hermanos Hargreeves - sonríe - Soy La Encargada. 

T/n: Y yo que pensé que nuestro padre nos había puesto nombres pocos comunes - sarcástica.

Cinco: T/n - serio - ¿Qué quieres y cómo llegaste aquí?

L.E: Me presento - se quita los lentes - Soy parte de una agencia que mantiene en control las líneas temporales. Nos encargamos de hacer que las sucesos pasen como tienen que pasar. Nos hacemos llamar La Comisión. 

Cinco: ¿Y nosotros qué tenemos que ver ahí? 

L.E: La Comisión ha notado cómo han podido sobrevivir en el apocalipsis - sonríe - Con pocos recursos debe de ser difícil, ¿o ya se comieron a Ramón?

T/n: Lávese la boca con jabón antes de mencionar el nombre de mi rata - molesta. 

L.E: Habíamos visto el carácter de ambos, querida - sonríe - Me da gusto poder presenciar primero en persona.

T/n: Pues si no se va ahora presenciará otra cosa antes que cualquier otra persona - molesta. 

Cinco: Ok, basta - tomé la mano de t/n - En lugar de interferir en nuestra tranquilidad, ¿por qué no va al grano?

L.E: Vengo en nombre de la Comisión a ofrecerles un trabajo - sonríe. 

T/n: Y nosotros no hemos comido cucarachas - sarcástica - El mundo se fue al carajo, señora extraña, ¿no lo ve?

L.E: No en donde yo vengo - sonríe - Queremos tenerlos trabajando para nosotros, les daremos comida, un mejor lugar para comer, les pagaremos bien y podrán ayudarnos a mantener la línea temporal a salvo. 

Cinco: ¿Cuál es el costo?

L.E: El costo simplemente es trabajar con nosotros bajo contrato durante 5 años. 

Cinco: ¿Solo 5 años? - dudoso - ¿Y qué ganamos nosotros realmente?

L.E: La posibilidad de salir de este lugar tan solitario - sonríe - Ambos tendrán un trabajo estable y la posibilidad de viajar en el tiempo. Después de 5 años, terminan el contrato y podrán irse a cualquier época que quieran, juntos o separados. 

T/n: No sé, Cinco - susurrando - Creo que mejor pateamos a la anciana y corremos. 

Cinco: ¿Nos permite un momento? - serio - Tengo que hablar con mi hermana. 

Tomé del brazo a t/n y nos alejé de la Encargada, no veíamos otra opción, teníamos que aceptar la propuesta de la Comisión si queríamos sobrevivir. Viajar en el tiempo con ellos podría acercarnos a la línea temporal correcta de nuestros hermanos, pero tengo que convencer a la testaruda de t/n. 

Cinco: No tenemos opción - serio - Hay que aceptar.

T/n: ¿Te volviste demente? - sorprendida - Creo que las cucarachas de anoche te hicieron mal, no estás pensando coherentemente. 

Cinco: No, t/n - molesto - ¿No comprendes? Estamos solos en el maldito fin del mundo, no quiero seguir poniéndote en riesgo a ti, no podemos seguir alimentándonos de bichos raros que encontramos. Entiende de una buena vez. 

T/n: ¿Y si nos ponemos más en riesgo estando con ella? - preocupada - Ya nos arriesgamos saltando aquí, no quiero volver a cometer un error y perderte.

Cinco: T/n Hargreeves - sostuve sus manos - En mi maldita vida te dejaría, si la cagamos aceptando, estaremos juntos, no importa en donde o qué línea temporal sea. Te seguiré hasta el final de mi existencia. 


ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora