| Especial: Cartas |

73 10 3
                                    

| Carta 1 |

De: Cinco Hargreeves.

Para: T/n Hargreeves.

"Las despedidas siempre son difíciles, así que empezaré con un... Hola, bonita. 

Si estás leyendo esta carta es porque seguramente Pogo esperó el tiempo necesario para dártela, ¿verdad? Apuesto a que le atiné y ahora me debes un café por la mañana. ¿Ves? Así debes de estar siempre, sonriendo, porque amo tu sonrisa... Realmente amo todo de ti.

Dime algo, ¿cómo van las cosas en casa? Espero sigan su vida bien y que sigan cuidándose unos a los otros, recuerda: nuestra vida por las de los demás. Por favor, cariño, no llores por mí, aunque no esté en vida conozco cómo eres, sé que sufres por mi partida pero entiende que las cosas tenían que ser así. 

Quiero decirte que agradezco haber estado contigo y el hecho de haber saltado de tu mano en tiempos fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Te agradezco el tiempo compartido, el amor que me diste, tu cariño, la forma en que cuidaste de mí y por la cual decidiste muchas cosas por los dos.

Nunca olvides que eres el amor de mi vida, siempre amaré todo de ti. Eres la chica más perfecta del maldito mundo, gracias por siempre tomar mi mano e ir conmigo al fin del mundo... Literalmente. 

Tal vez en esta vida no pudimos estar juntos como pareja, pero te juro que te buscaré en las siguientes. No te rindas, bonita, tienes un hijo que te necesita y al cual le tienes que contar que hubo un tío que estuvo dispuesto a dar la vida por él. 

Estoy completamente orgulloso de ti, mi niña. Pronto nos volveremos a ver, mientras tanto, mantente saludable y cuídate. Siempre serás la razón por la que mantendría la vida y me aferraría a la cordura. Te amaré toda la vida, en esta y en cualquier otra.

Hasta la siguiente vida... Mi bonita.

                                                                                      Siempre tuyo, tu numerito."

| Carta 2 |

De: Cinco Hargreeves.

Para: Luther Hargreeves.

"Hermano, tal vez hemos tenido muchos problemas... ¿Qué hermanos no los han tenido? Pero quiero agradecerte por devolverle la vida a mi niña. Estos años que presencié su amor, quiero decirte que partí de la vida con tranquilidad.

La persona que amo está en buenas manos contigo, cuida de ella y de Asher, haz que sea un hombre digno de tener una mujer tan maravillosa como lo es su madre. Nos veremos en otro lugar y esta vez no me ganarás a la chica, número uno.

Cuídate, hermano mío. 

                                                                              Atentamente, número cinco."

| Carta 3 |

De: Cinco Hargreeves.

Para: Allison Hargreeves.

"Tal vez no fuimos los mejores hermanos o los mejores amigos, tuvimos nuestras indiferencias pero de eso se trataba ser familia. Gracias por ser la persona madura en la que te convertiste, papá y yo nos sentimos orgullosos de ti, Allison.

Eres una persona que merece encontrar lo mejor en el mundo y así será, hermana. Siempre lucha por lo que quieres y no olvides que hubo un hermano que, a su manera, te quiso siempre. Mantente a salvo y Allison... Oí el rumor... De que siempre sonreirías.

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora