| T3 | Capítulo 10: ¿Día libre?

85 15 14
                                    

*Narrado por T/N*

Después de llevar los cuerpos hasta el patio, los chicos comenzaron a excavar, mientras yo estaba sentada a un lado de los cuerpos. 

Diego: Mi pregunta aquí es - me mira - ¿Por qué no estás ayudando, t/n?

Cinco: Ni pierdas el tiempo - serio - T/n nunca ha excavado en su vida, siempre me deshacía yo de los cuerpos.

T/n: ¿Y la vez que te ayudé a tirar ese cuerpo al mar? - lo miré.

Cinco: Me ayudaste porque lo mataste tú sola - sonríe sarcástico - Además, lo mataste por una estupidez. 

Luther: ¿Cuál fue esa razón? - curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luther: ¿Cuál fue esa razón? - curioso.

T/n: Ninguna - nerviosa - Cinco está loco. 

Cinco: La razón fue porque le levantó el plato a t/n antes de que ella terminara de comer - burlón.

Diego: ¿Era un camarero? 

Cinco: Sí - sonríe - Y esta niña lo mató.

T/n: Era mi comida, ¿ok? - nerviosa - Aún no acababa.

Luther: Ahora, a parte de cuidarnos de mamá hay que cuidarnos de t/n - burlón.

Los tres comenzaron a reírse mientras seguían excavando, cuando acabaron, Cinco me dio el hacha que había usado para matarlos.

T/n: ¿Y esto qué? - lo miré confundida.

Cinco: Te toca hacerlo - me mira - La última vez fui yo.

Diego: ¿Qué harán? - preocupado.

T/n: Para que puedas esconder un cuerpo en una fosa - cargué el hacha - Hay que hacer esto.

Comencé a descuartizar los cadáveres, obvio solo le quitaba los brazos y piernas. No podíamos botarlos por ahí porque venían de la Comisión, ni si quiera sabíamos si esta era su línea temporal o no.  

Al terminar, Cinco y Luther envolvieron los cadáveres en bolsas negras y los arrojaron a los hoyos, nos quedamos unos minutos parados viendo cómo iban cayendo. Al final, los enterramos, chocamos las manos por el buen trabajo y regresamos a la Academia.

Vanya: ¿Cómo les fue?

T/n: Bien - sonreí - Están bien enterrados. 

Allison: Es extraño escuchar esa frase - nerviosa. 

Luther: Pues acostúmbrate, Allison - serio - Mientras nos sigan atacando tendremos un cementerio en el patio de la casa. 

T/n: Espero que esto no dure tanto - seria - Iré a tomar una ducha antes de comer.

Después de un rato, todos bajamos a comer de nuevo lo que mamá nos había preparado. Comimos como si no lo hubiéramos hecho en días a pesar de que, antes del ataque, habíamos tenido la cena. 

Reginald: Niños - serio - Quiero decirles que realmente estoy orgulloso de su trabajo defendiendo la Academia.

Todos: Gracias, padre - felices.

Reginald: Por eso, he decidido que mañana tengan un día para ir a hacer lo que quieran - serio - Solo que si quieren salir, vayan acompañados por todos o por al menos, dos de sus hermanos. Hablo en especial por las chicas.

Allison: Podemos ir al centro comercial, ¿no?

Vanya: Sí - feliz -¿Quién viene con nosotras?

Ben: Tenemos que ir mínimo dos de nosotros - serio - No vaya a pasarles algo. 

Klaus: Bien - sonríe - Vamos Ben y yo con ustedes, que los demás se queden en la aburrida casa.

Yo solo los veía hablar, no sé qué me pasa, no me siento bien del todo. Terminamos de comer y subí a mi habitación, no quiero sentirme así... Como si me hubieran arrebatado algo, quisiera que todo esto fuese una pesadilla de la cual despertaré.

X: ¿Puedo pasar? - tocando la puerta.

T/n: ¿Ah? - me doy la vuelta - Sí, pasa Cinco.

Cinco: ¿Qué tienes? 

T/n: ¿A qué te refieres? - confundida.

Cinco: Te conozco - me mira - Conozco esa mirada, ¿aún te afecta?

T/n: Bueno - suspiré - No es como si de la nada te acostumbras a matar y descuartizar personas.

Cinco: Sabes que llevamos años haciendo esto, ¿verdad? - se sienta a mi lado.

T/n: Sigo sin acostumbrarme - sonreí levemente - No me hice de piedra como tú, niño.

Cinco: No me hice de piedra, t/n - suspira - Matar gente me tiene cansado, pero si no lo hacíamos nos matarían a nosotros y a mamá.

T/n: Lo sé - lo miré - Sé que fue en defensa propia, pero por Dios, Cinco, los conocíamos.

Cinco: Y ellos nos conocían a nosotros - me mira - Aún así, se atrevieron a apuntarle a mamá con una pistola. No nos íbamos a quedar sin hacer nada. 

T/n: Solo - agaché la mirada - No quiero hacerlo más.

Cinco: Llegará el momento, mi niña - me abraza - Pronto ya no tendremos que matar a nadie.

T/n: ¿Me lo prometes?

Cinco: Con mi vida - me besa la frente - ¿Qué te parece si mañana vamos por unas donas?

T/n: Me encantaría - sonreí.

Cinco: Bueno - sonríe - Ahora acuéstate a dormir y descansa, fue un día largo. Mañana nos vemos.

Cinco me ayudó a arroparme, cuando se iba a ir lo tomé de la mano. 

T/n: ¿Puedes quedarte?

Cinco: ¿Segura?

T/n: Por favor - sonreí levemente - Eres la única persona que me calma después de algo así.

Cinco: Está bien - se acomoda a mi lado y me recuesta en su pecho - Duerme que yo cuidaré de ti siempre.



ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora