| T3 | Capítulo 7: Un día juntos.

101 16 6
                                    

*Narrado por T/N*

Han pasado un par de días desde que estoy enferma, Cinco y Klaus no se separan de mi cama, cuidan de mí como si fuese una niña chiquita. Supe por Vanya que atacaron la Academia el primer día que enfermé, me he llegado a sentir culpable sobre eso, no pude protegerlos. 

A veces Ben viene a leerme o a contarme como Luther, Diego y Cinco siguen peleando por ver quién es el líder del equipo. Ya quisiera pararme de la cama pero mamá me recomendó descansar una semana para recuperar energía y Cinco me amenazó con que si pongo un pie fuera de cama me asesinaría.

Cinco: ¿Cómo amaneciste el día de hoy, bonita? - dice entrando a mi cuarto.

T/n: Mejor - sonreí - ¿Ya me dejarás pararme?

Cinco: Te faltan exactamente día y medio - sonríe - Puedes aguantar. 

T/n: Estoy aburrida, Cinco - desanimada - Ya no sé qué hacer.

Cinco: Ponte a tejer - ríe. 

T/n: Tengo 17, no 71 años - seria.

Cinco: Estás cerca de ellos - sonríe - ¿Qué quieres que hagamos hoy?

T/n: Tengo tantas ganas de comer chucherías y ver películas de Disney - sonreí emocionada - ¿Se puede?

Cinco: Realmente no - serio - Pero no tengo opción, voy por las cosas.

Cinco salió de mi habitación, tardó más o menos 20 minutos y llegó con todo para ver películas. Comenzó a acomodar todo para estar más tranquilos, volvió a irse para advertir que no nos molestaran, ese es el Cinco que me hace sentir afortunada.

Cinco: Está todo listo - sonríe.

T/n: Gracias, numerito - sonreí tiernamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Gracias, numerito - sonreí tiernamente. 

Cinco: ¿Por? - me mira.

T/n: Siempre sabes cómo hacerme sentir cuidada y como prioridad.

Cinco: T/n Hargreeves - me toma de la mano - Eres mi prioridad, sobre cualquier persona u objeto.

Nos acomodamos de manera en que quedé recostada en su pecho mientras él me abrazaba, escuchaba la tranquilidad de los latidos de su corazón. No imaginé que volvería a estar de esta manera a su lado, que me volvería a sentir tranquila con tenerlo junto a mí. Realmente provoca muchas cosas en mi interior, pero hay algo que no me deja estar del todo con él.

*Narrado por Cinco*

T/n es la persona que más amo en el universo, protegerla es mi deber y una de las razones para seguir con vida, si le pasa algo sentiría cómo muero lentamente. Verla sonreír, enojarse, usar sus poderes, pelear... Todo lo que hace me parece la cosa más maravillosa del mundo. 

Ahora que la vuelvo a tener entre mis brazos no quiero volver a dejarla ir de nuevo, quisiera recuperar por completo su corazón, quiero amarla de la misma manera que lo hice por muchos años pero, que por mi estupidez, cambié.

Haré todo lo que esté en mis manos para cuidarla y recuperarla, siempre será mía. Después de un rato, nos quedamos dormidos juntos, cuando desperté ella ya no estaba, así que bajé rápido a buscarla y la encontré en la cocina. 

Cinco: ¿Por qué te levantaste? - molesto. 

T/n: Tenía hambre - seria. 

Cinco: Me pudiste despertar, t/n - serio - Casi me matas del susto, pensé que te había pasado algo.

T/n: Estabas tan dormido, numerito - amable - No quise despertarte con algo tonto como comida. 

Cinco: Nada de lo que te pase es tonto - serio - ¿De acuerdo?

T/n: Está bien - seria - Me siento como niña pequeña regañada. 

Cinco: Bonita - la miré - Eres peor que una niña pequeña.

T/n: Gracioso - sarcástica - Mejor hazme algo de cenar, ¿sí?

Cinco: ¿Qué gustas comer?

T/n: Sorpréndame, chef - sonríe.

Comencé a prepararle la cena a t/n, no debía de comer cosas que no le hicieran bien ahora que está recuperándose de la enfermedad. Después de un rato, la cena ya estaba lista, así que solo se la serví y me quedé hasta que se acabara todo.

 Después de un rato, la cena ya estaba lista, así que solo se la serví y me quedé hasta que se acabara todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Cinco, por dios - sorprendida - Te pedí cena, no banquete. 

Cinco: Cómelo todo - serio - Tienes que recuperarte bien.

T/n: Solo estás alimentando a tu hermana, no a un pelotón de soldados.

Cinco: Todo.

Ella comenzó a censar, yo solo me preparé una taza de café, después de todo lo que comimos mientras veíamos la película no me cabía más en el estómago. Cuando terminó su comida, lavé lo que había ensuciado y la subí a su habitación. 

Me quedé haciéndole cariño en el cabello hasta que se durmiera, después me fui a mi habitación, no me sentía cansado pero tenía que dormir. Después de ponerme la pijama, alguien tocó mi puerta. 

Cinco: ¿Quién es? 

X: Yo.

Cinco: ¿Quién es "yo"? - sarcástico.

X: Tu hermano favorito.

Cinco: No, esa ya está dormida - serio.

X: Déjame entrar, Cinco - toca de nuevo la puerta - Soy Klaus, tengo que decirte algo...

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora