| T1 | Capítulo 20: Nada es igual.

213 18 4
                                    

*Narrado por T/N* 

La discusión con Cinco creo que fue de un nivel alto, llegó Ben a mi habitación preocupado por los gritos y por el vaso roto. 

X: ¿Qué sucede?

Cinco: Lo que faltaba - sarcástico. 

T/n: Nada, Ben - lo miro - Todo está bien, Cinco ya se iba. 

Cinco solo me miro enojado y salió de la habitación, no pude contenerme más y lágrimas salieron de mis ojos. Solo quería tener ya una vida tranquila, aunque sea estos días, antes de irme de la Academia. 

Ben se quedó conmigo un rato en lo que me calmaba. Al día siguiente, se sentía la tensión entre Cinco y yo, los demás hablaban y reían, menos nosotros dos... Y así fue el resto de semanas, aunque poco a poco yo hablaba con los chicos durante las comidas, Cinco seguía serio e incluso hubo momentos en que no comía con nosotros, sino en su cuarto o en la cocina. 

Pasó más de un mes que la situación entre Cinco y yo no cambiaba, era notorio por todos, aún así no querían interferir. Yo me la pasaba con todos, menos con Allison y Cinco, cuando ellos llegaban yo me iba de la habitación, en especial cuando él llegaba. 

La situación se tornaba en que solo hablaba con Luther, leía con Ben, pasaba los días de trabajo con Vanya, jugaba con Diego y cuidaba de Klaus. Allison de ves en cuando la pasaba con Luther y Diego, ya había dejado de molestarnos a Vanya y a mí con ser "ordinarias". Cinco pasaba sus días libres en la cafetería o en su habitación. 

Las únicas veces en que me lo topaba era cuando había entrenamientos, Vanya y yo teníamos que ayudar a papá con eso. Hablando de ese pequeño detalle, ya me refería a ellos como mi familia. Mi plan desde un principio se vio retrasado porque no podía dejarlos de una u otra forma, estaba formando un lindo lazo con ellos... Bueno, con casi todos ellos. 

Vanya: Hola, t/n - sonríe - ¿Qué harás este día?

T/n: Es domingo, Vany - seria - Creo que saldré a dar unas vueltas por unos asuntos personales. 

Vanya: Oh - pensativa - Ve con cuidado, por cierto, Luther organizó un día de campo. Salimos de la academia a las 4:30 de la tarde. 

T/n: Tataré de llegar a tiempo - sonreí. 

Vanya: Está bien - sonríe.

Preparé las cosas que ocupaba para ir a mis asuntos, sentí una mirada mientras salía de la academia pero no quise prestarle atención. Ya me había acostumbrado a esas sensaciones extrañas de vivir en la Academia Umbrella. Me dirigí a una cafetería cerca de la casa, minutos después llegó la persona con la que tenía la cita.

 Me dirigí a una cafetería cerca de la casa, minutos después llegó la persona con la que tenía la cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: Hola, t/n.

T/n: Hola - seria - ¿Trajiste las cosas que te pedí?

X: Sí - saca un sobre y un cofre - Es todo lo que me habías pedido.  

T/n: ¿Hubo algún problema?

X: No - sonríe - Todo fue más sencillo de lo que pensé. 

T/n: ¿Dejaste alguna pista? - seria. 

X: Tampoco - dijo en tono serio - Quedamos en que nadie debería de saber, ¿no?

T/n: Perfecto - sonreí levemente - Muchas gracias por ayudarme en esto, es importante para mí.

X: De nada - sonríe - ¿Cuándo le dirás a tu familia adoptiva sobre tus planes?

T/n: Ellos no deben de enterarse hasta que esté acabado todo el asunto - suspiré - Me he encariñado con ellos. 

X: ¿T/n? - sorprendido - No creí que te encariñarías con gente que a penas habías conocido. 

T/n: Sí, bueno - suspiré - Llevo casi dos meses viviendo con ellos, es normal que me encariñe.

X: ¿Y el chico? 

T/n: Peleé con él hace tiempo - seria - Así fue mejor, nadie debe de interferir en esto. 

X: ¿Segura?

T/n: Sí - seria - Si alguien se entera sé que tratará de detenerme, por esa razón los Hargreeves no deben de saber nada de este asunto y nada debe de quedar como cabo suelto. Solo necesito un tiempo más. 

X: ¿Por qué esperar por algo que llevas planeando desde antes de ser adoptada? - curioso.

T/n: Se acerca el cumpleaños número 13 de mis hermanos...

X: Uy, ¿hermanos ya?

T/n: Sí - sonreí - Mis hermanos cumplirán años ya, así que quiero estar aunque sea ese día con ellos. Después de eso, podré realizar mi plan sin preocupaciones. 

X: ¿Aunque no te lleves con todos? - serio - Sé que con Allison y Cinco Hargreeves tu relación no ha sido la mejor. 

T/n: No - seria - Pero Allison se lo buscó y Cinco, estaba entrando en lugares que no debería. 

X: ¿Tu corazón? - burlón.

T/n: Basta - seria - Es hora de que te vayas y no hables de esto, por favor. 

X: Tu secreto está a salvo - sonríe y extiende su mano - Un placer ayudarte, t/n Hargreeves.

Estreché su mano y vi como salía de la cafetería, ahora tengo que pensar en dónde carajo guardar todo esto. Mi cuarto sonaría la mejor opción, pero Klaus sigue entrando y a veces husmea mucho, tengo que encontrar un lugar mejor.

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora