*Narrado por T/N*
Han pasado unos días desde que me tienen aquí, la Encargada ha dejado de tarea a Lila alimentarme, aunque esté enojada con ella, no puedo negarme un alimento. Cuando Lila no está, la Encargada manda a dos hombres a golpearme.
Estaba cansada, aunque no hubiese pasado tanto tiempo, yo me sentía agotada. Sigo pensando que Cinco no se ha vencido, me sigue buscando y me va a encontrar, solo espero que sea a tiempo antes de que deje que me maten.
L.E: Buenos días, querida - sonríe.
T/n: Desde que la conozco no tengo buenos días - sonreí sarcástica.
L.E: No te preocupes - sonríe - Por cierto, tus hermanitos vinieron a buscarte hace días, ¿Lila no te dijo?
T/n: ¿Qué? - miré a Lila - ¿Vinieron hace cuánto?
L.E: Oh, Lila - la mira - ¿No que le decías todo a tu hermana?
Lila: No - nerviosa - Yo no... No sabía.
L.E: Bueno - seria - No estamos aquí para hablar de eso, solo quería que supieras que tus hermanos se fueron sin dudar en mi palabra de que no te teníamos en la Comisión.
T/n: No la creo tan estúpida como para llevarme a la Comisión - seria - Sabe que Cinco no se fue de ahí sin tener dudas de usted.
T/n: Si eso es todo lo que tiene - sonreí sarcástica - No sabrá de dónde vendrá la mía.
L.E: Vámonos de aquí - sonríe - Lila, termina de darle de comer a nuestra invitada.
Lila esperó a que la Encargada saliera del lugar y me ayudó a ponerme de pie, me acomodó en cama e intentó darme de comer.
Lila: Ya sabes que no debes de retarla - seria.
T/n: ¿Por qué no me dijiste lo de mis hermanos? - molesta.
Lila: Yo no sabía que habían venido - seria - Escuché rumores, pero la Encargada nunca lo mencionó. ¿Crees que Cinco pudo irse ileso?
T/n: Ella dijo "hermanos" - la miré - Supongo que no vino solo, tal vez los chicos lo acompañaron, por eso no pudo dañarlo. Lila, tengo que salir de aquí, ayúdame, por favor.
Lila: No puedo t/n - suspira - Ella no me deja enviar mensajes y me llenó de trabajo, no puedo salir.
T/n: Debe de haber una manera de decirle a Cinco dónde estoy - lágrimas caen por mis mejillas - Estoy cansada para hacer que mis hermanos me sientan.
Lila: ¿De qué hablas? - confundida.
T/n: Antes de dar el salto, tuve un accidente en un entrenamiento - la miré - De esas heridas, quién me ayudó sin saber fue Vanya. Desde entonces podía sentirla y ella a mí, pero nunca supimos hasta después.
Lila: ¿Qué quieres hacer con eso?
T/n: No puedo hacer nada - suspiré - Estoy demasiado débil para poder conectarme con ella, necesito que averigüen mi paradero por otros medios.
Lila: Haré todo lo que pueda - sonríe - Te ayudaré a salir de aquí.
Después de un rato, Lila se fue del lugar, yo me quedé acostada en la cama, de verdad quiero salir de aquí. Quiero ya estar con mi familia, quiero volver a casa, con mamá, quiero volver a ver a Cinco y a los demás, deseo que todos estén bien.
*Narrado por Vanya*
Cinco no ha salido de su habitación tratando de encontrar la manera de localizar a t/n, ha intentando incluso que yo la siento, pero no puedo por más que intento. Klaus se está recuperando, pero papá lo tuvo que volver a inducir al coma.
Nos han vuelto a atacar pocas veces, pero aún así supimos cómo defender la casa. Mamá se volvió más sobreprotectora con nosotros. Los chicos se han estado preocupado por Cinco, incluso Luther.
Papá nos dio dos noticias: la primera, número uno y número cinco son gemelos realmente, pero los hizo pasar por hermanos adoptivos, obvio nos creeríamos esa mentira, ninguno se parece. La segunda fue la más shockeante para todos, menos para mamá y Pogo que ya sabían.
Mientras estaba en mi habitación, escuché gritos viniendo de la habitación de Cinco, salí corriendo para ver qué pasaba, cuando llegué estaba Ben intentando despertarlo.
Vanya: ¿Qué pasa? - preocupada.
Ben: Grita el nombre de t/n, pero no puedo despertarlo - desesperado.
Vanya: Solo hay una forma - tomé un vaso de agua que estaba en su mesa y se lo lancé - Cinco, despierta.
Cinco: ¿Dónde está? - asustado - Quiero verla.
Ben: ¿A quién? - preocupado.
Cinco: A t/n - desesperado - La escuché gritarme.
Vanya: No, hermano - lo intenté calmar - Todavía no encontramos a t/n.
Cinco no esperó más y comenzó a llorar, Ben y yo no sabíamos qué hacer, nunca imaginamos que se sentiría así sin ella...
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...