*Narrado por T/N*
Cinco terminó de preparar las cosas, guardó bien el maletín y usó sus poderes para teletransportarnos a donde Lila nos esperaba. Nos quedamos ahí unos minutos hasta que ella llego.
Lila: Lamento la tardanza - nerviosa - ¿Están bien?
T/n: Considerando que ayer matamos gente de la Comisión - sonreí sarcástica - Sí, estamos de maravilla.
Lila: Lo supimos allá - me mira - Corrió muy rápido el rumor de que la pareja Hargreeves había regresado al juego.
Cinco: Nosotros no hemos regresado a ningún lado - serio.
Lila: Ella no ha hecho creer lo contrario - lo mira - Sé que la odian, pero ahora volvió más decidida a deshacerse de la mayor amenaza.
T/n: Cinco y yo - suspiré - Estoy harta.
Lila: Sé que esto es cansado pero...
Cinco: Es más que cansado, Lila - molesto - Esos malditos apuntaron a nuestra madre con una pistola, en nuestra cara. ¿Qué tenemos que hacer para que no se atrevan a desafiarnos así?
T/n: Te lo juro, hermana - la mira - Estaré cansada, pero por mi familia soy capaz de matar a quien sea.
Lila: Debes de tener cuidado con lo que dices - me mira - Sabes que escuchan todo.
T/n: ¡Me importa un carajo! - molesta - Si están escuchando o no, estoy cansada y harta de ellos, por mí que ardan en el mismo maldito infierno.
Cinco: ¡Basta, t/n!
Lila: Tengo que hablar con ustedes - preocupada.
Nos quedamos platicando con Lila un rato, nos contó cómo iban las cosas en la Comisión, lo que ha hecho y dicho la Encargada, sobre a quiénes ha pensado mandar a matarnos. De pronto, a Cinco le entró una llamada.
Cinco: ¿Bueno? - serio.
T/n: Debe de ser nuestro padre.
Cinco: Vanya, necesito que te calmes - preocupado - Dime dónde están y qué pasó.
T/n: ¿Vanya? - preocupada - Cinco, ¿qué pasó?
Cinco: Ok, entre tú y Allison cuídenlo - preocupado - Voy para allá.
T/n: ¿Qué pasó? - preocupada.
Cinco: Hirieron a Klaus - alterado - Carajo, Lila hazme el favor de llevarla a la Academia.
Lila: Sí, vete sin preocupaciones.
T/n: ¿Qué? - alterada - No, Cinco yo iré contigo.
Cinco: No, te vas a la Academia - molesto.
T/n: Cinco Hargreeves - molesta - Es mi hermano, quiero ir.
Cinco: No quiero ponerte en riesgo - preocupado - Te quiero en la Academia, Lila, por favor.
Lila me detiene de los brazos y Cinco se teletransporta, intenté soltarme de ella pero fue inútil. No fuimos de inmediato a la Academia, estaba alterada y preocupada, por nuestra culpa habían herido a Klaus. Lila intentó calmarme pero no podía, me dio una pastilla para tranquilizarme y después de un rato comenzó a hacerme efecto.
T/n: Lila - intentando mantener los ojos abiertos - Me siento como mareada.
Lila: Lo siento, t/n - triste.
T/n: ¿Qué me diste?
Lila: Ella me obligó - con la voz entrecortada - No sé dónde está Herb, pero te quería a ti.
T/n: ¿Qué? - la miré.
De pronto, unos tipos bajaron de una camioneta oscura, me tomaron y me subieron a esta. Antes de que se cerrara la puerta, vi a Lila parada afuera de esta, me miraba pidiéndome perdón. Perdí el conocimiento.
Al despertar, estaba encadenada a una cama en una habitación solitaria. Intenté moverme, gritar, pero fue inútil, nadie me escucharía y eso lo sabía. Me rendí de luchar y solo me quedé sentada, sabía quién me tenía, pero no sabía si Cinco podría encontrarme.
Después de un rato, unos hombres enmascarados y con armas entraron, solo los miré sería, atrás de ellos venían la Encargada, Herb y Lila. Al ver a Herb miré directamente a Lila.
T/n: Traidora - dije entre dientes.
Lila: T/n, yo...
L.E: Bienvenida de vuelta, número cero - sonríe.
T/n: La hacía esperándome en el infierno - sonreí sarcástica.
L.E: Es mejor venirte a buscar, querida - sonríe - Por cierto, ¿dónde está tu hermano?
T/n: Vendrá a patearle el trasero - sonreí.
L.E: Si tu hermanito pone un pie aquí - se acerca a mí - Va a morir.
T/n: Sí usted le pone una mano encima, vuelvo del infierno a matarla - la miré seria.
L.E: ¿Con qué poderes, querida? - sonríe - Te he quitado casi todo, solo me falta tu pequeño amor y tu familia.
T/n: ¡No los toques! - desesperada - Me tienes a mí, déjalos a ellos.
L.E: ¿Para que después vengan a matarme? - ríe - No, cariño. No puedo dejar a ningún Hargreeves vivo.
La Encargada se fue y detrás de ella se fueron los hombres armados, solo se quedaron Herb y Lila.
Herb: Mi niña - me mira triste - De haber pensado que esto terminaría así, hubiera evitado que firmaran.
T/n: Herb - le sonreí - Ninguno supo que firmábamos la sentencia de muerte.
Lila: ¿Hermana? - intenta tocarme.
T/n: No vuelvas a acercarte - la miré enojada - Eres una traidora, Lila Pitts.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...