*Narrado por T/N*
Han pasado ya 4 años desde que empezamos a trabajar en la Comisión, un año más y acabaremos con este contrato tan absurdo. Debimos suponer que en las letras pequeñas venía escrito que si interferimos en la línea temporal nos matarían.
Cinco y yo hemos sido compañeros durante todo este tiempo, aunque hemos sido heridos varias veces, nunca nos hemos dejado solos. La vez que él sufrió en un accidente en coche estuve con él en el hospital hasta que se recuperó por completo.
Seguimos siendo novios, no hemos pensado en formalizar más nuestra relación. Hay veces en las que no me siento segura de cuando dice amarme, sigue pensando en cómo volver a nuestra línea temporal y evitar el apocalipsis, sabe bien las consecuencias de eso.
Cinco: ¿Linda?
T/n: Dime - me acerco a él - ¿Qué sucede?
Cinco: Por fin está terminada nuestra casa - sonríe.
T/n: Cinco - lo besé - Al fin podremos tener nuestro propio lugar.
Cinco: ¿Quieres verla?
T/n: ¡Sí! - emocionada.
Cinco tomó mi mano y me llevó a donde estaría nuestra casa, todos estos años habíamos estado viviendo en una que la Comisión nos otorgó como premio, pero queríamos una propia.
T/n: Carajo - emocionada - Cinco, es hermosa.
Cinco: Me alegra que te haya gustado - sonríe - A mi reina lo que pieda.
T/n: Estando contigo - sonreí - Lo tengo todo.
Ambos entramos a la casa, preparamos todo para pasar la noche ahí, pero justo antes de censar, la Comisión nos mandó una tarea. Había que viajar a los 80's porque alguien estaba intentando evitar la muerte de John Lennon.
Regresamos a la Comisión y nos preparamos, fuimos a que nos otorgaran un maletín y nos teletransportamos a 1980. Exactamente estábamos una semana antes del atentado de Lennon. Al principio todo iba bien, teníamos un plan y solo una maldita tarea.
De pronto, nos empiezan a atacar a Cinco y a mí, después de que nos golpearon vi cómo querían lastimarlo, yo solo quería protegerlo, reaccioné como pude, en mi mente solo estaba salvar a mi novio y, de alguna u otra manera, terminar la tarea. Cuando vi que le metieron un puñetazo en la cara, exploté.
Cinco: Carajo - susurra mientras me ve preocupado.
T/n: ¡No se metan con él! - enojada - Es mi turno de jugar.
Tomé el arma y comencé a dispararles a cada uno, todos terminaron muertos. Me acerqué a Cinco, estaba herido pero vivo.
T/n: Ven, vamos al hospital.
Cinco: Tenemos que regresar a casa.
T/n: Tenemos que llevarte al...
Cinco: A casa, dije - enojado.
Yo solo lo miré serie, ¿qué carajo le pasa? Solo quise salvarlo, aún así tomé el maletín y nos fuimos a casa. Habíamos acabado la tarea de la Comisión, Cinco se encargó de llenar el formato para tenerlo listo y poderlo mandar.
T/n: ¿Me puedes decir qué te pasa? - dije mientras entraba al cuarto.
Cinco: Nada - serio - No me pasa nada.
T/n: Ajá - seria - Te salvé tu miserable vida y me gritas, ¿piensas que soy tonta, número cinco?
Cinco: Porque sé que no eres tonta, te digo que no me pasa nada - me mira - Número cero.
T/n: Cinco - suspiré - No sé qué pasó, tengo miedo por lo de los vidrios. No estoy entendiendo nada, yo...
Cinco: Tú tienes poderes.
T/n: ¿Qué? - sorprendida.
Cinco: El día del viaje con papá, te llevó para que te los anularan - serio - Hizo que Allison te hiciera el rumor para que lo olvidaras.
T/n: T...Tú - con lágrimas en los ojos - ¿Sabías?
Cinco: La cabaña fue recompensa por callarme lo de Vanya - me mira - El viaje fue por haberme callado lo tuyo.
T/n: ¿Vanya tiene... - suspiré - ¿Tenía poderes?
Cinco: Las dos eran las más fuertes de la Academia, pero el viejo tenía miedo de no poderlas controlar - con lágrimas en los ojos - Así que se los anuló.
T/n: Soy tu novia - aguantando las lágrimas - ¿Cuándo pensabas decirme?
Cinco: No quería que te enteraras así, pensaba hacerlo lento y, con ayuda de Herb y Lila ayudarte a entrenarlos.
T/n: ¿Ellos sabían?
Cinco: Sí - suspira - Lo descubrieron poco después de que entramos a la Comisión.
T/n: ¡Todo el maldito mundo sabía menos yo! - molesta - Me ocultaste algo que pudo ponernos en riesgo, número cino. ¿A caso pensaste en eso?
Cinco: Pensé en todas las posibilidades - me mira - Por eso te ayudaré a entrenarlos, estaremos juntos en esto.
T/n: ¿Prometes que nunca me dejarás sola? - lo abrazaba más fuerte.
Cinco: Daré mi vida por cuidarte siempre - me abraza más - Eres lo que más me importa, te amo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...