| T2 | Capítulo 12: La tarea.

152 18 1
                                    

*Narrado por T/N*

Han pasado algunos años desde que me dejé de Cinco, no pude con el remordimiento que sentía en esos momentos. Él y yo dejamos de soportarnos, peleábamos a diario que colmó mi paciencia, mi error fue ese, no medir mi temperamento.

Ahora me encuentro en los 80's esperando por terminar mi misión, todo ha marchado bien, tengo un plan que espero no falle. Mientras me encontraba en vigilancia de mi objetivo, me llegó un mensaje de la Comisión, ¿tengo que volver? Realmente están locos. 

Dejé mi misión pospuesta, si la Comisión citaba al agente mientras está cumpliendo una tarea significa que la situación es difícil o algo verdaderamente malo pasó. Regresé a la casa que tenía en esos momentos, tomé mis cosas y usé el maletín para llegar. 

Lila: ¡T/n! - corre feliz a abrazarme - Te extrañaba, hermana. 

T/n: Hola, Lila - la abracé - También yo. ¿Sabes por qué me citaron?

Lila: Pasó algo, pero no sé cómo lo tomes. 

T/n: Por Dios, Lila - preocupada - ¿Qué sucedió? ¿Él está bien?

Lila: Él está...

L.E: T/n - sonríe - Querida, bienvenida. 

T/n: Encargada - seria.

L.E: Bienvenida a casa - sonríe.

T/n: Este solo fue el infierno para Cinco y para mí - sonreí sarcásticamente - No es mi casa. 

L.E: Bueno, bueno - sonríe - Vamos adentro, te tengo una tarea que te encantará.

T/n: Muero por saber a quién tengo que matar - sarcástica. 

Nos dirigimos a la oficina de la Encargada, detrás de nosotras venía Lila y Herb, ¿qué otra tarea sería más importante que la que estaba cumpliendo en los 80's?

T/n: Creí que tenía un permiso especial sin interrupciones. 

L.E: Lo tenías, querida - sonríe - Pero esto es importante. 

T/n: ¿Ahora quién es el imbécil que quiere arruinar la línea temporal? - sarcástica.

L.E: Tu hermano - sonríe - ¿O tu ex? ¿Cómo le decimos, t/n?

T/n: ¿Cinco? - sorprendida - ¿Pero Cinco no se fue al terminar su contrato?

Herb: Cuando Cinco supo que tú decidiste no acabar con tu contrato, él también se negó. 

T/n: ¿Por qué?

Lila: Por amor...

L.E: Sí, bueno - suspira - ¿Qué es el amor? El punto importante es que quiero que viajes a donde se encuentra y lo mates.

T/n: ¿Dónde está él?

Lila: 2019

T/n: ¿2000... - sorprendida - ¿Qué?

L.E: Al parecer se le dio una tarea cerca de la línea temporal de ustedes - seria - La correcta, obvio. El muy inteligente optó por dejar a la mitad su misión y decidió irse a ese año. 

Lila: Al parecer llegó una semana antes del apocalipsis - seria - Está con ellos.

T/n: ¿Siguen vivos? - sorprendida. 

Lila: 5 de ellos están vivos - seria - Número seis no lo está y Cinco acaba de llegar.

T/n: No puedo llegar después de tanto tiempo y decirles "hola hermanos, vengo a matar a número cinco" - seria. 

L.E: Encuéntralo y mátalo lejos de ellos - seria - Número cinco cree que puede detener el apocalipsis, pero eso afectaría la línea de los sucesos en el mundo, sabemos lo que pasa con esas personas, ¿verdad?

T/n: No - seria - No lo haré, no mataré a número Cinco. 

L.E: Bien, si no lo haces tú, tendré que mandar a alguien más - seria - Ahora puedes irte, t/n. Quédate aquí, Herb.

Lila y yo salimos de la oficina de la Encargada, ¿matar a Cinco? Lo odio, sí, pero no a esos extremos, no podría hacerlo. 

Lila: Sabes que sí mandará a alguien más, ¿verdad?

T/n: Lila - suspiré - Sabes bien por qué no puedo aceptar esa misión.

Lila: Sé cuánto se amaban - sonríe levemente - Ustedes no se ganaron el apodo de "la pareja Hargreeves" solo porque eran los mejores asesinos de la Comisión, sino porque eran compañeros y, sobre eso, pareja. 

T/n: Sí - sonreí tristemente - Pero eso se acabó ese día. 

Lila: Sé que fue difícil para los dos, t/n - me mira - Pero no puedes solo ignorar esto, Cinco corre en riesgo y tú mejor que nadie sabe cómo es tu familia. 

T/n: Los Hargreeves lo van a proteger.

Lila: Exacto - seria - Si no vas tú y solo matas a Cinco, alguien más irá y matará a los siete.

Lila: Exacto - seria - Si no vas tú y solo matas a Cinco, alguien más irá y matará a los siete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Tengo que hacerlo yo - suspiré - Pero tengo miedo, después de todo lo sigo amando. 

Lila: Yo lo sé - suspira - Pero al menos tú tendrás piedad de tus hermanos, no los que vaya a mandar ella.

Herb: ¿Chicas?

T/n: ¿Qué te dijo? 

Herb: Me dio la orden de quiénes irán por Cinco.

Lila: ¿Cha-Cha y Hazel? - dice mientras mira la hoja - Esos dos son los segundos peores.

T/n: Solo Cinco y yo le ganamos - suspiré - Es problema de Cinco arreglarse con ellos, yo ya no tengo esa responsabilidad. 

Salí lo más rápido que pude la Comisión y regresé a mi momento, no podía aceptarla y aunque temo por ellos, Cinco buscó esto al hacer algo de nuevo riesgoso. Se empeña tanto a perder la vida, yo no puedo salvársela todo el tiempo. 

T/n: Ahora es tu turno de cuidarte, Cinco Hargreeves... Mi amor. 

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora