*Narrado por Cinco*
Llegué al lugar donde estaban los chicos, vi a Klaus muy golpeado, lo tomé con ayuda de Allison y los teletransporté a la Academia. Lo llevamos al laboratorio para que nuestros padres lo atiendan. Cuando salí, me dirigí a donde estaban los demás.
Cinco: ¿Y t/n?
Diego: ¿Por qué nos preguntas? - me mira confundido - Se fue contigo.
Cinco: Sí - serio - Pero la mandé de regreso acá mientras yo iba por ellos.
Luther: ¿Dónde la dejaste? - preocupado.
Cinco: La mandé con Lila.
Allison: ¿Quién carajo es Lila?
Cinco: Una persona que conocimos en la Comisión - serio.
Diego: ¿La dejaste sola con alguien del lugar donde los quieren muertos? - molesto - Que inteligente, número cinco.
Cinco: Ella sería incapaz de hacerle daño...
Ben: Pues no sé tú, pero no ha regresado y va a oscurecer - preocupado - ¿Dónde estará?
Cinco: Solo hay una forma de averiguar.
Me teletransporté a mi habitación y comencé a escribirle un mensaje a Lila, si alguien sabría qué sucedió con t/n es ella, pero me es imposible creer que le haya hecho algo por más miedo que le tenga a la Encargada.
| De: Cinco Hargreeves en Academia Umbrella.
Para: Lila Pitts en la Comisión.
"Lila, perdón que te moleste y ponga en riesgo, pero es que he vuelto a la Academia y no la han visto aquí.
Si puedes responderme lo más pronto posible estaría bien, estamos preocupados.
Cinco Hargreeves" |
Volví a bajar con los chicos para saber cómo estaba Klaus, su salud estaba en muy mal estado, los golpes que había recibido lo habían dejado en coma. Esto era una mierda, por un lado el estado crítico de Klaus y por el otro la desaparición de t/n.
Pasaron un par de horas y recibí la respuesta de Lila, esta vez Vanya me acompañó para leerlo juntos.
| De: Lila Pitts en la Comisión.
Para: Cinco Hargreeves en Academia Umbrella.
"Estoy escribiendo esto en el único momento libre, Cinco yo dejé a t/n en la puerta de la academia. Sinceramente no sabría si se fue a otro lado o no, yo tuve que volver de inmediato a la Comisión.
Si sabes cualquier cosa de ella, mantenme informada, por favor. Estaré al pendiente si algo se dice aquí.
Lila Pitts" |
Vanya y yo nos miramos por unos momentos, si Lila no sabía nada de t/n, ¿en dónde carajos está? No responde las llamadas, su celular manda directo al buzón, no dijo nada pero tampoco la vieron cerca de la Academia.
Cinco: ¿Qué piensas de esto, Vanya? - serio.
Vanya: Sé que la conoces y yo no - me mira - Pero no le creo nada de su mensaje.
Cinco: Pero Lila la quiere como hermana.
Vanya: Puede - seria - Pero no es su hermana real, nosotros sí.
Cinco: Controla tus celoso - serio - Ahora lo importante es encontrarla.
Vanya: Pues piensa dónde - me mira - Porque a penas papá note que t/n está desaparecida nos va a...
Diego: Chicos - llega corriendo - Papá nos quiere ver en su oficina.
Cinco: Carajo.
Los tres bajamos a la oficina de Reginald, él solo nos miraba serio y los demás estaban con cara de asustados. Después de unos segundos, papá comenzó a hablar.
Reginald: Número cuatro está en coma - serio - Número cero desaparecida.
Luther: ¿Cómo...
Reginald: ¿Me enteré? - lo mira serio - Klaus es el mejor amigo de t/n, siempre han estado juntos y es extraño que ella no esté acampando afuera del laboratorio al pendiente de su estado de salud. Ahora díganme, ¿dónde está su hermana?
Ben: La verdad, padre - nervioso - No sabemos, desde que salió con Cinco no ha vuelto.
Reginald: Número cinco - me mira - ¿Dónde está tu hermana?
Cinco: La verdad es que cuando estábamos comiendo, me entró la llamada de alguien que conocimos en la Comisión - serio - Fuimos a ver qué pasaba, en eso me entró la llamada de Vanya pidiéndome ayuda. No quise arriesgar a t/n, así que la mandé de regreso a casa y...
Diego: El imbécil le pidió a alguien de la Comisión que la trajera a la casa, pero resulta que no llegó nunca - enojado - Tampoco se le vio cerca de la Academia.
Reginald: ¿Eso está confirmado? - mirando a Pogo.
Pogo: Amo - serio - Los chicos fueron a pedirme checar las cámaras de seguridad, la señorita t/n no fue captada en ninguna de los diferentes ángulos.
Reginald: ¿Qué más ha pasado? - serio.
Cinco: Recibí un mensaje de la persona que estaba con nosotros - serio - Me dijo que la había dejado en la entrada, pero que se había tenido que ir rápido, así que no vio si t/n se fue a otro lado o no.
Reginald: Ok - serio - Quiero a los chicos atentos en la búsqueda de t/n, las niñas se quedan aquí.
Luther: ¿Por dónde comenzamos?
Reginald: Empiecen por el último lugar en donde Cinco la vio - serio - Después, sigan en otros lugares en donde su hermana suela ir. Quiero que encuentren a mi hija rápido.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...