Modo súper dificil

692 107 115
                                    


La Espada de la Doncella comienza con la protagonista siendo guiada por la directora Amane por las instalaciones en un pequeño tutorial sobre el juego y sus controles, donde se explicaba el lugar de cada cosa, las reglas del juego y un pequeño resumen sobre la historia del juego.

Las reglas eran fáciles, la protagonista tenía que elegir entre las tres opciones de dialogo siempre que marcarían que futuro como terminaría el juego dependiendo de las acciones que se desarrollaran de estas. Además de tener diferentes mini juego, misiones y puzles que debía completar para llegar al final deseado y obtener la mayor cantidad de afecto del objetivo de captura; incluyendo también, el indicador de nivel de magia que marcaba cuantos movimientos se podían lograr o hechizos dependiendo de lo que este hiciera podía bajar considerablemente y causar un agotamiento por uso excesivo de magia y terminarías en la enfermería perdiendo eventos importantes que son cruciales para obtener un final feliz.

Un juego ridículamente complicado para el estilo que era, ¿Cuál era la necesidad de obligar a los jugadores hacer estrategias para ganar cuando todos estaban a ahí por las personas lindas?

El primer capítulo del juego "Primer día en la escuela de magia", dependiendo del nivel de dificultad que se haya elegido se te dará una cantidad de nivel de magia adecuada para empezar; sin embargo, Giyuu no era el MC de la historia que debía estar entrando por la puerta de la clase para llegar elegantemente tarde como buena protagonista principal para saber si había barras encima de todos y ver su propia barra de nivel de magia.

El elfo miraba a la pizarra copiando exactamente aquellas normas básicas de la magia que explicaba el profesor, quien era el mismo tutor de magia que le había dado clases en la mansión Urokodaki. Repasar lo básico nunca estaba demás para no olvidar, era el cimento de cualquier aprendizaje. Pero, más que nada copiaba aquello con tanta dedicación para evitar la mirada de Sabito, Rengoku y Shinobu sobre él. El de cabello negro entendia completamente a su esposo y a su mejor amiga, muchos problemas no resueltos entre ellos y el actuaba como si no pasara nada, pero al tipo de la flama sí que no, tanto que empezó a preguntar si tenía algo en su cara.

Shinobu, quien trato de correr a él a penas entro a la clase tarde junto a su hermana, se quedó casi congelada ante la presencia de él, por qué ni siquiera se inmuto ante su presencia, como si nunca la hubiera visto antes y era una mera desconocida para él. Kanae tuvo que arrastrarla a su asiento para no armar un revuelo en clase frente a todos.

— Sé que algunos aquí deben estar más que familiarizados con estos ejercicios básicos — hablo el profesor refiriéndose a los príncipes, Hakuji que solo veía a Koyuki sin prestar atención en lo más mínimo a la clase, Ume, quien limaba sus uñas y Gyuutaro, quien dormía en su asiento sin pena algunas — Pero hay estudiantes aquí que no han tenido las mismas facilidades que otros en su educación. Así que necesito de dos estudiantes experimentados para enseñar a sus compañeros iniciantes los movimientos básicos para ejercer magia.

Oh Dios, ese era el primer mini juego del juego. Era sencillo desde la pantalla de un teléfono, donde se colocaban los típicos botones de un mando de juegos. Los dos personajes que jugarían el mini juego, siempre era uno la protagonista y el otro a quien ella eligiera enfrentar que esté disponible como objetivo de captura dependiendo el nivel de dificultad.

— Por favor pase al frente... — El profesor vio a todos los estudiantes — Sabito y.... Giyuu.

Eso hizo que el joven elfo quedara estupefacto ante tal elección, se suponía que era la protagonista que pasa hacer el mini juego siempre así que espero que una de las Kocho pasara al frente de la clase. Eso no tenía sentido, pero decidió pensar que tal vez se debía a que el profesor era su antiguo tutor y tenía sentido que mandara al frente a quienes sabía que son buenos en la magia y no alguien random. La vida no se podía dar el lujo de estar esperando que la protagonista intente una y otra vez el mini juego para hacer una presentación perfecta ante la clase.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora