Libro sin originalidad y un ave tonta

1.2K 203 75
                                    

Tal vez fue una o dos semanas después del ataque sufrió cuando en una tarde en la biblioteca mientras Nezuko le hablaba sobre su nuevo vestido, Giyuu vio algo inusual al final del estante de libros, oculto tras unos libros de magia de Luz que pensaba leer esa tarde. Ahí estaba la madera diferente a toda la demás de los estantes, parecía húmeda y algo llena de moho.

— Nezuko, me puede hacer el favor de pedirle a Hitomi que traiga una chaqueta extra de mi habitación. El invierno se acerca y últimamente siento mas frío — comento el mayor con una leve sonrisa — deberías buscar una para ti también.

— Oh, si hermano. Aunque no siento tanto frío, sabes la magia de fuego me calienta a veces. Tanjiro me enseño a como calentar mis manos — Dijo la chica ya de 8 años, diciendo sus hazañas en la magia llena de orgullo — Iré por una chaqueta para ti y le diré a los sirvientes que traigan algo de leña, vamos a encender la chimenea de aquí.

La chica era tan cooperativa como siempre, algo que agradeció Giyuu mientras sacaba unos libros del estante para dar más espacio para lo que pensaba que estaba oculto detrás de todo. Habia pasado más de un año buscando en cada rincón y leyendo cada libro de magia que podía, pero nada seria de tanta utilidad como el libro que estaba atrás de la madera que solo empujo un poco y logro sacar de su lugar.

Quitando la madera un instante y sacando el libro del hueco oculto en la librería, justo en la pared que parecía debilitada con unas cuantas gritas que comenzaban ahí, estaba su destino. Un libro negro como la noche y con las letras impresas en gris.

Book of Shadows

Un nombre poco original, en la opinión de Giyuu que había visto más de un grimorio con nombres geniales en los animes. No podía esperar mas de un libro en un universo de mundo otome, incluso casi se rió la primera vez que lo vio en el juego, le pareció algo simplucho y aburrido por diseño.

Dejo el libro en una mesa mientras arreglaba otra vez el librero, saco unos libros de manera random, ya los demás no importaban tanto. Cuando volvió Nezuko con algunos sirvientes encendiendo la chimenea, Giyuu solo se coloco la nueva chaqueta encima y le sonrió a su hermana, como no lo había hecho nunca. Por fin tenia en sus manos el primer pasó para salvarla a ella.

— Compartir un libro, galletas y una chimenea caliente, es maravilloso — decía la chica con una sonrisa también en su rostro mientras agarraba un libro de historias románticas.

— Lo es — comento el chico también feliz, mientras ocultaba su nuevo grimorio en su chaqueta.

Nezuko se fue luego de una hora, con una sonrisa en su rostro y una promesa de volver el siguiente día como siempre lo hacia. Giyuu iba a sacar su libro, pero recordó algo importante que estaba pasando desde hace pocas semanas. Sabito entro a la biblioteca como siempre, viendo la chimenea encendida y a Giyuu mas abrigado de lo normal. No dijo nada.

El de cabello rosa ahora evitaba que estuviera solo lo más que podía, utilizaba a Tanjiro y a Nezuko que se pegaban a el, como dos pulgas sin querer soltarlo. A veces era Makomo que había hecho un intento de disculpa que termino en lágrimas y Giyuu en silencio sin saber como decirle que parara de llorar, aunque la chica seguía nerviosa a su al rededor, ahora era otra pulga más a su vida que le seguía a todas partes. Por ultimo estaba Sabito, este solo se quedaba en silencio total, casi como si Giyuu no existiera, pero en la misma habitación.

El elfo a veces podía sentir la mirada pesada de Sabito encima de el y le comía la conciencia todo lo que les estaba haciendo. Pero no podía ir atrás cuando ya estaba en el primer paso de su meta y esa era morir.

No hubo ni un hola en su entrada a la biblioteca, no hubo nada. La comunicación entre ellos era terrible como siempre, Sabito solo agarro un libro cualquiera y empezó a leer. Como tenia acostumbrado hacer las últimas tardes.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora