— ¡ES QUE... — La voz de Sabito se alzó en la habitación del elfo y vio como este se encogía un poco por el miedo de sus palabras que bajo el volumen de su voz — Cuando vea a esa pequeña zo...
— Ummnnn — Giyuu aclaro su garganta antes que el otro dijera una palabra ofensiva.
— Esa pequeña mariposa, la voy a aplastar yo mismo con mis manos — Su voz no estaba alzada como antes, pero el tono iracundo no se iba ni un poco.
El aura asesina estaba alrededor de él, era helado y no de una manera fresca y confortante que le gustaba al menor. Era aterradora y fría que lo envolvía dejando pequeños picos de hielo mientras caminaba de un lado al otro como un perro rabioso buscando morder a lo primero que se pase en su camino.
— No vas hacer eso — aseguro el de cabello oscuro mientras escribía un ensayo sobre la historia del Reino.
— ¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo?! ¡¿CÓMO DESPUES DE... — otra vez alzo la voz y la mirada del menor lo detuvo — Es que la voy a matar, si eso hare — mientras apretaba sus puños
Otra vez el frasco de tinta se había congelado, Giyuu suspiro dejando la pluma aun lado. Ya no tenía caso seguir intentando hacer su tarea, al menos no con Sabito en tan mal humor en ese momento y con tendencias asesinas.
— No lo harás — repitió el elfo como si no fuera nada.
— Si lo hare — aseguro el otro totalmente serio y su aura crecía.
— No lo harás, porque si lo haces pediré el divorcio— le dijo igual de serio — Que te quede claro que yo no salgo con asesinos, Sabito.
Aquella mirada llena de la rabia más pura paso al horror de inmediato, Sabito dejo sus andadas para ir de inmediato hacia él, de rodillas a un lado de la silla de su escritorio tomando sus manos desesperado, su carita la de un perrito regañado. Tal vez se había pasado, le había manipulado de la menor manera y a alguien como su esposo que estaba con probablemente una dependencia emocional en él no era bueno. Sin embargo, no podía dejar que anduviera asesinado a jóvenes de casas nobles importantes por un malentendido que no podían explicar.
— Giyuu, No. No lo harás — Dijo tomando sus manos con desesperación, su voz de igual o peor estado.
— Pruébame, Sabito — le reto acariciando sus manos con cariño — En serio por más que me guste tu actitud de chico malo a veces, sabes que no me gustan los que hacen daño a otras personas.
Era un poco hipócrita de su parte, él le estaba haciendo daño a todo el mundo, incluso a la persona que más amaba románticamente en ese momento con su manipulación emocional. Pero, era tan fácil como alguien como Sabito con la personalidad de un chico Otome, matara a otra persona.
Eso era lo que pasaba siempre en los finales malos o buenos de algunos otome, el objetivo de captura terminaba matando o destruyendo la vida de aquella que le hizo mal a la protagonista, muy injustamente a veces, porque la que llego a robar novios era la prota y la villana estaba defendiendo lo suyo. Solo que la trama a veces forzaba algunas cosas para que ellas se vieran mal. Así que había una alta probabilidad que Sabito asesinara por él, Giyuu estaba consciente de eso cada día que veía que el amor entre ambos crecía.
¿Está rozando el amor de Sabito a ser algo enfermizo?
Probablemente ya lo era, pero Giyuu sabía que había cientos de parejas incluso en la vida real que tenían una relación Toxica incluso sin ser malas personas. Solo que no todos sabemos amar adecuadamente, la cosa era trabajar en ella y llevarla por el buen camino. Aunque si era sincero, no tenía ni la más mínima idea de cómo hacerlo, pero lo intentaba, ambos lo intentaban día a día.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanficCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...