Winter is comming

603 85 69
                                    


— ¿Ha muerto?

La voz de Iguro rompió el silencio que se había formado por parte de todos.

La herida del príncipe parecía ya que no era algo que le mataría en minutos o segundos, la hemorragia se había detenido y no era necesario que fuera asistido con la magia de agua del elfo para mantenerlo vivo. Todos habían visto como salía la sangre de esa herida, incluso Uzui estaba cosiéndola en ese momento pues aún está abierta, todos lo que tuvieran dos dedos de frente sabían que aquella había sido una herida mortal por el lugar donde había sido.

Pero ahí estaba el príncipe mordiendo un pañuelo mientras la aguja cerraba su herida. Estaba vivo, con urgencia de ver a un mago de Luz para terminar todo el proceso de inmediato y que no sucediera otra cosa. Sin embargo, había sido a un costo que Rengoku calculaba mayor del que todo pensaban por la mirada fija de los dos príncipes encima del elfo que estaba desmayado en sus manos.

— Respira, pero débilmente — comentó sintiendo como el pecho se expandía y contraía de una manera dificultosa.

— Necesitamos a Shinobu — Mencionó el segundo príncipe firme en sus palabras — Dudo que alguno de aquí pueda hacer lo que él hizo.

Señalaba al elfo, pero ninguno le refuto. Por más que le dieran unas pequeñas clases de primeros auxilios en batalla, por el estado del de cabello negro eso no serviría de mucho. Estaba golpeado, quemado y con un corte profundo en su pierna; no había parte de ese pequeño cuerpo que no tuviera una herida y eso era doloroso de ver para cualquiera. Esas heridas eran comunes por los menos expertos en la caceria y siempre existian algunos equipos que no regresaban o regresaban menos de los que salieron, era un costo que se debia hacer para mantener a las bestias a raya y bien que Rengoku sabia su deber.

— Pero como dijimos antes, ella podría estar en cualquier parte del bosque ¿Cómo la encontraríamos? — Su hermano pregunto de nuevo señalando lo obvio — Además, lo que tardaríamos saliendo a buscarlos, podría ser crucial. No sabemos que mierda le hizo esa co... El elfo — se corrigió enseguida — Me refiero que no sabemos si es algo temporal, la vena se podría abrir de nuevo y otra vez el príncipe estaría en peligro.

Ese era otro problema. Nadie tenía la más mínima idea de lo que había hecho el elfo, había salvado al Príncipe de milagro, no había otra palabra que sintiera que debería usarse para lo que sea que hizo en la mente de Rengoku. Si había oído de magos que usaban gemas y rocas en hechizos o pociones de alquimia, pero ninguna de esas cosas era tan poderosa como lo que había hecho.

Había imitado las habilidades de la magia de Luz... No, lo había escuchado murmurar de las cualidades de cada gema y piedra que utilizo, había buscado unas específicas para todo el ritual que había realizado, ambos habían puesto su magia en cada roca. Eso no era otra cosa que potenciar el poder de cada piedra preciosa que había utilizado.

Tomioka Giyuu había llevado a la alquimia más lejos que cualquier mago en la historia lo había hecho y ahora está en estado grave en sus brazos.

Tenía que hacer algo para salvarlo, su mente decía que tenía que hacer algo con urgencia.

— Por eso tenemos que buscarla con más prioridad, tenemos dos heridos de gravedad en este momento. Conozco las zonas de caza favorita de Shinazugawa, seguro fue a las seguras para evitar que algo le pasara a la señorita. Están lejos, pero si salgo ahorita puede que...

La voz de Rengoku se detuvo cuando sintió la mano del príncipe apretando su brazo, no le estaba apretando para soportar el dolor de la aguja cosiendo su piel viva. Había escupido la tela que tenía en su boca con fuerza y soltó un aullido de dolor cuando Uzui termino con las últimas puntadas. Rengoku había tenido más de un corte en la vida y sabía que cuando cosen una herida y uno está consciente, era preferible evitar una que otra pelea para evitar ese dolor.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora