— Shinobu, estoy preocupada — Ume habia interceptado a la hermana menor de las Kocho después que saliera de la enfermería por tratar a Iguro Obanai.
— Su real majestad, estoy realmente ocupada en este momento.
Shinobu estaba frustrada, Iguro habia llegado a la enfermeria después de vomitar sangre en un entrenamiento en clases de esgrima. Si no fuera porque Sanemi se habia quedado un poco mas en el entrenamiento, el hijo adoptivo del marques estuviera muerto en esos momentos.
Justo hoy la maldición se habia activado en su cuerpo afectado todo su sistema gastrointestinal causándole un sangrado interno que casi le lleva al borde de la muerte que era muy probable que era derivado de su constante sobre entrenamiento que realizaba a altas horas de la noche.
Ahora todos los personajes malditos ya presentaban la maldición en sus cuerpos que se empezaba a extender de una manera sigilosa pero aterradora. En un momento estaban totalmente bien y al otro al borde de la muerte mientras la maldición hacia un avance.
Su marca de la maldición era más ondulante que la de los demás, supuso que era para extender mas su tiempo a diferencia de los demás ya que ella ahora en ese mundo tomaba el papel de la protagonista.
Ahora la joven chica estaba totalmente cabreada por eso, no se sentia que era la completa definición de protagonista y además ella no estaba para la estupidez que era completa definición enamorarse para salvar al mundo y matar a su mejor amigo en el proceso.
Maldecia su suerte, estaba segura que ella en su otra vida habia deseado formar parte del juego de La espada de la Doncella, claro que hubiera deseado estar en este mundo para hundirse en las tetas de Mitsuri Kanroji y olvidar todos sus problemas. Pero como un extra, no como la jodida protagonista.
Ahora estaba en el modo súper dificil del juego y se suponia que ella tenía que tener un final feliz con el cabron que era Sabito Urokodaki que la odiaba sin ninguna razón aparente y aparte interferia aún peor de lo que lo hacia en el juego cuando se trataba de acercarse a Giyuu.
El jodido de Tomioka, realmente lo iba a golpear muy fuerte cuando recuperara susrecuerdos. Estaba segura que ocultaba algo, lo podía ver en sus ojos, estaba buscando una manera de romper la maldición así sea por los peores métodos posibles. Pero aun podia detenerlo, aun podia salvar su vida.
— Es sobre Giyuu — Apenas esas palabras salieron de la princesa y ella detuvo su caminar.
— ¿Ya tiene sus recuerdos? ¿Esta bien? — Preguntó de inmediato alzando su voz.
Vio como la de cabello claro desvío levemente su mirada y luego después volvió a verla con su ceño un poco fruncido.
— No, es sobre eso. Todavía no recuerda — Dijo rápido como si no fuera nada — Es otro problema que me esta empezando a preocupar.
— ¿Qué sucede con él? — Su emoción bajo y llevo su mano a su frente ya podia sentir el dolor de cabeza venir.
— Creo que necesita ayuda psicológica.
— Él siempre lo ha necesitado no es nada nuevo, pero que tu te dieras cuenta debe decir algo de como esta.
— Bueno... Si no prometes decirselo a alguien o armar un escándalo — la chica buscando las palabras correctas para decir lo que pensaba.
— Ume, me estas dando dolor de cabeza. Di lo que tengas que decir — siguió ella un poco molesta con una sonrisa. La migraña comenzaba.
Sí, Givuu siempre necesito ayuda psicológica, aparte de sus Daddy y Mommy Issues, debido a la falta de amor de sus padres que le hacia dedicar su vida a cualquier persona que le ofreciera la mas mínima muestra de cariño, baja autoestima, conducta autodestructiva y un posible cuadro de depresión. Todo eso no era nada nuevo para quienes conocian a Tomioka, en esta o en su anterior vida, era muy evidentes sus problemas emocionales derivados de su infancia y personalidad que le hacia tener problemas en entablar relaciones sociales normales, y mas en una sociedad como la japonesa que minimizaban la salud mental que hacían que fuera un estigma buscar ayuda medica.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanficCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...