El eclipse avanzaba lentamente, casi tapaba por completo a la luna causando que las sombras atrás de él incluso se sintieran más sólidas y reales.
— Sinceramente pienso que deberíamos dejar morir a Kocho Shinobu — Hablo su doble desde la cama.
— ¡¿Qué dices?! — Giyuu se alejó alarmado de la ventana.
— Bueno, si muere o vive no nos debería importar — Respondió sus sentimientos como si tuviera sentido todo aquello — A ella nunca le importamos, ¿Por qué nos debería importar ella?
— ¡Debido a que es nuestra mejor amiga! — Exclamó horrorizado de las palabras del otro.
Espero una risa o aunque sea enojo del otro, sabía que sus emociones se habían concentrado en el más puro odio y dolor, como un vino se habían añejado durante años para dejar en un más concentrado producto con el cual no se podía razonar. Sin embargo su otro yo solo le dedicó una mirada cargaba de la más profunda lástima que tenía.
— ¡¿Mejor amiga?!... ¡Oh, cierto! Se me olvidaba que nunca tuvimos amigos para comparar — Se había sentado para mirarle a los ojos — Pero tu lo viste en películas y series, ¿Cierto?
Giyuu dio un paso hacia atrás negando ante su acusación.
— La amistad siempre ha sido un concepto tan extraño, por eso no has hecho amigos de verdad ni antes ni ahora. — Confesó su doble — Incluso para mi es algo que no llego a entender, pero después de tanto tiempo estamos seguros que la manera que ella se comportó no es de una amiga... Ni siquiera un enemigo es capaz de hacer las heridas que ella dejó.
— ¡Silencio!
— ¡Oh, Vamos! — Se levantó de la cama y se acercó — ¿Un amigo seguiría actuando como si nada cuando sabes que le gustas? Incluso hubiera sido más amable de su parte mandarnos a volar de su vida, no suplicarnos que estuviéramos ahí mientras ella estaba con otros.
— ¡Eso fue mi culpa, yo seguía ahí incluso si sabia que no me amaba!
— Un amigo no te dejaría en un club borracho para irse con su ligue — Señaló de nuevo — Incluso ni siquiera nos acordamos de esa noche, alguien abuso de nosotros y actuamos como si nada. Ni nos recordamos si consentimos algo para empezar.
— ¡Ella me dejó con Hakuji! — Justificó de nuevo — ¡Él nunca me haría nada malo!
— ¡¿Como escribir una canción sobre nosotros fingiendo que está dolido por algo cuando la verdad es que nunca lo hizo, por algo que le tomo otra vida para pedir perdón!?— Es acusación hizo que hasta las sombras temblaran — Puedo seguir enumerando cada una de ellas... Culparte por la muerte de un animal, dejarte solo y volver solo cuando no tiene otro sitio donde llorar, decirte cómo la gente te odiaba, llevarte a conocer gente que obviamente no era la mejor compañía con el mejor historial, incluso cuando era obvio que estabas mal nunca preguntar nada...
— Es que yo no quería decir algo... Es mi culpa, yo me aleje de ella porque...
— Dolía estar con ella, dolía estar con cualquiera
Giyuu llevó sus manos a sus oídos no quería escucharle más.
— ¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa! — Repetía una y otra vez con dolor.
— Te aléjate de todos. Claro que fue tu culpa, Pero ¿No fue también su culpa? — Había una sonrisa triste en su boca — Claro que estaban ocupados para responder, pero ¿No lo estabas tú? Claro que era difícil para ellos dejarte ir, pero ¿No lo era para ti?, claro que ellos tenían sentimientos, pero ¿No los tenias tú?
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanfictionCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...