Ser el mejor villano

1.5K 228 66
                                    

¿Qué es lo que hace a un buen villano? No un super villano, se que con ellos es la entrada. Pero a un villano bueno, es que lo odies y temas, que sientas cierto nivel de respeto hacia a el.Yo sólo producía odio en la gente, lo del temor creo que puedo trabajarlo si me dejó de ver tan cute y lo del respeto, bueno... Veré como lo hago.

Tengo que ser un villano.

 Seré el mejor villano para que todos tengan un final feliz.

Después de ser arrastrado de mi nido de depresión por la sirvienta, que se llama Hitomi. Terminé en el desayuno de nuevo después de no comer nada el día anterior, parecía que cualquier momento me iba a morir.

 Pero no podía hacerlo, todavía tenía cosas que hacer y no podía dejarme ir tan fácil.La comida fue en silencio, tal vez me preguntaron cosas. Pero aplique la que siempre funciona para que la gente me odie, Shinobu lo llama muro de hierro. 

Simplemente hago como que la gente no existe, los ignoro por completo y listo.Esta vez tengo que hacer que está familia me odie, así cuando me muera no les duela lo más mínimo.

Empezaron las clases, ignorando a mis nuevos hermanos. El muro de hierro estaba activado en su máxima capacidad, sólo dejaba entrar la información de aprendizaje del tutor encargado y lo demás era ignorado. 

Debía ser inteligente y bueno con la magia, así sería más fácil para las cosas que haría a futuro.Claro, el muro de hierro tiene sus debilidades.

 Una de ella es que se rompe con el contacto físico.

— Eh, idiota — el golpe que me ha dado Sabito me ha tirado al piso — No actúes como si no nos conocieras — expresó con total molestia.

— Pero no lo hago, no los conozco — mencioné, no entienda a que se refería. 

En verdad no los conocía, no como una persona normal conoce a otra persona y lo que me contó el juego sobre ellos no debe ser ni cuarto de quienes eran. 

— ¡Tu! — expreso con odio levantándome del piso al levantarme por la camisa.

— ¿Yo?— no le entendía. 

Se supone que para sus ojos era uno de sus hermanos queridos, pero aquí estaba viéndome con la misma molestia que me habían visto otros. No lo comprendía del todo, pero estaba bien con eso, lo prefería así; mientras el mas me odiara seria mas fácil seguir con este camino.

— ¿Que mierdas te pasa? — estaba preparado para soltar un golpe en mi cara en cualquier minuto.


— Sabito, el lenguaje — Makomo lo regaño mientras trataba de separarnos — Recuerda que Giyuu no tiene recuerdos de nosotros, apenas sabe quien es el. Debes ser un poco mas consciente y ayudarlo en todo lo que pueda.


El otro chico parecía como si no creía eso, no se que le pasaba, no pensaba en preguntar tampoco; eso no era mi problema. 


— No requiero su ayuda — quite la mano de Makomo de mi hombro y acomode mi ropa yo solo. 


Tanjiro y Nezuko estaban callados, parecía que algo estaba mal en todo esto. No lo entendía, se supone que yo era el malo y siempre había sido malo con ellos, deberían estar acostumbrados a este trato. Incluso si no lo estaban, era lo mejor para ellos.


Seguí con mi camino y mis días, no era tan sencillo, al principio sentía que mi cerebro se derretía de las clases aburridas y en las tardes en las clases con las espadas donde seguía hasta que mis pequeños brazos ya no podían mas. Urokodaki era alguien estricto con la educación de sus hijos, los mejores maestros y dedicación total a estos evitando eventos sociales innecesarios como fiestas y reuniones a tomar te. Si podía trataba compartir con sus hijos en las comidas y siempre preguntaba como iban las cosas a cada uno, un excelente padre. Yo no estaba acostumbrado a tanta atención paterna.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora