La luna estaba llena, grande y amarilla; sin embargo, de manera lenta se empezaba a oscurecer desde una esquina.
— ¿Un eclipse?
Giyuu se levantó lento de su cama, saliendo de las sábanas pesadas y gruesas que le ocultaban todas las personas del mundo. Por una razón extraña había empezado a hacer frío, pero esto era diferente, no era refrescante y acogedor como era el frío que adoraba de Sabito.
Era desolador, tal vez el mismo frío del infierno que congelaba a los traidores, al fin le había alcanzado.
— Sabito... Yo...
Murmuró con cierto dolor, pero se hizo silencio enseguida.
— Ni se te ocurra — Murmuró su sombra atrás de él — Pedir algo a la luna en eclipse es peligroso y tú bien lo sabes.
Escuchaba las páginas de su libro de sombras abrirse, incluso si estaba oculto en la habitación, podía sentir su poder y la presión que ejercía al rededor de él. Debía estar en la página que explicaba el poder de la luna, tan poderosa como él sol.
— El Sol quien dio la magia de la luz, la Luna de la oscuridad — Recitaba el libro con suavidad.
Sentía su cerebro pesado, sentía su espíritu aplastado y su pasión con su ambición arrebatados. Pero aún si su vista estaba fija en la Luna.
— La luna es hermosa... Alguien me dijo una vez eso.
Era cierto, esas palabras siempre las recuerda. Al parecer eran importantes y a la vez dolían tanto que le arrebataran el mismo aire, sonaban como un aleteo de mariposa para él, como si ese pequeño ser se posara sobre su mano un segundo y cuando quisiera cerrar su mano sobre él está se fuera volando a la lejanía que jamás podría llegar.
— La luna es peligrosa y lo sabes — Recordó la sombra, justo como si estuviera recitando un hechizo — Demasiado poderosa, ni siquiera debería mirarla.
— La luna es hermosa... — Repitió negando, estaba seguro de esas palabras, eran como unas rosas tan hermosas como dolorosas — ¿Sabito sabe que la Luna es hermosa?
— Aléjate de la Luna...
— Ve hacia la Luna... — Susurró otra voz, le parecía tan familiar, pero ni siquiera recordaba de quién era. — Tal vez ella te pueda ayudar.
— No, no puede. La luna es egoísta — más voces se unían a la conversación.
— Él no puede, ni siquiera está preparado para mirarla. Ni siquiera comprende.
— ¡Qué se aleje de la luna! ¡Es muy arriesgado! — Chilló otra — Ya nos ha herido, siempre nos ha herido y siempre lo hará.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanfictionCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...