Yo soy un idiota

1.3K 229 71
                                    

Mi hermana en mi antigua vida decía que yo tenía un montón de potencial y era un niño muy inteligente, mi hermana me quería mucho, todo familiar que ama a otro es incapaz de ver la estupidez del otro. Cuando creí me di cuenta que mi hermana tenia un buen corazón, pero eso no le hacia tener la razón todo el tiempo.

Yo era un idiota, según Shinobu eso era algo que nunca cambiaria y probablemente mis padres me dejaron caer de pequeño. Siempre quise probarle que se equivocaba, si bien tenia buenas notas e incluso en la universidad me gradué con honores, eso no quitaba que era un estupido con cosas cotidianas como la comunicación básica, sentimientos y ser una persona normal según las hermanas Kocho. Era algo de nacimiento según ellas.

El apego que tenia Hitomi hacia mi no lo comprendía para nada, según ella fue la primera que recibió al villano cuando era bebe, lo alimento y cuido cuando ninguna otra sirvienta quería por obvias razones. La calificaría como alguien muy dedicada a su trabajo que incluso me soporta a pesar de eso.

Su afecto no lo entendí en lo mas mínimo, sabia que yo había cambiado por obvias razones ya no era el niño que ella cuido una vez. A diferencia del antiguo Giyuu yo era seco como una pasa y con las habilidades de conversación de un mimo, eso debió ser un choque para ella, pero no ha hecho ninguna pregunta o se ha puesto como Sabito; sin embargo, el es un caso aparte de los de esta mansión.

Ahora la tenia a ella creyendo que yo estaba todo callado por ser odiado por los demás por las cosas que era, cosa que si me molestaba y lastimaba, pero para ser sincero ese era el menor de mis problemas en este momento. Ella me caía bien, pero buscar lastima en ella era algo que no quería.

Un villano necesita ser odiado o no querido, ya lo tenia bien resulto con la mayoría de la mansión y solo Nezuko ahora era un problema con eso.

Tenia varias opciones para decirle mientras ella me envolvía en mantas y servia un te caliente para que no me enfermara.

A) No necesito tu ayuda, sigue con tu trabajo.

B) No quiero tu lastima, menos la lastima de una sirvienta.

C) Prefiero el chocolate caliente.

Algo así diría un villano, causaría molestia con una actitud altanera. En serio tenia que decir eso, pues es que ya tenía el problema que ahora le agradaba a Nezuko, añadir a otra persona eso arruinaría más mis planes malvados.

— Muchas gracias, Hitomi — sonreí ligeramente a ella.

Mierda la había cagado, en mi defensa es que ella se veía tan dedicada y todo esta tan calentito y cómodo. Tenia tiempo que no era consentido así, desde que le dije a mi hermana que podía vivir solo y ella podía seguir con su vida, eso fue a los 15 años. Claro ella seguía visitándome, pero no era igual.

— Joven amo, usted debe cuidarse — decía con tanto cariño que me derretía el corazón — Usted se merece todo el amor del mundo.

No puedo, soy débil a que me traten bien un segundo. Un sentimiento se acomodaba en mi pecho, uno que no sentía hacia mucho tiempo.

Con su sonrisa, sus cuidados de todos estos días me preguntaba ¿si era así como se sentiría tener una madre que se preocupe por ti y tu bienestar? Me deje llevar por ese sentimiento, el te, las mantas y el bonito cuento que me contó esa noche. Me olvide que yo era el malo y yo iba hacerla sufrir, eso no importo en ese momento, me sentía tan cansado de todo, tan perdido y tan solo, que encontrar una pequeña fuente de cariño me era imposible no tomarla.

Me desperté a la mañana siguiente sintiéndome mejor de lo que debería. Ahí estaba Hitomi sonriéndome y no pude evitar devolverle una pequeña sonrisa, se sentía como tener a mi hermana devuelta, definitivamente quería Tsutako de nuevo, aunque eso nunca se podría.

Ella fue por mi desayuno, mientras yo me vestía solo. Esta vez no había otra sirvienta en mi cuarto lo prefería así. Ya había aprendido a ponerme todos esos lujosos trajecitos, incluso con lo numerosas que eran las capas de ropa, ya había aprendido hacerlo por mi cuenta.

Me mire en el espejo mientras pasaba un cepillo por mi cabello, estaba largo incluso mi pollina llegaba hasta mis ojos, algo molesto y casi no me dejaba ver. Luego, vi mi par de orejas sobresaliendo, me molestaban tanto que busque la mejor manera de taparlas con mi cabello, pero siempre no se podía, sobresalían tierna y estupidamente de mi cabeza frustrándome un poco.

Los elfos no eran geniales, menos en cosas como los juegos otome. Pero agradecía que era un juego Otome y no en un anime o manga, la mayoría de los elfos terminaban como esclavos sexuales explícitamente o no; sin importar la edad. Recordaba mis compañeros de preparatoria como todos unos pubertos compartiendo sus mejores mangas Hentai y con elfos, eso me causaba un escalofrió y quería tapar mas esas orejas.

Vi unas tijeras en la mesa de estudio de mi cuarto, unos días antes las traje para cortar algunas hojas y hacer pequeñas hojas donde colocaba cualquier nota de estudio y así no rayaba los libros cuando encontraba algo interesante del mundo o de la magia. Las vi unos segundos y salio esta tonta voz en mi cabeza, la misma que cuando tienes un cuchillo en la mano y preguntas ¿que pasaría si se clavara en tu cuerpo?

¿Qué pasaría si cortara mis orejas?

Agarre las tijeras y las mire unos segundos, solo pensé que debía llevarlas a donde las había encontrado o ocultarlas de su vista. Fue algo involuntario ese pensamiento, pero no podía evitar estar sorprendido de mi propio pensamiento estupido, son cosas que pasan. Las dejaría donde estaba y me reiría de mi.

Claro que las iba a dejar en su lugar hasta que se me ocurrió algo, me moví al espejo y mi lo que molestaba, lo pensé unos segundos ya que lo que iba hacer podía salir mal; tal vez, lo pensé mas de unos segundos hasta que alce las tijeras con intención de cortar esa imperfección de mi.

— ¡¿Qué mierdas esta haciendo, idiota?! — el grito de Sabito mientras detenía mi mano con las tijeras me hizo saltar. — ¿Por qué mierdas ibas hacer eso?

Sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho del miedo, ser atrapado cuando estas haciendo algo que no deberías hacer es lo peor. La vergüenza y el miedo se ligan en tu cara y esta tiene un confusión al no saber que expresión poner y terminas con la expresión mas tonta posible.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora