¿Que paso ayer?

957 149 113
                                    

Hakuji se preparaba para irse, pero antes de abandonar el hogar Urokodaki pensaba en asegurarse que su antiguo amigo estuviera preparando sus cosas para irse; por lo tanto decidió con entusiasmo de siempre a la habitación del chico. Habia escapado de sus guardias y sirvientas para ir a la habitación del chico para hablar con mas tranquilidad e iba tatareando una canción y moviendo sus manos como si tocara si vieja guitarra.

Claro que la actuación termino cuando vio la puerta de su habitación rota, un olor fuerte a alcohol y a Giyuu descansando en el pecho desnudo de su hermano, mientras dormía encima de el. No se esperaba totalmente eso, Sabia que habia una extraña relación entre los dos, pero supuso que era que el chico era pesado con Giyuu porque no lo aceptaba como hermano; pero por la vista que estaba teniendo tal vez no era del todo mala su teoría pero con los fines que esperaba.

— Maldita perra, te bebes todo una botella de cidra y no me das un poco — comento abriendo las cortinas del cuarto para que le entrara luz a los tortolos — A despertarse flores en el ático, antes que venga alguien, por favor.

— Maldición — murmuro Giyuu de mala gana y despertándose lentamente

Si el elfo estaba experimentando de una gran resaca después de años. El dolor de cabeza era insoportable, como su garganta seca y el increíble olor a alcohol que sudaba. Claro que nada fue peor que el sonido de un gruñido debajo de el y el darse cuenta que estaba sentado en las caderas de alguien con un gran problema mañanero que se pegaba demasiado a su trasero.

Giyuu no quiso abrir los ojos, incluso cuando bajo sus manos tocando el pecho frío y ejercitado debajo de el se asusto mas temiendo lo peor, pero quiso ser positivo por un segundo susurrando que no fuera lo que pensaba en ese momento. Así que decidió abrir sus ojos, si no antes de pedirles a todos los dioses que conocía que fuera cualquier persona menos Sabito.

Pero ahí estaba con su cabello rosado salvaje totalmente desparramado por su almohada, totalmente sin camisa mostrando su pecho y abdomen trabajado de años de entrenamiento, su piel fría y pálida bajo sus manos, su inconfundible cicatriz en su mejilla y sus ojos lavanda que se empezaban abrir con molestia por la luz; pero cuando los ojos del mayor cayeron sobre el elfo que estaba en su cadera sonrió levemente.

Sabito sabia que era así como quería despertar cada mañana, el cabello oscuro suelto y desordenado del menor adornando su hermoso rostro y sus orejas puntiagudas, sus labios rosados levemente entreabiertos, su piel calida como el verano, la ropa de dormir totalmente desordenada y esos ojos azules como dos zafiros llenos de sorpresa. Casi se le va el aire al ver esa imagen, claro que la mirada de terror que se fue formando del chico le saco su ensoñación y cuando Giyuu como si fuera un gato dio un salto alejándose de el y cayendo al piso en el intento le despertó por completo sin importar la resaca que tenia.

— ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO — el menor desde el piso llevando su mano a su rostro — Hakuji, cierra la puerta antes que alguien se acerque — pidió el elfo rápido viendo la puerta muy abierta.

— ¿Cómo la cierro si esta rota? — pregunto aguantándose la risa el príncipe, señalando cerradura y la madera rota.

— ¡¿COMO QUE ESTA ROTA?!— pregunto alterado Giyuu y luego vio a Sabito en la cama — ¡¿ROMPISTE MI MALDITA PUERTA?!

— ¡PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO! — se defendió de inmediato el chico de cabello rosa, saliendo de la cama para ayudar a levantar al menor.

— PODEMOS DEJAR DE GRITAR — dijo alzando la voz Hakuji e intento cerrar la puerta usando una silla de la habitación.

El silencio reino en la habitación una vez más y de grandes pestañas cruzo sus brazos en su pecho con una sonrisa burlona en su rostro.

— Oh, Esto no puede estar pasando — se repitió Giyuu una vez mas, mientras se sentaba en la cama de nuevo.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora