Entonces ya era demasiado tarde.
Giyuu movía sus dedos lentamente de su mano derecha la que le quedaba mientras se levantaba de la cama como nunca lo había hecho jamás.
Lleno de esperanza.
Era tarde para él, tal vez fue un error garrafal de quien sea que haya puesto su alma en ese cuerpo, ya estaba tan rota que solo quedaba polvo de ella. Cómo villano era patético, ni siquiera podía lograr sus planes para que los protagonistas lo detuvieran. Fue tonto de su parte al creer que tenía una oportunidad alguna. Solo había empeorado las cosas a puntos que daba vergüenza, bueno al menos a él le daba vergüenza.
Sin embargo, no era tarde para los demás. Su oscuridad le mostró un camino que seguir, uno que estaba dispuesto a utilizar a ese punto de su desesperación.
Lo había hecho antes en el bosque con la luna llena y la mano de Rengoku Kyojuro sobre la suya, habían hecho algo casi imposible aquella vez.
Ese debería ser un camino de salida, por algo su magia estaba atada al mago de fuego y la potenciaba. Es como si todo le gritara sobre su encuentro destinado.
Tenía que encontrarlo, tenía que unirse con él lo más pronto posible. Así que movió su cama viendo las placas del piso sueltas, las levantó y ahí estaba su querido libro, se sentía extrañamente cálido y más pesado de costumbre. Lo único que le mantenía vivo, lo único que no le permitía entrar en la completa desesperación. Incluso podía sentir una calidad de parte de él que era extraña.
La magia negra era simple, solo tenía que dar algo a cambio del mismo valor para dar obtener lo que quería. Así que tomó el libro decidido, solo metiéndolo en su bolso como nunca había hecho antes se encaminó a ver a Rengoku Kyojuro.
.
.
.
.
— ¿No está? — Shinobu había salido del baño de la habitación.
— No entiendo, estaba aquí hace poco normalmente se despierta y se queda viendo por la ventana un largo rato antes de ir a clases. — el príncipe miraba la cama de su amigo en perfecto estado como si nadie hubiera dormido.
— ¿Donde tiene el libro? Lo primero es separarlos
— Debajo de su cama, ayudame a moverla.
Shinobu trataba de no impacientarse, tenía que acabar con el problema principal y luego buscar un psicólogo y bastante terapia para todos ellos. De ser necesario tal vez internar a Tomioka en un centro de salud si evitaba la ayuda.
Aún así movieron la cama y la alfombra que lo tapaba todo, justo había unas tablas de madera en pésimo estado que sobresalían con diferencia a las demás y cuando las quitó.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanfictionCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...