Entre más miras las aguas, más profundas te das cuenta que son.

392 68 75
                                    


No era lavanda.

Giyuu conocía la lavanda, de ese color lila que pintaba ligeramente los campos de climas mediterráneos de su antiguo mundo. Lo cual tendría sentido considerando que el clima donde se ubicaba su nueva vida; sin embargo, la planta de lavanda era de tallos largos mas espigada y con hojas largas como líneas, sin mencionar las flores que la coronaban en la cima de un color lila ligero, a veces hasta azul.

Esta planta era llamada, Dula. Sus tallos eran cortos y de hojas redondas como platos, tan verdes como podría ser otra planta, sus flores eran unas simples florcillas blancas que podrían ser confundidas con cualquier flor silvestre. De sabor bastante amargo si se trataba de comer y antes claramente considerada una mala hierba del jardín. Bueno hasta que alguien se dio cuenta que sucede con sus hojas secas.

Aquellas hojas redondas que pasaron de un vibrante verde, se convertían en púrpura profundo diferente a muchas plantas y eran bastante frágiles que se volvía en polvillo si se tomaban con suficiente fuerza.

Era algo realmente increible como la Dula compartia la misma cualidad relajante y sedante que la lavanda. Claro esta era como una versión definitivamente mas fuerte y el elfo no sabía si compararla con droga misma, pues él en su anterior vida jamás habia probado ni un poco de aquello.

Él antes fumaba, pero era tabaco. Aunque aquello tampoco era bueno, pero si legal. Había comenzado como todo el mundo, en un momento que el estrés se acumulo y sabía de las propiedades de este para bajar ese estrés a cambio de una pequeña adicción.

En ese entonces era un adulto, pagaba sus propias cuentas y responsable de sus propias acciones. 

El tabaco, era legal a pesar de los grandes problemas que causaba a la salud a largo plazo. Si ese era el caso, todo el mundo sabia bien que el problema que causaban las drogas eran peor, no solo los de la ley, si no también los problemas a la salud. Siempre estaban esas imágenes comparando a las personas antes y después de ellas, pues todo el bien que le traían a una persona se pagaba después de una u otra manera.

Él habia vivido en Japón antes donde los problemas con las drogas eran tratados con extremada fuerza a diferencia de países como Estados Unidos donde se tomaban drogas hasta de manera medicinal.

Era bien sabido que la marihuana se utilizaba en tratamientos para pacientes con cáncer o enfermedades terminales para tratar con el dolor.

Técnicamente el tenia una enfermedad Terminal....

Y ahora estaba buscando justificaciones de sus acciones.

Movía sus dedos en un gesto claro de ansiedad; mientras no prestaba atención a la clase de historia, debido a esos pensamientos surcaban su mente una y otra vez.

No era una droga... 

Bueno, nadie sabia si lo era o no, aunque era muy probable que si.

En los libros se le calificaba como un sedante o alucinógeno en grandes exposiciones asu humo, lo cual no seria diferente a ser una sustancia psicoactiva. Aunque en su antiguo mundo las personas tomaban medicamentos para dormir que tenían que ser recetados por doctores, lo cual no seria tan diferente de esto.

Queria dormir sin soñar.

Quería descansar.

Habian pasado dos días desde que inhalo el humo y ya estaba presentado sintomas de abstinencia como si fuera un adicto de años. Lo cual era preocupante, porque muchas drogas no eran dañinas del todo, solo su consumo masivo por personas como Giyuu en un estado mental no muy bueno y con constante dolor, eran los que recibían los peores daños de ellas.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora