Recuerdos fríos

1.2K 206 34
                                    

— Giyuu... Giyuu... ¿Otra vez durmiendo en el pasillo frío? — La voz de Kanae en aquel tiempo le despertó.

Se la había pasado de copas esa noche solo en el bar, Shinobu otra vez se había ido con su novio... Se que no se debía sentir así, que no debió decir nada y solo guardar todo en silencio como siempre. La discusión no fue muy grande comparada a la que tiene otras personas, cualquiera pensaría que fue una conversación normal, pero para ellos que se manejaban mejor entre su silencio y la voz alegre y calmada de la chica, era un gran cosa.

Su novio no era el mejor. Es tal Douma, incluso sin decir su apellido tenia todo lo sospechoso que un hombre podía tener, al ser el vocalista de una banda que apenas reúne gente en los clubs y aparecer en la vida de Shinobu justo cuando se la da la gana. Era el perfecto ejemplo de relación toxica lo que ellos tenían, lo peor es que Shinobu lo sabia y estaba en las mismas que yo, no quería sentir lo que sentía pero no tenia remedio.

— No ha llegado, ¿Verdad? — fue una pregunta sencilla a Kanae, ella era la única familia de Shinobu, así como Tsutako era la mía.

— Ni llegara hoy, ya son las 2 de la madrugada — comento la mayor con un tema de disgusto — ¿Douma?

Una simple pregunta salio de los labios de la chica con dos pines de mariposa en su cabello, ni sonaba como pregunta, sino era más acompañado de un suspiro cansado y molesto.

— Volvió de su gira — el chico se levanto sacudiendo un poco su traje todo arrugado y aforrándose un poco a su maletín — Antes de lo previsto.

— Si me llegaron mensajes de Ume y Hakuji esta tarde, lo supuse. El mañana tiene un concierto en Kyoto, no se va a salvar de la furia de Hakuji esta vez, incluso Mitsukachi esta molesto según Ume — Informo la chica y dando espacio para que entre a su apartamento.

Ya era algo común entre todos ellos. Los allegados a Shinobu y los de Douma eran los que mas sufrían su romance. Ya a Giyuu no le daba pena entrar al departamento de las hermanas, tomar una taza de café y un buen baño, para luego dormir en la sala con futon. Kanae siempre guardaba un cepillo de dientes y una pijama para el cuando llegara de buscar a Shinobu sin una pista de su paradero.

— Ella ya es mayor de edad, ¿Sabes? — le dijo la chica dándole una almohada para que durmiera con tranquilidad.

— ¿Y eso hace que te dejes de preocupar por ella? — pregunto sabiendo la respuesta y la profesora de biología callo — Yo tampoco puedo dejar de hacerlo.

— Son sus decisiones de estar con el, a este punto ya no podemos hacer nada — Kanae estaba tan dolida como el — Ella sabes que esta mal, ella sabe el daño que puedo sufrir y cuanto hemos limpiado sus lagrimas. Pero, llega un punto que ya nada más que limpiar.

— Yo siempre estaré ahí para eso — no había ni una pizca de debilidad en sus palabras.

— Tu eres un caso perdido como ella, pero en tu caso al menos ella te quiere lo suficiente para no dejarte sufrir por algo que no te puede dar de regreso. — la chica paso su mano por el cabello del menor acariciándolo lentamente.

Shinobu no aceptaba los sentimientos de Giyuu por varias razones, desde que lo veía solo como una amistad, hasta que ella no podía amarlo si ella amaba a otro ciegamente; haciendo un hincapié en ciegamente. Eso destrozaba al chico que se sentía menos cada vez y lo que mas le molestaba es que no podía evitar sentir eso por más que lo intentara.

— Se bien que ella no me quiere, ni una pizca o de la manera que yo lo hago. Pero... Kanae... ¿Qué haga si todavía la quiero abrazar con fuerza? Incluso si se que me dijo que no, no puedo evitar querer formar parte de su vida de esa forma o que al menos hacer que ella encuentre algo mejor — murmuro cerrando los ojos mientras de estos caían lagrimas amargas.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora