Los copos de nieve caían levemente sobre su rostro.
Algo realmente extraño para ser final de la primavera, aún más extraño de un lugar que asemejaba las cualidades de un bosque húmedo. Además, en ese mundo no existía ni el cambio climático debido al calentamiento global o máquinas de nieve falsa, así que era imposible un cambio tan drástico de la nada. Claro de no ser que esa sensación de los copos de nieve contra su cara era algo tan común que era hasta cierto punto reconfortante.
Bueno, claro lo seria si su cuerpo no doliera como si le estuvieran quebrando cada hueso y clavando agujas por todas partes. Sus huesos se sentían como si estuvieran ardiendo desde dentro y su piel sentía un terrible frio que le hacía quejarse terriblemente del dolor por el choque de las temperaturas.
Giyuu agradecía a quien sea que estuviera en el cielo que Rengoku Kyojuro tenía una cara bonita y que él estuviera tan adolorido como si hubiera abrazado a una fogata, porque o si no habría pateado su trasero hasta el siguiente reino y eso que no era fan de ir del camino de la violencia.
Pero, ¿A qué persona con cerebro se le ocurría meter de inmediato a alguien no solo con fiebre, si no con quemaduras aun si curar al agua fría?
Tenía un buen rato tratando de decirle que lo sacara del agua, que le estaba poniendo peor por el shock que fue para su cuerpo en ese estado meterse en agua fría que parecía que a cada segundo se congelaba.
— Ren... Ahhh — De su boca solo salían pequeños quejidos y de sus ojos lágrimas, pero más que por el dolor, era de la impotencia de no poder decirle que parar de ayudarlo.
Estaba empeorando todo.
Entendía que no era culpa del chico, era el sistema precario de conocimientos de primeros auxilios y cuidados de ese mundo porque todo se basaba en tener a alguien con magia de Luz o brebajes de plantas naturales que jamás serian igual a uno de los remedios del mundo donde provenía. No podía dejar que eso siguiera sucediendo, abriría un club de Primeros Auxilios, no imputaría que le vieran como la burla, necesitaba evitar que futuros eventos como eso sucedieran de nuevo a él.
— ¡¿LO METISTE AL AGUA DE INMEDIATO QUE SUPISTE QUE TENIA FIEBRE?! — Los gritos de Kocho los entendía por completo.
El agua se enfriaba más y Giyuu solo quería que lo alejaran de ahí.
— ¿Qué se supone que debía hacer? Estaba hirviendo y si sobre calienta para alguien con su magia sería peligroso — Habló desesperado el rubio.
— Sí pero no así Rengoku, tienes primero que ir poco a poco, aparte que tiene... ¡JESUS, ¿Por qué tiene quemaduras?!.... ¿Y TU PORQUE CARAJOS LO DEJASTE HACER ESO? — Había más gritos de la chica que parecía que iba a explotar por el estrés de la negligencia que estaba presenciando. — Hakuji, What the fuck!
Por fin unos brazos fríos lo alzaron del agua y lejos de agua fría. Estaba temblando tanto y tan adolorido por todo que no podía ver a la persona quien lo sostenía fuera del agua, pero por el frío casi polar que expendía la persona que le sostenía le hacía sentir un poco mejor, al menos Sabito lo había cuidado antes con Hitomi, pero estaba realmente preocupado por lo conocía.
Rengoku Kyoujuro estaba tan muerto.
— Pensé que lo había aclimatado primero para el agua.
— Esta bien no es culpa de Kyoujuro, él no es mago de Luz para saber cosas como esas — Uzui trababa de defender a su amigo.
— ¡Son conocimientos básicos! — Kocho soltó respirando profundo para tranquilizarse y no perder los estribos de nuevo, pero aún se podía oír la ira en sus palabras — Esta bien relajados, primero a curar a los heridos, después preguntas.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
FanfictionCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...