Todos se despertaron a las 7 de la mañana con los gritos más desgarradores de la vida. Sabito salio casi corriendo de su cama cuando reconoció que era la voz de Giyuu, corrió por los pasillos llenos de los sirvientes todos asombrados y espantados a morir. Unos pasos más adelante estaba el elfo abrazado al cuerpo de la que consideraba su madre muerta; mientras lloraba desconsoladamente.
— ¿POR QUE NO ME MATARON A MI EN VEZ DE A ELLA? — gritaba entre lagrimas y se aferraba mas al cuerpo sin vida y tieso de la mujer.
Giyuu estaba destruido. Lloraba desamparado mientras todos le miraban. Sabito no pudo contener las lagrimas y cayo de rodilla a llorar mientras se acercaba aquella mujer que una vez cuido tanto de ellos, que significo todo para quien amaban y ahora era nada en sus brazos.
Costo separar a Giyuu del cuerpo de la sirvienta. Sabito, Tanjiro y Urokodaki lucharon contra un desolado chico que se aferraba al cuerpo de su madre, las chicas no estaban mejor, nadie estaba en mejor estado. Las lágrimas bañaban el rostro de todos y el dolor se esparcía.
Murata cubrió el cuerpo con una sabana blanca, era momento de detener la matanza.
.
.
.
El funeral de Hitomi fue doloroso, silencioso y vació. Giyuu estuvo ahí así que nadie quiso acercarse mientras la sirvienta era enterrada en los terrenos de la mansión en el mausoleo familiar. Una mirada tan vacía y una cara tan pálida, el elfo parecía una muñeca de porcelana que era llevada por el de cabello rosa. No movía ni un músculo, no hablaba y no descansaba, en cualquier momento parecía que iba de fallecer también.
Giyuu solo toco la lapida de la mujer y rezo por una mejor vida para ella en su siguiente vida y que pasara lo que pasara, que nunca tuviera un hijo como el. Dios no podía castigarla dos veces de esa manera.
El arrepentimiento no le dejaba respirar, pero ya era demasiado tarde. Habia tomado su decisión y estas eran las consecuencias de sus actos que debía aceptar y cuando llegara el momento de morir, iba a ir feliz al infierno que se merecía.
Sabito esa noche baño, peino y cambio a Giyuu que seguía con la mirada perdida. Se acostó al lado de el esa noche y sintió el abrazo del menor que a media noche no paraba de llorar hasta que se quedo dormido hasta la madrugada.
El elfo dejo de soñar ese día, solo dormía.
.
.
.
Fue al siguiente día en la habitación solo, ya que Sabito lo dejo descansando que saco el cuerpo de Kazanburo bastante deteriorado, el libro y el cuchillo de su escondite. En el piso del vestuario después de cortar su dedo con un cuchillo y ver su libro para cerciorarse de hacer el correcto círculo mágico invoco a un demonio.
— Tomo la sangre la quieres, pero no mates a nadie y en especial no toques a los niños en esta casa — menciono Giyuu sin importarle menos lo que hiciera ese demonio, solo tenia que apurarse antes que el coronel Shinazugawa llegara.
El vampiro solo asintió y desapareció de la vista de Giyuu, luego el chico hizo otro círculo mágico con más cuidado. Tardo más de lo que pensaba pero al final puso el cadáver de su cuervo en medio del círculo, para luego dejar caer gotas de su sangre en el ave mientras recitaba un hechizo. Concentro su magia y sigo con el hechizo que tomaba bastante tiempo, pero cuando escucho un graznido sonrió levemente.
— Aquí dice que eres como mi familiar, ¿Lo eres? — le pregunto una vez en broma el chico al cuervo leía su grimorio con entusiasmo.
Un familiar era un animal o espíritu atado a un ser magico en un pacto que los une de por vida, donde el sirviente o ayudante se beneficia de magia.
— Dice que si hacemos un contrato serás mi ayudante, lo que seria bueno si lo pienso bien. Tu mi amigo tienes alas y puedes salir volando de aquí a buscar tantos ingredientes para pociones o ver el mundo, yo me tengo que quedar aquí — comento el chico con una leve sonrisa y se sentó delante del cuervo que le veía interesado — No es tan malo como suena, hay personas maravillosas aquí por suerte, pero para lo que yo quiero lograr, necesito ciertas cosas.
El ave solo voló hasta el hombro de Giyuu, el elfo solo se mantuvo en silencio mientras cerraba el pacto y luego limpio toda evidencia de magia oscura. Se acostó en la cama a seguir durmiendo y cuando Sabito llego se sorprendió al ver un cuervo dormido aun lado del menor.
.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)
Fiksi PenggemarCuando Giyuu murió no pensó en reencarnar, menos en el bobo juego Otome que las hermanas Kocho le obligaron a jugar. Si todo lo malo no era solo eso, también reencarno como el villano del juego que solo tiene la opción de morir para que los otros se...