Manipulación

450 63 172
                                    


Giyuu enrollo su corbata al rededor de su mano derecha para detener el sangrando antes de entrar al edificio de dormitorios.

Rengoku sólo corrió a su habitación sin mirar atrás, sin decir adiós o una charla larga sobre algo. Es más había estado extremadamente callado desde que Giyuu lo alejo de su mano y le explicó su situación.

No era un vampiro ahora, probablemente si probara la sangre de otra persona le provocaría una infinita repugnancia su sabor. Simplemente era un hechizo para volverlo su familiar, cosa que no había leído que haya sido provado en humanos por otras brujas o brujos anteriores, así que algunos efectos que esto causaría eran inclusos impredecibles para el elfo aún.

" — Digamos así que ahora eres mi esclavo — Mencionó como si fuera poca cosa — No dirás nada sobre lo que sabes de mi a nadie, tampoco dirás nada sobre lo que paso hoy, Rengoku Kyojuro.

Incluso cuando casi no quedaba nada de sangre en su mano por su intensa gula, la sostenía contra su boca con una mirada desesperada, confusa, con esa furia que había estado tratando de evitar por tanto tiempo y algo más que no llegaba a entender.

— No es nada personal, pero no puedo dejar que alguien arruine esta pequeña alianza — Esta vez hablo Gyuutaro a su lado con la voz algo molesta — Te aseguro que si Tomioka o yo tenemos que mentir lo haremos. Sí tenemos que utilizarte de la peor manera que desearías estar muerto también, Kyojuro, no dudaremos. Pues porque seamos muy diferentes, aquí todos tenemos algo que proteger, la única diferencia es que nosotros haremos algo por ello.

Podría ver como la furia recorría el cuerpo del mago de fuego y las llamas se formaban al rededor se sus puños, mientras su mirada ahora se dirigía al segundo príncipe.

— No — Soltó Giyuu firme.

Solo un sonido de su voz basto para que las llamas desaparecieran de sus manos y otra vez su mirada se volvió a dirigir al elfo, con esa profundidad de emociones que Giyuu no comprendía del todo algunas de ellas.

— No te preocupes, tienes una salida que incluso salvará a tu hermano en el proceso — Aclaró el de cabello oscuro con tranquilidad — Después de elimine su maldición, podrás matarme y así mismo te liberaras tu de esto o tal vez alguien me mate, pues me van a odiar así que tu libertad está a la vuelta de la esquina, así que no te preocupes. Todo estará bien."

Eso esperaba Giyuu, que todo fuera bien. Tenía que hacerlo, estaba tan cerca que nada podría ir mal o siquiera retroceder.

Aunque si tenía que ser honesto consigo mismo, sentía que la había cagado de nuevo con otra decisión que probablemente le traería muchos problemas a futuro. Pues pudo verlo en sus ojos...

Rengoku Kyojuro si pensaba seriamente en él como su Pilar, lo que significaba como su alma gemela. Incluso ni siquiera tendría que ver eso de manera romántica, eso formaría un lazo entre ellos que nadie podría romper y menos ahora que Giyuu probablemente había unido aún más sus almas con ese hechizo.

Pero tenía que ser positivo, ese hechizo fue lo mejor. Pues ahora lo vería la oscuridad de su corazón y todas las cosas malas que estaba haciendo, así que había pisoteado ese lazo lo suficiente para que estuviera muy destrozado para que se convirtiera en algo más fuerte.... Esperaba él.

Estaba cansado por la carga que había sido esos dos enfrentamientos en del día, que suspiro cansando pensado que más tarde tendría que pedirle más droga a Gyuutaro y le debería aún más causando un leve dolor de cabeza.

Esa cosa también ya era demasiado tarde para dejarla, no podría pasar por todo un estrés de síndrome de abstinencia y toda esa mierda que conlleva dejar las drogas en ese momento. Tenía tanto que hacer que no podría permitirse un momento de debilidad, menos ahora que estaba más "saludable" en lo que parecía porque seguro se estaba haciendo un daño tremendo a sus pulmones que sería hermoso.

La Muerte del Villano ^^Kny (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora